Capitulo 38: Malibu

723 44 4
                                    

Habían pasado ya casi tres semanas desde la fiesta sorpresa de Addison.

Olivia no había vuelto a ver a Jaden por diferentes agendas.

El le hablaba si encontraba hueco ya que la semana siguiente se fue a ver a su familia, luego a un meet con los chicos de la sway y alguna que otra cosa más.

A Nick tampoco lo veía mucho ya que los chicos de la hype también tenían meets y eventos. Olivia, lamentablemente, a todos no podía ir ya que tenía clases y eran importantes.

Por lo que le vino bastante bien, se despejó mucho y había dejado de lado todo y se había centrado en las clases.

Un día le invitaron a Famous Birthday y fue con Addison. Le hicieron el típico video de presentación y luego hizo juegos con Addison.

Fue a dos meets los fines de semana y por lo demás todo muy tranquilo.

Era 30 de Octubre, se encontraba saliendo de clases. Ve de repente a Anthony.

Corre y le abraza -Que sorpresa no esperaba verte y menos aquí ¿Qué haces aquí?- dice emocionada.

-Hola pequeña, hemos vuelto hoy y quería invitarte a comer- dice contento.

-Vale si- dice emocionada.

Van a un restaurante de comida japonesa.

-Y bueno ¿Qué tal estás?- le pregunta el mirando la carta.

-Pues muy bien deseando que llegue mañana... nunca había vivido un halloween americano- dice leyendo ella también.

Anthony cayó en lo que en realidad venía a decirle -Pues te venía a preguntar algo de eso pero se me olvidó con la emoción- ambos ríen -¿Te gustaría venirte a un Airbnb en Malibu para pasar el finde? Celebraríamos halloween allí- la mira.

-¿Cuando nos iríamos?- le pregunta pensando qué hacer.

-Hoy en la tarde nos vamos los de la sway y mañana llegarían los demás invitados... Addison viene hoy también- Olivia por una parte quería ir pero también le hacía ilusión ver las calles llenas de niños pidiendo.

-Okey iré pero me tienes que dar tiempo a coger cosas- el sonríe.

-Claro guay... si quieres mientras haces la maleta te compro yo el disfraz- se ofrece Anthony amablemente -Avani irá de payaso... raro eh- ambos ríen.

-Okey me dejo en tus manos entonces- el asiente y sonríe.

Comen poniéndose al día.

Cuando acaban iban en el coche -Por cierto te voy a dar dinero antes de que se me olvide o mejor te hago traspaso a través del móvil con lo que haya que poner para la casa y para el disfraz- dice sacando el móvil.

El la mira. Iba a decirle que no hacía falta pero la cara que ella tenía le hizo arrepentirse -la casa ya está pagada pero bueno traspásame dinero para que los chicos ahora en el supermercado compren las bebidas- Olivia le asiente.

-Perfecto... oye y de la hype ¿Hay alguien más invitado?- le pregunta ya llegando a la casa.

-Dixie...en verdad se lo dijimos a todos pero solo venís Addison, Avani, Dixie y tu... los chicos van a una fiesta en LA creo- dice intentando hacer memoria.

-Si... yo iba a ir pero no conocía a nadie de los que iban, bueno a ellos que son muchos y a Payton, pero poco más... y a parte ¿Quién más va?- dice cogiendo ya sus cosas porque estaban llegando.

-Tayler y sus homies Kelianne y Nate... también vienen Blake, Nick Bean, Cale , Sam y Hootie, Jackson Felt, Indiana, Nessa, Olivia Ponton (novia de Kio), no creo que Cynthia venga pero no está confirmado al cien por cien, y no caigo ahora en nadie más- llegan a la entrada de la casa.

Intercambio || lifestyle in the Hype House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora