[22]

175 22 1
                                    

Pov's Narradora

Mientras la chica buscaba por toda la habitación mas información sobre su padre o madre o cualquier información de su niñez; un pelinegro conocido como Law se encontraba en la enfermería curando a algunos subordinados que llegaban mal heridos de una misión.

El pelinegro no se sacaba de la cabeza a __, solo podía pensar en el daño que Doflamingo le provocó y le seguiría provocando si el no actuaba, se asqueaba y repugnaba al imaginarse a la chica siendo violada por ese hombre... El al ver a la chica cerca de Doflamingo lo enojaba y alteraba mucho, le daban más y mas ganas de matar a aquel flamenco, pero a la vez se odiaba a el mismo porque el provoco su reencuentro.

-Law- Buffalo aparece- Doflamingo quiere verte en su despacho

El pelinegro asiente y se dirige a aquella habitación, se preguntaba que estaría haciendo __ y que quería aquel flamenco. Entra al despacho y el rubio le indica que se siente.

-Law- el hombre se cruzó de brazos - Pequeño Law... Me quieres explicar el porqué te anotaste en una universidad.

-¿Porque es de su interés?-respondio sereno el moreno

-Quizas porque es una universidad protegida - el mayor frunce el ceño y apoya sus manos en el escritorio- Quizás porque es una universidad donde hay un estrecho contacto con las fuerzas policíacas ¡Ahora dime Law! ¡¿Porque mierda estás asistiendo a esa universidad?!

Law no sabía que responder, no podía decirle que en esa universidad estaba __, el sabía que para ella 'Grand Line' era muy importante, era lo único que la chica tenía... Decirle a Doflamingo que en ese lugar se refugiaba __ seria una traición hacia ella y significaría que ella no podría volver a sentirse segura en ese lugar.

-Solo me anoté allí y ya- respondió restandole importancia- Quise aprender más de medicina

-Oh Law...- el rubio abrió sus cajones- ¡¿Acaso piensas que soy idiota?! En esa universidad están los posibles culpables del atentado hacia mi ¡¿Que casualidad no?! - Doflamingo con uno de sus hilos comenzó a controlar al chico, de su cajón saco unas esposas de Kairoseki que le coloco a Law- Me haz decepcionado Law...

-¡déjame maldito! - Law trataba de moverse pero los hilos de Doflamingo y las esposas se lo impedían

-Oh Law- el sonrio de esa manera maníaca que el tenía- tenía tantas esperanzas en ti, lograste traerme a mi tesoro... ¡Pero solo resultas una decepción más!

Tomo al chico del cabello y lo comenzo a arrastrar por los pasillos, ante el escándalo __ sale y al ver esa escena corre para frenar a Doflamingo

-¡Oye! -__ se coloca delante del mayor- ¡¿Que haces?!

-Ahora no __, papi esta sacando la basura- contesta el pero ella no se aparta, no sabia que hacer- No te preocupes por el, recibirá lo que merece

-Pero el me trajo aquí, ¿porque es una basura? Es bueno, me trajo a tu lado

-Si tienes razón...- el acaricio la cabeza de la chica- Pero huelo de lejos su traición, esta donde no debe, ya vere que hago con el... mientras tanto dejaré que se diviertan con el.

Doflamingo aparta a la chica quien ve a Law desesperada, sin saber que hacer, no entendía que pasaba, el pelinegro le sonríe para tratar calmarla pero sabía a la perfección que eso no le funcionaría.

__ sabia a la perfección donde terminaría Law, la chica volvió a su cuarto y cerró su puerta, se encontraba tan perdida no podía dejar que el chico muera y mucho menos que se diviertan lastimando.

Pov's __:

__ piensa, por favor piensa, no te desesperes eso empeorará las cosas... No me puedo contactar con los Mugiwaras y mucho menos que ellos se infiltran acá, eso seria una muerta inmediata y Luffy o Chopper no sabrían disimular que me conocen... Piensa __, piensa. Veo el ropero con las cosas se mi padre, esto me aclara las cosas, ¿Que es lo que haría el? El jugaría de manera táctica, es la única manera de vencer a Doflamingo, Cora~san lucharía por lo que cree justo y por salvar a los que quiere aunque eso lo perjudique.

Tomo aire, si quiero salvar a Law y vencer a Doflamingo debo de meterme en su juego sádico.

. . . La noche cayó, ya terminamos se Cenar y Doffy me llevó a su habitación, comenzó a lamer mi rostro, mi cuello, el me acercaba más y más a el, desprendiendome de mi remera.

-Daddy- lo llame y el solo apretó mas mi cintura- ¿Sabes que me gustaría?

-¿Que es lo que quiere mi pequeña?

-Yo se que Daddy está muy estresado- juego con sus cabellos tratando de no vomitarle lo cenado- Y se que yo puedo ayudarte a eso, pero no seria mejor ¿Ver sangre y luego jugar?

El me sonríe de esa manera tan cínica que el tiene, se por su sonrisa que mi plan le gustó.

-Oh mi pequeña __...- Toma su abrigo de plumas rosa y me lo coloca- Es un gran plan... Sigueme.

Me toma de la mano y caminamos por los pasillos de la mansión, el abrigo de plumas rosas me cubría pero a la vez lograba dejar un camino de plumas por arrastrar el abrigo. Bajamos un piso donde se encontraban varias habitaciones en malas condiciones, había humedad, sangre, algunas cadenas... Una vez estuve en una de estas habitaciones, pero se ubicaba en otro lugar de la mansión, Doffy se detiene en una de las habitaciones, me mira y sonríe.

-Hoy no me pude sacar a este mocoso de la cabeza- abre la puerta y era Law... yo tampoco me puedo sacar a este mocoso de la cabeza- Así que me daré el gusto de jugar un rato con el y luego contigo.

-Esta bien Daddy

Entra primero a la habitación Doflamingo, puedo escuchar algunas quejas de Law... Realmento lo siento Law, pero primero necesitaba saber donde estabas... lo siento realmente pero créeme que es necesario... Se que me sabrás perdonar. Doffy sale y me mira, el estaba manchado con algo de sangre... Sangre de Law.

-Es tu turno.

.

.

.

Buscándote Me Perdí {Law X Lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora