[30]

168 23 8
                                    

Law sentado delante mía, con su torso descubierto y yo pasandole una pequeña pomada en sus heridas para luego vendarlas. Beppo se encuentra en la cocina, preparando lo que trajo para cenar.

No se porque miro tanto a Law, si es atractivo y tal pero ¿Porque no puedo despegar mi vista de el? Comienzo a colocarle las vendas con cuidado siguiendo alguna de sus indicaciones... ¿Como es posible que el no tenga novia? ¿Será la culpa de andar con Doflamingo?

-Oye Law...- termino de colocarle la última venda- Nunca me contaste sobre tu vida amorosa

-Nunca suelo hacerlo- suspira y se coloca una sudadera amarilla- Principalmente porque no tengo tal vida amorosa

-Anda, alguna historia de amor debes de tener, eres un buen partido y no me lo puedes negar.

-¿Un buen partido? - me cuestiona recostandose desinteresado en la silla- ¿Yo?

-Si, tu, bobo. - me siento frente a el- Cuentame, soy tu amiga puedes confiar en mi

Pareciera como si mis palabras no le gustaran, quizás lo estoy incomodando. El suspira y comienza a hablar pero sin mirarme

-Una vez, hace ya mucho tiempo, me gustaba una chica, muy linda y cariñosa... Comenzamos a salir pero sin ser nada serio o formal, solo nos queríamos, nos besábamos, follabamos y ya pero bajo ciertos códigos- me mira a los ojos, lo noto algo triste y melancólico- Pero como todo en la vida, no termino nada bien. Ella estuvo con otro hombre, mejor dicho varios hombres mientras estaba conmigo... el día que me entere de eso llegue furioso a la mansión de Doflamingo, Diamante lo noto y me pregunto el porqué de mi furia, sin pensarlo le conté todo sobre esa chica...

-¿Y que paso después? -lo anime a seguir y el agacho su mirada

-Diamante a los días me contactó y me informo que desapareció a la chica... pero no de la manera que piensas, el no la mató, la llevo a otro lugar muy lejos seguramente y la vendió como si nada... Ahora si no es prostituta esta muerta, de ello estoy seguro... Luego no quise tener ninguna otra relación y entregar completamente mi corazón- me volvió a mirar- Seguro piensas que soy un monstruo

-No, para nada... No eres un monstruo... Diamante actuó como Diamante, un hombre bruto y estupido, en esa familia las mujeres son un mero objeto... Así que no te culpes Law... ¡Estoy segura de que cuando seamos libres tu podrás tener a cualquier chica que gustes sin ningún problema!

El sonrio de lado, pareciera como si quisiera decirme algo más pero no lo hizo.

-Oye Law- quizás este sea buen momento para sacar el tema- Tengo un pequeño problema con ese tal Sengoku... No lo puedo contactar porque es un marine

-¿Un marine?

-Si... Sengoku es un marine y por ello hay que ir a la central de la Marina, para poder tener información ahí de el

-Es peligroso salir- estaba completamente serio- Y ahora más que nunca

-¡Lo se! Lo sé perfectamente ¿Sabes cuanto llevo sin salir de aquí? Toda mi vida... Pero es necesario hacerlo.

-Lo pensaré...

-No Law- me pongo firme ante el- No te estoy piendo permiso para salir, te estoy informando en que iré a la central de la Marina, si tu no quieres ir bien... Pero yo iré, necesito información.

-Tsk... Es peligroso que vayas y más estando sola.

-Correre ese riesgo.

Me levanto y voy hacia el baño, no se porque me dieron muchas ganas de vomitar. Es aterrador pensar que estaré sola afuera, con un cartel de "Se busca" en la cabeza, pero es necesario... Es como un juego y debo de mover mis fichas antes de que mi oponente se las lleve. Y estoy 100% segura de que Sengoku será clave.

Lavo mi rostro y me miro al espejo... Se que Sengoku debe de tener mucha más información de mi padre más de lo que yo pienso, es un presentimiento que tengo... Pero no se que decirle "¡Hola! No me conoces pero soy hija de un ex marine y pienso que tu eres la clave para derrotar a una familia narcotraficante ¿tomamos un té con galletitas y lo discutimos?" Jah, ridículo no me tomara en serio... ¿Quizás tenga que ir con la ropa de mi padre? No, no, que estupido, eso llamaría la atención.

Salgo del baño y me siento en la silla del comedor, Beppo comenzó a servir la comida... Si es una central marine, seguramente quede cerca del mar ¿verdad?. Comenzamos a comer tranquilamente, Beppo hablaba un poco sobre la universidad y de lo mucho que se me extrañaba y de lo raro que era que yo hubiese desaparecido... de seguro los estudiantes que ayudo me matarán, no les di ninguna noticia, tampoco es como si yo podría.

Comencé a levantar la mesa y Law a lavar los platos.

-__~ya - frente mi caminata, le miré- No irás a la central marine sola

-Ya te dije que iré, no discutas mi decisión.

-Dije que no irás sola- apartó los platos y me miro- Yo te acompañaré, le pediré el auto a uno de mis amigos y tendremos que ir vestidos discretos pero formales a la vez.

-¡¿De enserio?!

-Si __~ya... Pero habrá que ir mañana por la mañana, lo más temprano posible.

-¡Si si si! Gracias- le abrazo- Te prometo que valdrá la pena.

. . . Law me levanta de mi dulce sueño, es demasiado temprano, a penas son las 6 a.m., mi compañero me sirve un plato de cereal mientras el comienza a agarrar su ropa.

-__~ya tienes que usar algo formal para ir a la central marine, pero trata de no ser llamativa, no uses demasiados colores ni algún sombrero raro o abrigo estrafalario... Por si acaso lleva el cuaderno de Cora~san, quizás nos ayude como prueba para demostrar que no mientes.

Yo simplemente asiento, es muy temprano para darle una charla y a la vez estoy algo nerviosa. Termino mi plato de cereal, entro a mi cuarto y me visto tal y como Law me lo indico (unos pantalones negros y una camisa color crema, además de unas lindas zapatillas  negras) antes de salir tome el cuaderno de mi padre que guarde en una pequeña mochila.

Nos dirigimos al estacionamiento nos acercamos a un auto donde se encuentran dos chicos, ellos son Sachi y Penguin, nos entregan las llaves del auto y subimos a este. Le di la dirección a Law aunque el tenía una leve idea de donde era, puso en marcha el auto rumbo a la central marine teniendo el cuidado necesario para no ser detectados.

.

.

.

Buscándote Me Perdí {Law X Lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora