Capitulo 1: Una idea

3.3K 145 12
                                    

Era temprano, en Los Angeles. Chase se acaba de levantar y para su sorpresa estaba Thomas sentado en su escritorio con el portátil mirando algo.
-¿Qué haces Thomas?- pregunta Chase mientras se incorpora poco a poco y se refriega los ojos.
-He tenido una idea. Hablando con mi madre me ha recordado que mi tia acogió hace un año a un estudiante alemán- deja un pequeño silencio y sigue buscando algo en el ordenador.

-No se a donde quieres llegar con eso, pero venga, sorpréndeme- se levanta y se sienta al lado de Thomas.

-La habitación que está al lado de la de Nick siempre está vacía... ni siquiera tiene trastos... no sé podríamos hacer de anfitriones durante un año ¿No crees? Pienso que nos llenaría mucho y nos divertiríamos- Chase se queda un rato en silencio y mira la pantalla.

En la pantalla había una página de familias de huéspedes americanas.
-Pues si que estaría guay... pero ¿Nos aceptarían? Ya sabes... a ver todos los que viven en la casa son mayores de edad, yo en mayo, pero no sé si nos dejarían o admitiesen...- dice Chase.

-Ahí estás en lo cierto pero ya esta todo solucionado... He hablado con el representante de la empresa y al hablarle un poco de la propaganda que puede conseguir su empresa han aceptado sin dudarlo- dice Thomas sonriente.

-Pues por mi vale... pero hay que preguntarle a los demás ¿No?- dice levantándose para ir al comedor con los demás.

Thomas se levanta rápido y dice -he pensado que podríamos hacerlo de sorpresa y así darles una alegría, no se, pienso que es muy cool, aire nuevo y con distintas culturas- Chase se gira y le mira.

-Cierto, hagamos eso entonces... esta tarde miramos perfiles y todo el papeleo ¿Te parece?- Chase empezaba a emocionarse por lo que estaban planeando.

-Si perfecto! Bajemos que van a sospechar y luego en la tarde lo hablamos y vemos- ambos bajan a desayunar.

Mientras tanto en España, ya era casi la hora de la cena.
Olivia se encontraba en su cuarto terminando los últimos papeles de la escuela Le Cordon Bleu, una de las mejores escuelas del mundo.
Cuando terminó bajó al salón con sus padres.

-Olivia cariño, la agencia me ha llamado. La semana que viene entraremos en contacto con la familia asignada y se harán los últimos trámites- Olivia se acerca y se sienta con ellos en el largo sofá.

-De acuerdo. Si queréis hago algo de cenar... muero de sueño y mañana tengo clases- ambos asienten.
El padre de Olivia, Marc, entra en la cocina y se sirve una copa de vino tinto y otras dos de vino blanco para Olivia y Elisabet.

-Gracias papi- Olivia la toma agradecida mientras prepara un pescado y alguna que otra cosa.

-Voy a echar de menos estos momentos cuando te vayas- dice Marc ya nostálgico.

-Papá estamos a finales de Febrero, aún queda mucho para que primero: finalice este curso y segundo: me vaya. Las clases empiezan en Octubre... aun te queda mucho que aguantarme- se acerca y la abraza.

-Para mi eso es muy poco cariño- entra Elisabet.

-Me incluyo y apoyo lo de tu padre, pero ambos queremos que vueles libre y que explores, conozcas... y a ver si así cae algún monin que aún con tus 19 no hay nadie especial y ya vas a tener 20 y a este ritmo no conozco a mis nietos- empiezan a reírse.

Mamá!- Olivia se avergonzó un poco.
Entre risas y divertidas conversaciones, la familia Sanz ya se fue a descansar.
Olivia estaba ya impaciente por saber la semana que viene quién sería su familia y si estaría a gusto y como serán Los Angeles y su ritmo de lifestyle.

En Usa, LA.
Los chicos ya habían almorzado.
Thomas y Chase subieron al cuarto de Chase y empezaron a mirar los perfiles que había.

-Vale si gracias hasta pronto...un saludo gracias adiós- cuelga Thomas.

-¿Y que te ha dicho?- pregunta Chase abriendo el portátil.

-Me ha comentado algunas condiciones ya que,  aunque seamos mayores de edad, hay que cumplir algunos requisitos, nos ha mandado un contrato y tal. No podemos solicitar acoger a ningún menor. Simplemente por el hecho de que si le pasa algo no hay ningún adulto tipo padre y que eso es mucha responsabilidad, porque tiene escuela y fuera de USA el carné no lo tienen hasta los 18 y dependería demasiado de nosotros y pues tenemos trabajo no podemos estar al 100 por 100, por lo que me ha dicho que elijamos a alguien que sea más independiente y de nuestra edad- se sienta con Chase.

-De acuerdo me parece completamente justo además así mejor, menos lio- Thomas asiente y juntos comienzan a mirar perfiles.

Había pasado una hora y solo habían leído tres.
Estaba siendo complicado porque no querían alguien común. Querían alguien que encajara con ellos y que aunque no fuera famoso/a fuera good looking.

-Mira la penultima Chase- A Thomas le llamó la atención una foto de una chica (Olivia).

Chase hizo click en su documento y ahí estaba su presentación y expediente.

NOMBRE: Olivia
APELLIDOS: Sanz Lopez
EDAD: 19
FECHA DE NACIMIENTO: 5/Mayo/2000
LOCALIDAD: Menorca, España.
ESTUDIOS: Escuela culinaria, estudios de cocina.
PROPÓSITO DEL INTERCAMBIO: Estudiar en Le Cordon Bleu, en los Angeles y aprender inglés a la perfección, es decir hablar con fluidez.
ALERGIAS: ninguna
ENFERMEDAD: ninguna
CARTA: Hola soy Olivia,
Para contaros un poco más de mi:
Me gusta mucho la música, dibujar, toco la guitarra y me encanta la cocina.
Amo ver películas, soy imaginativa y muy extrovertida.
Me considero una chica espontánea, solutiva y un poco rara.
La moda me llama mucho la atención y me encanta vestirme a mi estilo.
Soy pacífica y no le doy importancia a los conflictos.
La navidad es mi época favorita del año aunque el verano no me disgusta.
Me encanta hacer de todo y aprender cosas nuevas.
De pequeña hice un poco de todo, como clases de baile: de flamenco, hip-hop y unos 5 meses de ballet, también hípica, tenis... Un poco terremoto. Siempre me gusta estar haciendo cosas y me encanta hacer a la gente feliz.
Espero que esto os deje claro un poco como soy, y estaré encantada de que me conozcáis más y yo a vosotros.
Un saludo,
Olivia.

Terminó de leer en voz alta Chase.

-Interesante ¿No?- pregunta Thomas.

-La verdad es que sí, lo que no me esperaba es que fuera del 2000, parece más pequeña. Pero es mona e interesante. Pienso que nos podría aportar mucho como persona- dice mirando las fotos y documentos adjuntos.

-Pues sí... tiene pinta de ser muy maja... veamos más y a ver quién decidimos- Chase asiente y siguen viendo.

Después de otra hora ya leyeron todos los chicos y chicas que querían una familia que viviera en Los Angeles para algún estudio o algo.

-Yo no se tu Thomas, pero desde hace mucho yo ya se quien quiero que venga- dice Chase.

- Y yo...y creo que coincidimos ¿No?- Chase asiente.

-Voy a llamar a Henry para decirle que ya tenemos a la elegida y a ver que me dice y que hay que hacer ahora- Thomas sale al balcón y Chase se queda pensando en lo guay que iba a ser tener aires nuevos en la casa.

Intercambio || lifestyle in the Hype House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora