El pelinegro estaciona el auto, miro por la ventana del vehículo y se ve un gran edificio con un gran cartel de "Marine"... es un edificio que impone tanto respeto como fuerza, trago saliva. Law baja del auto pero yo no me atrevo a salir, es peligroso hacerlo, puede sonar estupido pero me da miedo salir. El abre la puerta de mi lado y me mira extrañado.
-¿Que ocurre __~ya?
-C-Creo que... que aún tengo algo de miedo al exterior. -El se agacha quedando a mi altura- Lo siento se que suena absurdo
-Tranquila, lo entiendo- el se quita su campera negra y me la extiende- colocatela y ponte la capucha ¿Alguna vez has visto Harry Potter? - yo asiento colocándome su campera- Bueno haz de cuenta que esa campera es la capa de invisibilidad, anda... Toma mi mano y entremos rápido al edificio, todo va a estar bien.
Me extiende su mano, a veces Law es todo un caballero, sonrio y tomo su mano con fuerza, el cierra el auto y a pasos algo acelerados entramos al edificio donde me quito la capucha pero no el abrigo... Podra sonar infantil pero me hace sentir algo más protegida. Miro mi mano y aún estoy tomando la mano de él, su tacto es... es muy agradable y lindo.
Nos acercamos a un gran mostrador donde Law suelta mi mano y me da apoyo para que hable con la recepcionista.
-Buenos días- hablo la recepcinota, una chica joven de pelo negro algo azulado- ¿En que puedo ayudarles?
-E-eh... si- tomo aire y me puse más seria y firme- Necesito hablar con el señor Sengoku
-¿Con Sengoku? El no tiene ninguna cita hoy ¿Usted programó alguna?
-No, no programe ninguna cita, vine a hablar directamente con el, aquí, porque es un asunto de extrema urgencia.
-Mmm...- ella pareció pensarlo demasiado- Dejeme ver que puedo hacer por usted, ¿Cual es su nombre?
-Mi nombre es __...
Ella se retiró del lugar por una pequeña puerta del costado del mostrador, Law coloco su mano sobre mi hombro dándome una leve palmada.
-Tranquila __~ya, estas muy tensa.
-Lo siento, es que no planee que decir con exactitud
-Solo se tu misma y verás que es suficiente.
Esperamos unos minutos, ya estaba empezando a frustrarme y pensar que realmente abriamos venido por nada. La puerta de al lado del mostrador se abre dejando ver a la chica de la anterior vez.
-Disculpe señorita __ ¿Me podría decir su apellido?
-Si... es- trago saliva ¿Deberia de decirle mi apellido verdadero o mi apellido adoptivo?-... es Donquixote
De atrás de la chica casi de golpe y corriendo a la muchacha a un lado aparece un hombre alto vistiendo un traje de marine, pelo negro junto con un bigote y una especie de trenza en su perilla... Pero lo más sorprendente es que sobre su gorro hay una gaviota y junto a el hay una cabra. Ante el susto y el movimiento de este sujeto, me acerco más a Law y tomo su mano.
-¿Eres __ Donquixote?-cuestiona este hombre y yo algo temerosa asiento- No puedo creerlo...
Este se acerca más a mi y a Law, mirándome de arriba a abajo con sus ojos cristalizados.
-¡Tashigi, consigueme unas galletas!- se dirigió a la anterior chica-Estare en mis despacho con estos jovenes- me mira con una sonrisa- Yo soy Sengoku pequeña... Imagino el porque de mi búsqueda.
Comenzamos a caminar detrás de este hombre que nos guiaba a su despacho, por su uniforme considero que el debe de tener un rango importante y más si tiene un despacho propio; miro a Law y veo como aún estoy tomada de su mano, pero al aflojar mi mano noté que el también sostenía con fuerza mi mano, sonreí y seguí caminando tomada de su mano. Entramos a un gran despacho con unas enormes ventanas con vista al lejano pero cercano mar, nos sentamos.
-__...- habla sengoku- Mírate... Ya eres toda una adulta... Tu padre y madre estarían orgullosos de ti
-Entonces si los conoce...- le respondo mirándolo seria- Si conoce a mi padre y sabe quien soy
-Tambien se a que vienes- el sonrie algo melancólico- Rocinante ya sabia desde antes que tu vendrías aquí, a buscar información... pero no solo a buscar respuestas, si no que también a tener justicia... Siempre pensé que el estaba loco que no era posible que supiera lo que harías a futuro, pero mírate aquí estás
La chica anterior entra con una bandeja de galletas, la deja y se retira. Yo comienzo a mirar por la ventana el inmenso mar
-Entonces... Tu conocías a mi padre- el asiente- ¿Como es que se conocieron?
-Veras... Nos conocimos hace muchos años, cuando el era solo un niño perdido en su búsqueda del bien y el mal... Rocinante intreso a la Marine pero su hermano tomó otro camino completamente diferente, por eso tu padre ocultaba su verdadera ocupación y buscaba la manera de frenar a su hermano; por eso trabajo en cubierto durante mucho tiempo... incluyendo el día de su muerte.
-Ya veo...- tomo una galleta
-Pero tu padre era muy inteligente... Bueno era torpe pero inteligente a su manera- acaricia a su cabra sin sacarme la mirada de encima- En cuanto te tuvo sabia que algún día tu podrías escapar de las garras de su hermano... Eres tan parecida a el, tus ojos, tu pelo... Perdóname- cubre sus ojos con su mano- No estaba preparado para este momento...
-Tranquilo- sonrió tratando de analizar todo lo que estaban pasando- Yo tampoco estaba preparada para esto, pero necesito tu ayuda... se que mi padre confiaba en ti, hablaba mucho de usted en su cuaderno así que me pareció buena idea buscarlo.
-¿Necesitas mi ayuda?- yo asiento- ¿Que podría hacer por ti?
-Necesito acabar con mi tío, necesito ser libre finalmente.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Buscándote Me Perdí {Law X Lectora}
Fanfic"Te busqué por mi beneficio y terminaste siento mi maleficio... Pero de no de admitir que me encanta." "Esto es una obra de títeres... Solo que el títere principal es muy codiciado y todos se pelean para poder manejarlo a su merced" Este es un fanfi...