Capitulo 22: Especial

1.2K 70 7
                                    

Jaden se despertó y no recordaba casi nada de la noche despues de la pelea, porque empezó a beber más y más.

Miró donde estaba y vio que no era su hotel, había una rubia a su lado. Con cuidado salió de ahí sin que le oyera, se vistió y al salir vio a Kio y a Tony en la puerta.

-Te estábamos esperando vamonos corre- salen los tres y piden un uber para el hotel.

A Jaden le da por mirar el movil y vio los mensajes de Olivia «No no no no no MIERDA» piensa y mira las llamadas. Le había llamado un montón de veces y seguro que le había dejado mensajes «soy un gilipollas» se lamenta por dentro.

Olivia Sanz

Se que no todo se arregla con música pero es que lo de ayer no sé
expresarlo de otra forma.

Jaden tranquilo no pasa nada

Pero no digas que estás enamorado
de mí, eso no se lo cree ya nadie

Me alegra que harry sea tan
versátil y pueda retratarte tan
bien en algunas canciones
porque sí eres un imbecil

Perdón enserio necesito que lo hablemos en persona

No hace falta enserio ayer
me dejaste todo claro.

Y yo estoy con Nick.

Adiós Jaden nos veremos
en el meet

Suspira Olivia y cierra el chat. Se tira y mira a su lado a Nick que seguía durmiendo plácidamente.

Fue a por el desayuno al buffet y subió para despertar a Nick. Empezó a darle besos y este sonriendo se incorpora en la cama.

-Te traje el desayuno- dice sentándose a su lado.

-Ya veo, ¿Y la bandeja esa que es?- dice y empieza a besarle el cuello.

Olivia ríe y se quita -la bandeja es el desayuno no yo- se levanta y va al baño pero se gira en el marco de la puerta -Más bien el postre- y entra para ducharse.

-Pues quiero el postre ya- entra tras ella.

Empiezan a besarse, lento y con cariño. El empieza a acariciarle bajo la camiseta del pijama.

-Ve y desayuna anda- dice Olivia intentando recuperar la respiración.

Nick se va a desayunar a la cama. Cuando acaba entra al baño a lavarse los dientes y ve a su chica en toalla saliendo de la ducha.

-Es hora del postre- dice Nick y la besa.

Ella siente un escalofrío y sonríe. Pone sus manos en el pecho descubierto y le empieza a acariciar.

En un movimiento Nick la coge y la lleva a la cama. Le quitó la toalla y le miró detenidamente -eres hermosa- y empieza a besarla por todas partes.

Ella se incorpora para quitarle la ropa. Rápidamente estaban los dos como llegaron al mundo. Caricias, besos y sobre todo afecto que empezaba a ser amor.

Intercambio || lifestyle in the Hype House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora