-¿Entonces que es lo que propones __~ya?... Soy todo oídos ante tus ideas.
Ella me mira, podía notar algo de ilusión en sus ojos. Me suelta, toma aire y comienza a hablar mientras juega con sus manos.
-Yo se que es algo raro... Pero podrías quedarte a vivir conmigo ¡Solo será un tiempo, trataré de no incomodarte! Y por supuesto que te daré tu espacio. Mientras estés aquí vas a estar seguro y ejecutaremos nuestro plan... Luego de que estemos fuera de peligro podrás volver a tu casita... Podrias decirle a alguno de tus amigos que vaya a buscar alguna de tus cosas con precaución, no se si sería buena idea que vayas tú, podrían seguirte hasta aquí... Por favor Law- ella toma mi mano y comienza a delinear con sus dedos mis tatuajes- Quedate conmigo... Será temporal...
Ella y yo en una misma casa, sería extraño nunca vivi con alguien, y también seria peligroso pero no más peligroso que mi departamento. Suspiro, no se si son mis sentimientos pero se que tiene razón.
-Esta bien, me quedaré en tu departamento. Le diré a Beppo que tome mis cosas y que vaya por el camino de emergencias
-¿De enserio?- yo asiento y ella sonríe- No te arrepentirás, te daré el espacio que necesites, yo puedo dormir en el sillon y tu
-No- la interrumpo- Tu dormiras en tu cuarto y yo dormiré en el sillon. Ahora hay que proceder a cosas más importantes.
-Esta bien... Debo contactarme con mi padre adoptivo y con los Mugiwaras, tu seguramente tengas que hablar con tus amigos
Yo asiento y ella se va a su cuarto. Padre adoptivo, lo mencionó un par de veces pero no se como será el... El caso, vamos a lo importante. Marco el número de Beppo por el teléfono que hay en la cocina.
-¿Alo?- contesta el oso, lo extraño mucho, no lo veo desde que __ ingreso a la mansión
-Hola Beppo
-¡Capitán! ¡¿Esta bien?! ¡¿Donde está?! ¿__ esta con usted? Lo siento por hacer tantas preguntas
-Ay Beppo- no puedo evitar sonreír, es mi mejor amigo y confidente desde hace tanto tiempo- Necesito que me hagas un favor muy grande
-De acuerdo Capitán, puede confiar en mi ¿Que necesita?
Pov's __
Law se quedará en mi departamento, sonrio ¿Porque esto me pone tan feliz en una situación tan peligrosa? Me apoyo en la puerta de mi cuarto, puedo escuchar cómo Law habla con Beppo por teléfono... Quizás me emociona la idea de no estar sola en mi departamento, quizás por eso estoy feliz.
Tomo mi teléfono y marco a mi padre, debe de estar preocupado no sabe nada de mi desde hace tiempo.
-¡Mi niña!- contesta casi de inmediato- ¡¿Donde estabas? No te encontraba por ninguna parte ¿Estas bien?!
-Si... Estoy bien. Perdóname por desaparecer tuve que solucionar unos asuntos
-¿Unos asuntos?... No te cuestionare mucho pero dime si estás bien y donde estás
-Ya estoy en mi departamento, estoy bien de enserio, perdón por preocuparte... Necesito pedirte un favor
-Dime mi niña
-Necesito muchas provisiones, realmente no tengo nada de comer y sabes que yo no salgo
-Esta bien, hoy las conprare y mañana enviaré a alguien para que te entregue las provisiones... Dime ¿Solucionaste tus asuntos? Haz descuidado tus estudios
-Digamos que si los solucioné- es mentira pero no le preocuparé, le causó demasiados problemas- Se que descuide mis estudios, pero ya verás que los retomaré con mucha fuerza
-Eso espero __... Tengo que seguir trabajando, luego hablamos. Adiós mi niña
-Adios.
Dejo el teléfono a un lado. ¿Debo de llamar a los Mugiwaras ahora o más tarde?... Quizás primero deba tratar de contactarme con ese tal Sengoku.
Tomo la libreta de mi padre, por lo que puedo leer, Sengoku es parte de una fuerza policial o algo asi, no estoy 100% segura pero si estoy completamente segura de que pertenece a la fuerza de la Ley... Pero no puedo salir e ir a una comisaría ¿Será de muy mala educación llamar al 911 para pedir información? Bueno no lo sabré hasta no probarlo.
Vuelvo a tomar el teléfono y marco al 911 cuando me atienden le explico si podrían brindarme información sobre un policial y me manda a otra línea, y aquí estoy escuchando una musiquita muy rara, esperando a que me contesten.
-Buenas tardes-hablo una vos masculina- ¿Es que le puedo ayudar?
-Buenas tardes... Mi nombre es __ y quería preguntarle por un tal Sengoku
-¿Sengoku?
-Si... Necesito encontrarlo, le explico- mentir un poco nunca esta de mas- Mi padre al morir dejo unas cosas a su nombre pero realmente no lo conozco y no se donde encontrarlo pero mi padre menciono que trabajaba para la ley
-Oh ya veo... Dejeme buscarlo en la base de datos- escucho un ruido de teclado-... Oh mire señorita __, Segoku pertenece al cuerpo de la ley pero es un funcionario Marine, así que no podemos brindarle mucha información más que esa
-¿Entonces es un marine?
-Si, Sengoku es un marine... Mire podría ir a la base de los marines y ahí reclamar información de el o quizás encontrarlo, pero aquí no podemos hacer nada
-Esta bien... lo entiendo muchas gracias... ¿Podria decirme la dirección de la base Marine?
Luego de que el me diera la dirección y le agradeciera, termino la llamada. Resignada me asomo a la ventana de mi cuarto, no me agrada la idea de salir y mucho menos ahora que el maniaco me tiene más manía que nunca... Pero debo ir a la base Marine y conseguir información de ese tal Sengoku, quizás sea el único que me pueda ayudar en estos momentos... Bueno el y los Mugiwaras.
Aunque sea difícil de creer tengo un pequeño plan diseñado, lo pensaba mientras... mientras Doflamingo y yo... nada, solo necesito olvidar esa fea sensación de mi cuerpo aunque sea imposible; en ese plan necesito de las fuerzas de la justicia y Sengoku seria la clave para incorporarlas. Mientras tanto necesito retomar mis actividades normales y mantener al tanto a los Mugiwaras.
Salgo de mi cuarto y veo a Law sentado en el sillon inmerso en sus pensamientos, se me hace tan raro ver a otra persona en mi departamento, sonrio y le arrojo un almohadón en la cara captando su atención.
-¿En que piensas Lawcito?
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Buscándote Me Perdí {Law X Lectora}
Fanfic"Te busqué por mi beneficio y terminaste siento mi maleficio... Pero de no de admitir que me encanta." "Esto es una obra de títeres... Solo que el títere principal es muy codiciado y todos se pelean para poder manejarlo a su merced" Este es un fanfi...