Capitulo 44: Te necesito

724 49 4
                                    

Ya era sábado, Olivia se vistió cómoda:

y fue al gimnasio, estaba nerviosa ya que James iba a publicar en unas horas el video y ya todo el mundo se iba a enterar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y fue al gimnasio, estaba nerviosa ya que James iba a publicar en unas horas el video y ya todo el mundo se iba a enterar.

Estaba corriendo en la cinta cuando siente la presencia de alguien más. Le pareció raro porque era muy temprano.

Mira y era Nick.

-Ey- le saluda Nick seco.

-Hola- dice ella.

El se va a las pesas. Estuvieron un rato cada uno a lo suyo.

Estaba tan concentrada que no se dio cuenta hasta unos minutos después que tenía a Nick frente a ella.

Mira hacía el frente y le ve -¿Sucede algo?- le pregunta ella.

-¿Te queda mucho? Quiero subirme yo- le quita la mirada.

Olivia se estaba empezando a molestar -¿Se puede saber qué bicho te ha picado?- dice con la voz entrecortada ya que estaba corriendo.

Nick resopla y la mira -nada Olivia estoy de puta madre- dice irónicamente.

-Eres muy infantil- le dice ella enfadada por la actitud de Nick.

-¿Yo? No te he hecho nada, es más te he dado tu espacio y veo que te ha servido- dice con cierto rencor.

-Yo no te pedí que fueras así- el ríe irónicamente.

-Claro que no... me pediste que te diera tiempo ¿Para qué? Te lo diré, para irte con Jaden... y pues si soy así contigo es para que salgas de mi puta cabeza- le dice subiendo el tono.

Olivia se estaba agobiando e intenta parar la máquina pero no sabía. Nick intenta ayudarle pero ella le da en la mano y la quita -déjame puedo sola- sigue buscando el botón.

-¿Puedes dejar de ser tan terca? No sabes- intenta de nuevo meter la mano en el panel de la máquina.

-¡Ya está bien!- dice y sin darse cuenta se había detenido y salió disparada hacia atrás cayendo en el suelo.

Nick corrió a verla si estaba bien. Se había raspado los codos y las rodillas.

Intentó tocarla pero ella se levantó rápidamente y se fue furiosa sin esperarle, se puso la camiseta, se subió al coche de Chase (que se lo dejaba cada vez que ella lo necesitaba) y se fue.

Nick enfadado le dio una patada a la botella de agua que había y se fue a su habitación.

Olivia en el camino no paraba de repetirse que era culpa suya que el estuviera así, eso le enfadaba porque no era su culpa. Se estaba dejando llevar.

Llegó a un Starbucks y pidió 6 frappes con chocolate, 2 smoothies verdes, mega cookies y algunos dulces más.

Llegó a la sway y llamó.

Intercambio || lifestyle in the Hype House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora