[41]

145 20 4
                                    

Hoy es es día.

Todos se encontraban en posición y preparados.

Sengoku se encontraba con sus hombres en un radio precavido de la mansión, los hombres se encontraban divididos y guiados por el grupo de Franky, Usopp y Chopper que esperaban atentos a la señal de la rubia.

Brook y Robin se encontraban a unos cuantos kilómetros de la casa de Doflamingo esperando a que este salga de la mansión para poder entrar.

El equipo A (Luffy, Sanji, Nami, Law y __) se encontraba casi adentro de la fábrica Sad. Ellos estaban ingresando por uno de los conductos secretos subterráneos cubiertos de un campo antisonido de __.

-__~ya no deberías gastar tanta energía usando tu habilidad.

-Tranquilo Law- ella le sonrio tratando de ocultar su nerviosismo- Se lo que hago, mi fruta no es tan importante en estos momentos, eres tu quien no debe malgastar energías

-__~swan ese vestido te queda muy bien- halago Sanji

-Muchas gracias Sanji~san - __ llevaba el vestido que hizo ella misma y en su cintura colgaba una katana cortesía de Zoro y bajo su falda llevaba un cuchillo escondido por las dudas.

-Este lugar es genial- hablo Luffy mirando los tuneles- Es muy fácil perderse

-No es un lugar indicado para Zoro- hablaba Mami quien llevaba escoltado al peliverde junto a Sanji

-Ya llegamos...- hablo __ parándose- Aquí debe de estar la fábrica... Law haz lo tuyo por favor.

El asiente y toma a la chica de la cintura, los demás se aferran a __; Law genera su campo y los lleva dentro de una de las salas de la fábrica que para su suerte está vacía ya que en ella solo hay elementos de limpieza.

-Bien ahora hay que tener cuidado y ser sigilosos- hablo __- Hay que buscar si hay niños aquí y luego comenzar a desarmar toda la fábrica

-Entendido- respondieron al unísono.

Ellos con sigilo comienzan a salir de aquella habitación; pero antes de que __ pudiese salir de la habitación Law la toma de la cintura.

-Permiteme un beso tuyo __~ya... Porfavor- ella cumple su pedido gustosa-... Gracias- la rubia sale de la habitación para que el susurre- Espero no sea nuestro último beso...

Cubiertos por un campo de silencio comienzan a buscar por la fábrica algún indicio de que ahí hubiese niños; no encontraron ninguno por suerte, pero encontraron unos tanques llenos de líquidos químicos.

-Estos son demasiados litros de quimico- se impresionó Nami viendo lo profundos que eran estos tanques.

-Solo imagina la cantidad de droga que harán con tan solo un tanque- hablo Law notando que la presencia de ellos se estaba haciendo visible- __~ya, creo que tu campo ya no es necesario.

Efectivamente subordinados de Doflamingo comenzaron a dar la alerta de intrusos, se comenzaron a escuchar gritos y nuestro equipo se fue preparando. La rubia quitó su campo de silenció, ellos comenzaron a correr destrozando algunas máquinas para atraer más su atención, comenzaron a correr hasta llegar a un laboratorio donde Sanji junto a Zoro y Luffy comenzaron a enfrentar a los guardias mientras Nami, Law y __ destrozaban los diferentes químicos del lugar.

-¡Miren esto!- Nami tomo una akuma no mi hecha por Doflamingo- Pensé que era mentira, nunca pensé que alguien pudiera hacer esta clase de cosas

-Destruyelas- ordeno __- Podran parecer tentadoras pero tienen miles de efectos secundarios y la creación de esas frutas es a base de experimentos con niños

Nami asiente y la destruye. Los subordinados se vuelven más y más haciendo que este equipo corra a otro lugar para más espacio y comodidad.

Nami crea una densa neblina donde era imposible ver, salvo por nuestros personajes que tienen puestos unas gafas especiales para ver en la neblina y así acabar con tanta aglomeración de gente.

-¡Llamen a Doflamingo!- ordenó uno de los subordinados- ¡Esta la chica entre ellos!

"Perfecto...- penso __ atacando con su katana- La fiesta aún no empieza"

La neblina se dispersa, Law se asegura de que __ junto al resto del equipo estén bien. Los comunicadores de los chicos comienzan a sonar con la voz de Chooper

-¿Chicos nos oyen? ¡¿Están bien?!

-Tranquilo Chopper- hablo Zoro por el artefacto- aún podemos, solo salgan cuando __ les de la señal

- Pero miren quien está aquí- una chillona voz se une a la fiesta- La pequeña rata de laboratorio

-¿Que tal Pica? - contesto __ viendo como este se acercaba a ellos

-Ya sabes lo normal, matando niñas ineptas como tú

-¡Cuidado!- Zoro se colocó delante de __ frenando con sus katana el ataque de Pica- Este dejenmelo a mi... Me gustan los desafíos.

-Todo tuyo Zoro~ya- indicó Law- Vamos tengo una idea.

Zoro se queda batallando con Pica, mientras los otro 5 chicos caminan hasta el piso de arriba donde pueden ver de arriba los tanques de quimicos.

-Hay que derribar estos tanques- Habla Law- Los químicos dañaran a los subordinados de abajo y acabaremos con varios litros de drogas

Ellos asienten, Luffy extiende sus brazos y con todas sus fuerzas derriba uno de los tanques, Law con su Kodachi produce una gran abertura en el tercero. Con ayuda del Clima Tack, Nami, origina unas ráfagas de viento que logran dispersar el olor de los químicos y que no lleguen a nuestros personajes. Los subordinados que se encontraban abajo comienzan a afectarse por los químicos, algunos se queman, otros sufren una sobredosis espontánea y otros quedan aturdidos.

-¡Ayuda!...- se escucha el llamado de auxilio de una niña pequeña- Por favor ayuda

__ logró escuchar este llamado y corre hacia donde la voz suplicante seguida de Law. Luffy, Sanji y Nami tomaron otro camino para seguir luchando contra el resto de la familia Donquixote.

-¡Ayuda!- cada vez __ estaba más cerca y cada vez sabia más que esa era la voz de una niña

-¡Estoy en camino!- grito __ algo preocupada- ¿Donde estas? ¡Vuelve a gritar!

El grito volvió a sonar y __ por fin encontró a la niña.

-Hola pequeña- ella se acercó y la rubia acarició los cabellos rosas de la chica- ¿Los hombres malos te hicieron daño?

-L-Los...- Law se acercó a ambas- Los hombres no me hicieron nada, ellos me ofrecieron una recompensa

-¿Una recompensa? ¿De qué hablas pequeña?

-D-De la recompensa que hay por sus cabezas- Habla de nuevo la pelirosa pero su cuerpo empezó a crecer volviéndose una chica más adulta, esta sonrio malisiosa- Mi nombre es Bonney, no te lo tomes personal, estos son solo negocios.

Bonney trató de atacar a __ pero esta logro hacer a tiempo un campo de silencio sólido que la protegió del ataque.

-¡Fuen una trampa!-hablo Law acercándose a la rubia- No te separes de mi, hay que estar juntos.

-Baia baia...- dentro de las sombras una figura de asoma- Solo miren que linda escena hay aquí.

.

.

.

Buscándote Me Perdí {Law X Lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora