La fiesta estaba en pleno apogeo. Todos bebían de más y realmente estaban disfrutando de su momento.
Olivia necesitaba dejar de lado eso, por lo que empezó a beber mucho, como todos.
Nessa y Mads acabaron uniéndose a la fiesta.
No había malas vibras por parte de Olivia, lo cual no era raro, porque por poco no se acordaba ni de su nombre.
-Ey bonita ¿Y tu novio?-siente una voz ronca y tras eso una lamida de oreja.
Olivia sonríe y se gira -aquí- lo señala con el dedo acusador.
-Wow pues que suertudo soy hoy que te go el placer de llamarte mía ¿No?- dice burlón.
Olivia se acerca más y le susurra -vamos a hacerte más suertudo entonces- le lame el lóbulo de la oreja y se va dirección escaleras. Para bajar a su habitación.
Entraron y Olivia metió a Mali en el cuarto de baño.
-Te veo demasiado decidida ¿Esto tiene truco?- el ríe. Olivia se muerde el labio y lo besa apasionadamente -Pues no se... pero ya me has provocado esto- se señala el miembro excitado -y esta dureza me la vas a quitar tu guapa- Olivia sonríe y se agacha.
Mira detenidamente la hebilla del cinturón. En un movimiento se la quita.
Empieza a abrirle el pantalón. El le agarra el pelo delicadamente -Jo-Joder- dice excitado y muy duro.
Olivia sonríe al ver lo que provocaba en él.
Empezó a lamer sensualmente hasta acabar introduciendo lentamente el miembro.
Tras unos minutos -dios me vengo- el no podía más.
Ella para y se levanta. Lo empuja sobre la cama y se sube sobre el. Lentamente lo pone en su interrumpiéndose en uno.
-Me vas a matar- y tras eso y unas cuantas de embestidas el se acaba corriendo.
-Ahora soy yo la que quiero morir- no le bastó más para que el se revolucionara y la cogiera tan rápidamente que la tomó por sorpresa -mmmm excitante- jadea.
La desviste dejándola indefensa ante el -lo siento gatita pero aquí es donde comienza tu perdición- la besa mientras se coloca un condón.
Empieza a embestirla lentamente a la vez que profundo. Ella se limitaba a disfrutar y pedirle más.
Tras eso el empezó a darle otro ritmo.
Besos por todos lados y caricias. Olivia estaba en el quinto cielo.
Al acabar ambos se corrieron. Olivia se iba a levantar -¿A dónde crees que vas eh? Dijiste que querías morir, de placer, y eso voy a hacer- la agarra y empieza a besarla.
Esta vez fue el quién bajó a buscar el punto inocente de ella.
Los gemidos eran fuertes, pero la música de la fiesta ayudaba a evitar delatarles, aunque realmente les daba igual en ese momento.
Cuando acabo subió con un camino de besos -Que buena estás- le muerde el cuello.
Ella se limitaba a sentirse pequeña, ante este chico que se había revolucionado. Eso lo gustaba.
Ambos sudaban lujuria.
-Date la vuelta cariño, me voy a encargar de que mañana no andes- Olivia se dio la vuelta y sintió como algo demasiado grande pretendía entrar en su booty.
No pudo decir nada, solo jadear y pedir más. Estaba disfrutando mucho todo.
Con esfuerzo consiguió penetrarla -Di-dios- consiguió decir.
Sus piernas temblaban. El le acaricia la espalda hasta llegar al cachete del culo, donde la azota.
-Ah... m-más- dice llorando, de placer. No aguantaba más estaba llegando al climax.
-Lo que tu digas nena- empezó a darle más y más profundo.
Al cabo de unos minutos el placer les hizo llegar al orgasmo y acabaron rendidos.
Ella abre la cama y ambos se meten.
No tenían fuerzas para hablar por lo que se limitaron en abrazarse y darse caricias.
«Wow... eso fue..» últimos pensamientos de Olivia antes de dormirse.
Durante todo esto la fiesta seguía su rumbo.
-Oye Mads, ¿Por qué viniste al final?- le pregunta Addison a Mads quien se iba ya.
-Tenía ganas de veros nada más- miente.
-Ay guay me alegra verte- la abraza.
-Igualmente, además llevaba mucho sin veros y no quiero perder la amistad por culpa de alguien que es pasajero, su viaje se está acabando, llega al fin y yo no pienso quitarme del carril- le devuelve el abrazo y se va.
Addison sin entender se gira y mira a Bryce y niega divertida. El estaba en el escenario cantando Beyoncé a todo pulmón.
La fiesta siguió hasta que no pudieron más.
Primer día del año,
Olivia soñaba plácidamente hasta que su propio cerebro le recordó lo dela noche pasada.
«No no no no» se estaba alterando.
Empezaba a inquietarse por lo que acabo abriendo los ojos.
Muy agitada y sin poder controlar la respiración va a su baño y empieza a vomitar todo el alcohol ingerido la noche anterior.
Empieza a recordar algo y es cuando cae.
«Oh por Dios no»
Se lava corriendo la cara y los dientes y corre de nuevo a su cuarto.
No paraba de negarse a si misma que no podia ser cierto.
Al llegar a la cama la abre y lo ve.
Todo era desconcierto. Cómo podría ella justificar todo lo que su mente le "hizo hacer" y más bien "por qué"
ESTÁS LEYENDO
Intercambio || lifestyle in the Hype House
RandomOlivia decide seguir sus estudios en Los Angeles y el destino hizo que acabara en la Hype House. Miles de cosas pasarán durante su estancia y quien sabe que le deparará a esta chica el futuro.