Había pasado una hora. Olivia se encontraba en silencio mirando a la nada. Alguna que otra lágrima caía.
Al rato se escucha un frenazo, Olivia se gira y ve a Chase corriendo hacia ella.
La abraza asustado -al fin que te encontramos...te estábamos buscando- Olivia rompe en llanto.
-lo siento- Chase la abraza fuerte contra el.
-No pasa nada...oye ¿Qué te ha pasado?- dice mirándole la cara y las manos.
-Me he caído- se toca la cara y tenía sangre seca en el pómulo y las manos raspadas.
Al llegar Nick corre y la abraza -me habías asustado- le dijo bajito.
-Lo siento soy idiot- Nick le corta.
-No lo eres... eres completamente perfecta- le acaricia la cara -incluso tus heridas lo son- se abrazan.
-¿Me vas a esperar?- le pregunta Olivia.
-Ya lo hago- le besa la frente y al separarse le estaban mirando los chicos -eh bueno ya no estamos juntos... nos hemos dado un tiempo pero todo está bien- dijo Nick mirando a sus amigos de la casa.
-Siento haberos asustado tenía el móvil sin batería- Addison corre y la abraza.
-Vaya susto... Esta noche cenamos helado- todos ríen.
Fue a ducharse y ponerse más cómoda. Antes de bajar llamó a Anthony y le contó todo.
Cuando se estaba despidiendo Nick se asoma por la entrada del cuarto -Oliv ya han llegado los helados y el pedido de chipotle ¿Vienes?- dice entrando ya en el cuarto completamente.
-Si claro- dice saliendo con el de la habitación. Nick era especial y le dejó claro a Olivia que el estaba ahí para ella, y que lo que hacía era porque quería que fuera feliz y primero tenía que aclararse.
Ella tenía muy claro que estaba enamorada de Nick, pero Nick sentía que ella tenía en realidad un duelo. Jaden le importaba ya que le afectaba siempre mucho. Nick tenía claro lo que sentía, estaba loco por ella y si era necesario la esperaría.
El la sway Anthony bajó un poco más tarde ya que había estado hablando con Olivia.
-¿Pasa algo?- le pregunta Griffin.
-No nada...es que estaba hablando con Olivia, hoy ha tenido un día duro- dice empezando a comer.
-¿Está bien?- pregunta Bryce.
-Si si... ha roto con Nick, pero están bien- todos se asombran.
-Vaya pensaba que iban a durar mucho... se les veía muy enamorados- dijo Kio.
-Y lo están... pero Nick quiere que Olivia se aclare primero- dice mirando a Jaden.
A Jaden se le cambió la cara.
-Bueno ojalá que no lo pase mal de verdad- dijo Griffin.
-Claro si...eso espero yo también- dijo Anthony comiendo.
El viernes fue un día tranquilo. Olivia fue a las clases y luego al volver se organizó el primer trimestre. Dio un paseo con Addison y se fue a la cama.
En la mañana se despertó y vio un mensaje de Josh.
Josh Richards
Ey Oliv te espero hoy para
el TeaTok, vente cuando
despiertes y comes con nosotrosNos vemos😘
ESTÁS LEYENDO
Intercambio || lifestyle in the Hype House
RandomOlivia decide seguir sus estudios en Los Angeles y el destino hizo que acabara en la Hype House. Miles de cosas pasarán durante su estancia y quien sabe que le deparará a esta chica el futuro.