Capitulo 56: Una noche fría

199 19 6
                                    

No era capaz de entenderse a sí misma. Realmente había imaginado que el era otra persona, y no cualquiera.

Se echa a su lado y se acurruca. Lágrimas empiezan a caer. Siente caricias. Levanta un poco la cabeza.

-Ey pequeña ¿Qué sucede?- le besa.

Ella niega y se abraza mas a el. «¿Cómo te digo que todo lo que recuerdo de anoche fue con otra persona y no tu?».

Estaba en un mar de dudas, necesitaba hablar con alguien.

Después del desayuno, Olivia se fue con Addison a tomar algo y hablar.

-¿Qué te sucede Olivia? Parece que has cometido un crimen- dijo un poco preocupada ya que llevaba veinte minutos hablando con su amiga y ella simplemente se dedicaba a remover su batido con la pajita.

-Siento como si lo hubiera hecho- una lágrima le cae. Estaba muy conmocionada.

-¿Qué pasó?- le agarra la mano Addi.

-Anoche tuve una noche muy especial... ya me entiendes...-Addison asiente -pues durante ni un segundo tuve a Jaden en la mente...pensé que era otra persona- Addison abre los ojos.

-¿Pensaste que Jaden era otro?- Olivia asiente -Pero no entiendo... ¿Quién?- mira sin entender a su amiga, pensaba que todo iba bien entre ambos.

-Nick...- se hace un silencio. Por alguna razón eso no le sorprendió-... quiero pensar que fue el alcohol pero realmente en mi memoria estaba su cara, sus besos...- lágrimas le caen -estoy muy confusa- Addison le quita las lágrimas.

-Puede que sea eso peque, el alcohol a veces nos hace pensar y ver cosas que no son...no lo pienses mucho, tampoco es que siguieras sintiendo algo por Nick- dice bebiendo y siente un silencio que le hizo asustarse. Abre los ojos y la mira -¿SIGUES SINTIENDO ALGO?- dice alzando la voz sorprendida.

-No lo se- dice mirando a la nada, perdida en sus pensamientos- ¿Qué debería hacer?- dice con la voz cada vez mas cortada.

-Amiga piénsalo todo bien... quizás necesites tiempo para ti- se levanta y se sienta a su lado -Todo ha sido demasiado intenso y esta es una experiencia para ti, debes disfrutar y no hace falta que estés con alguno de los chicos... date tiempo de pensar y centrar a tu corazón- dijo siendo lo más sincera que pudo.

-Tienes razón... lo dejare un poco de lado el tema y me centraré en la experiencia...- ambas se abrazan -Te quiero mucho amiga- Addison la mira y la abraza más fuerte.

-No estés mal amiga y yo te quiero más- acabaron de almorzar y pasaron el primer día del año juntas.

Al volver vio llamadas perdidas de Jaden. Decidió llamarle de vuelta.

-Hola?- pregunta Jaden.
-Hola Jay- dice Olivia.
-¿Dónde te metiste?- dice el mirando a sus compañeros preparar la cena. Olivia fue a hablar pero Jaden le cortó -Oye esta noche fiesta en la sway venid...debo colgar adios- dice colgando y yendo a ayudar a Quinton con las cosas.

Olivia lanza el movil a la cama y se puso a repasar los apuntes y un trabajo que debía mandar.

Alguien llama a su puerta -Adelante- dijo centrada en sus tareas.

-Ey- ella se gira y se encuentra a Nick con la pequeña Mali -Estaba rasgando mi puerta- Olivia sonríe y la coge.

Conectan miradas pero ella la quita rápidamente.

-Siento que te molestara- Nick niega y sonríe.

-Por cierto- dice de espaldas sin girarse -me gustó que fueras mi último y primer beso del año- Olivia traga -No lo haré otra vez, no te preocupes, pero te necesitaba- Olivia suspira y ve como se va.

Suspira y sigue a lo suyo.

«No puedo seguir así, se acabó, debo disfrutar de la experiencia por la que vengo»

Sigue con las tareas.

Hizo unos tik toks y le escribió a Jaden que no iba a ir.

En la fiesta Jaden se encontraba hablando con Mads.

Jaden lee el mensaje y se le cambia la cara.

-¿Qué sucede?- dice ella interesada.

-Olivia no vendrá- dice con poco entusiasmo.

-Bueno no te preocupes yo te haré compañía, vayamos a por una copa bestie- dijo Mads.

La fiesta pintaba realmente bien.

Eran las doce y Olivia no paraba de dar vueltas en la cama.

Se levantó y decidió ir a la fiesta.

Se puso unas converse, jeans negros ajustados y un top negro. Para encima una chaqueta.

Llegó y eran casi la una de la mañana. Todos adentro estaban muy borrachos ya.

Se dedicó a saludar y buscar a Jaden.

«¿Donde se habrá metido?» se pregunta mientras va a la cocina.

Allí ve a Nessa -Hola Nessa ¿Has visto a Jaden?- le pregunta cordialmente.

-La verdad es que hace rato que lo perdí... mira arriba- esta asiente y sale de la cocina para subir a ver si lo encontraba.

Había mucha gente era difícil ver arriba ya que todo estaba a oscuras.

Fue a algunas habitaciones pero nada, hasta que llegó a la de Jaden.
Al abrir al principio cerró corriendo pidiendo disculpas por interrumpir pero al caer en quienes eran abrió de nuevo y se quedó mirándoles.
Negando salió corriendo con lágrimas al borde del colapso.

-Ey Olivia espera- le suplicaba a gritos Jaden abrochándose el pantalón siguiéndola.

Olivia ya fuera de la casa se encaminaba al coche. Estaba devastada.

-Ey he dicho que esperes- Jaden la había alcanzado.

Esta se gira y le mira -Suéltame- le dice con un nudo en la garganta.

-No es lo que parece- Olivia no le deja seguir y le da una bofetada.

-Ten las narices de decir otra vez que no era lo que parecía- explotó -hasta aquí hemos llegado Jaden, no quiero saber nada de ti jamás- se va de ahí dejándolo de rodillas sin creerse que el solo había acabado con la relación.

Olivia llorando llegó y subió. No podía respirar sentía que el pecho le iba a explotar. Al llegar se metió en el baño y se apoyó en la bañera.

Tras un rato siente como alguien se sienta y le agarra la cabeza para apoyársela en el pecho.

Olivia levantó la cabeza y el le negó. No hacía falta que dijera nada.

Tras una hora, Olivia se levantó con su ayuda. Se iba a ir cuando -Nick- dice en un hilo -no me dejes sola esta noche por favor- el sonríe triste y la acompaña para echarse juntos.

El la acariciaba y la pegaba contra su pecho -Todo va a ir bien pequeña- le besa la cabeza y esta lentamente se durmió.

Nick escuchó que el móvil de ella sonaba y lo cogió.

-No la llames más capullo... vete y cógetela bien, aquí ya no tienes nada más que hacer... te lo dije si le hacías daño te mataría- cuelga dejando a Jaden sin saber que hacer o decir.

Poco a poco el también se durmió, menudo primer día.

Jaden allí cogió y se encerró en su cuarto. ¿Realmente esto había acabado para el?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Intercambio || lifestyle in the Hype House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora