Al fin era de día y hoy lo tenían libre por lo que se fueron a la playa todos, menos Olivia que no tenía ánimos, por lo que decidió quedarse en el hotel y despejarse.
Cuando todos se fueron ella cogió la guitarra y empezó a tocar.
Decidió hacer un directo:
-hola chicos- dice tocando la guitarra.
-Gracias julzg122 por el I'm very rich- empieza a leer las preguntas que le hacían.
-No no he bajado a la playa estaba cansada y prefería quedarme aquí con el aire acondicionado- dice riendo.
-No no sé cantar, ojalá pudiera cantar...sí mañana vamos a Fresno, espero veros a algunos de vosotros, me lo decís que estabais en el directo- sigue leyendo.
-claro que hablo español soy de España chicos!! ...sii intentaré hacer más tiktoks y cosas en español lo juro- sigue intentando leer comentarios.
-Mis mejores amigos son Chase y Addison, aunque quiero a todos mucho...Gracias pritzela por el concierto, gracias gracefille334 por el Im very rich- sigue tocando la guitarra.
-Si he venido a estudiar, empiezo el uno de Octubre, recen por que me vaya bien- cruza los dedos
-Feliz cumpleaños clara te quiero- dice al leer el comentarios te una chica diciendo que hoy era su 13 cumpleaños.
-No no estoy con Nick pero le quiero mucho como amigo- le preguntaron porque no sube nunca nada con Jaden y con todos los demás si, se le cambió la cara- mmmm no ha surgido pero nos llevamos bien claro si- se estaba poniendo nerviosa ya que toda las preguntas ahora eran Jaden o Nick -Chicos debo irme a comer con los chicos adios ha sido un placer hablamos después los quiero muchos - puso esa excusa para cerrar el directo.
Suspira y siente que llaman a la puerta. Abre y era Anthony.
-Hola Anthony - el entra y la mira intentando descifrar qué pensaba.
-¿Me vas a contar o te lo saco yo?- dice sentándose en la cama -No sabia que tocaras la guitarra- la coge y se la da.
-Si hace un tiempo atrás empecé- toca bajito algo.
-Olivia estáis los dos así- sabía a quien se refería y no quería saber del tema.
-No le digas a nadie Anthony por favor- estaba cansada de tener la cabeza saturada.
-Tranquila, no... pero puedes decirme por qué ayer el salió a la una y en un rato volvió y estaba que no había quien le hablara- ella le mira y suspira.
-Vino a pedirme lo siento, pero no es eso suficiente no siento confianza- era la segunda persona con la que conseguía abrirse.
-Confianza ¿En qué sentido?- le pregunta intentando ayudarle a que se abriera.
-En la fiesta solo me habló para besarme y quería sexo, me negué...luego la segunda vez igual...yo quería pero no solo eso, yo no soy de relaciones solo de sexo ¿Sabes?- estaba recordando momentos malos del pasado.
-Entiendo, el pensaba igual...te veía como una conexión especial...bueno y te sigue viendo, pero ya sabes esas dos noches había alcohol por medio, luego también en la sway estuvimos calentando la situación y pues os sobrepasó, pero también es normal no puedes machacarte por eso- dice intentando que le comprenda.
-Ya pero si sigo así podría colgarme por el y no veo que sea mutuo, el es más...no sé, ya me han usado mucho y no quiero ser la muñeca hinchable de ni un tío más- Anthony la abraza.
-Jaden no es así, pero te apoyo en las decisiones que tomes- le quita las lágrimas -aquí me tienes para todo...y créeme cada persona es un mundo, nadie es igual a nadie- Olivia asiente.
-Gracias Anthony, me gustaría conocerle de verdad que sí, pero tengo miedo y aún no me veo con fuerza de aguantarme, me atrae mucho y por eso mismo- dice intentando dejar claro que lo alejaba porque si lo tenía cerca pasaría otra vez lo mismo y no sabe si eso acabaría bien.
-Hay tiempo de que os conozcáis, espero que el no la cague- Olivia asiente dándole la razón.
Dejaron el tema y ella se puso a tocar y cantarle alguna que otra canción en español.
Jaden aburrido de estar en la playa escuchó en la habitación de enfrente a Olivia y Anthony hablando animadamente.
Cansado del tema se metió en el cuarto y ahi estaba Mads recogiendo ya que se iba a casa.
Maddison intentó besarle pero el se quitó -Mads debemos parar, lo siento te quiero mucho pero llevo sin sentir algo especial mucho- dice mirándola con pena.
-Es por ella lo sabía- dice furiosa.
-No. Es por mí, esto debe acabar- ella asiente y se va.
Se gira antes de salir -Me vendrás llorando porque ella va a estar con otro...y como estúpida estaré porque eres mi puto crush. Pero ojalá que ella te haga daño- eso dolió pero la entendía.
-Adiós Mads- ella le dice adiós con la mano y se va.
Empezó a escuchar una guitarra, era Olivia. Pero quería darle espacio a ella y el también centrarse en sí mismo, y no sería buena idea ir a la habitación aunque solo fuera para escucharla.
Tenia que darse un tiempo para si mismo. Salió para ir a buscar a los chicos y se encontró con Nick que iba con comida en una bolsa.
-Ey bro ¿Qué pasa?- le pregunta Nick.
-Nada voy para abajo con los demás ¿Tu no comes abajo?- dice señalando la bolsa.
-Sisi, esto es para Oliv y Anthony. Se van a quedar en la habitación y la comida les ha llegado... espérame y bajamos juntos- Jaden le mira y asiente. Ve como toca la puerta y entra. Tardó como mucho tres minutos y salió con una gran sonrisa.
-¿Y esa sonrisa?- le pregunta curioso pero con miedo a la respuesta.
-Me gusta mucho, a veces me cuesta contenerme pero me la estoy ganando poco a poco. No se que tiene pero me vuelve loco- dice llamando al ascensor.
«dímelo a mí » piensa -pero ¿Ha pasado algo entre ustedes?- no pudo evitar la tentación de saberlo.
-nada de nada- Jaden se siente aliviado- solo un beso el día de la fiesta pero despues de comer...se iba a intensificar pero ella me paró- dice mirando a su amigo Jaden quien intentaba que no se le notara nada.
-Desde ese día nada...- piensa en voz alta.
-Si pero dale tiempo al tiempo, aun no sé cómo acabará todo pero todo se verá- dice saliendo del ascensor seguido por Jaden.
-Pues sí, tiempo al tiempo- dijo y ambos se fueron a comer.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio || lifestyle in the Hype House
RandomOlivia decide seguir sus estudios en Los Angeles y el destino hizo que acabara en la Hype House. Miles de cosas pasarán durante su estancia y quien sabe que le deparará a esta chica el futuro.