Bryce deja esas dos botellas en la mesa y se va a la cocina otra vez. Vuelve con otra botella de fireball y con redbull, limón, sal y vasos de shots/chupitos.
-No se si va a ser esto una buena idea- dice Olivia.
-No seas aguafiestas...vamos a divertirnos- dice Bryce enérgico.
Olivia asiente y mira a Addison con miedo. Esta ríe por lo bajo.
-A ver la cosa es beber pero de forma divertida por lo que podemos jugar a verdad o reto, al never have I ever (yo nunca), la ruleta o lo que sea- dice organizando las botellas y las cosas en la mesa.
-Podemos empezar por lo más fácil y luego ir subiendo el nivel- dice Quinton.
-Vale me parece bien- dice Bryce.
Hicieron un montón de shots para ir bebiendo.
Estaban sentados en el sillón de la izquierda Anthony y Jaden, en el del centro Olivia, Quinton, Addison y Bryce y en el de la derecha Josh y Griffin. En el centro estaba la mesa con los chupitos y enfrente el televisor con música pero bajita, simplemente para dar ambiente.
-Empecemos con un yo nunca- dijo Addison.
Todos dijeron que si y comenzaron a jugar.
-Yo nunca me he teñido el pelo- dice Griffin y todos beben.
-¿Tu también Olivia? Pensaba que ese castaño era tu color natural- le pregunta Josh.
-Si y lo es pero hace un año me teñí de peli negra- dice esta.
-Te quedaría genial seguro- dice coqueto.
Jaden se tensa y Anthony lo nota.
-Quizás lo haga otra vez quién sabe- le guiña el ojo.
Siguen diciendo más.
-Yo nunca me he tatuado- dice Addison y todos beben menos ella -Olivia ¿Tu tienes?- le pregunta su amiga curiosa.
-Si tengo tres- enseña dos.
-¿Y el tercero?- pregunta Quinton.
-No puedo enseñarlo ahora mismo- dice y Quinton la ve mordiéndose el labio.
Seguían diciendo cosas y cada vez bebían más. Olivia ya estaba un poco ebria.
-Yo nunca me he besado con alguien de los presentes- todos beben.
Todos miran a Olivia y esta cae en que se había delatado -perdón chicos no había entendido bien la pregunta, no no me he besado con nadie de aquí- intenta arreglarlo.
Anthony tenía ya sospechas.
Cambiaron de juego. Ahora estaban jugando a verdad o reto.
-Las normas son sencillas a quien reten o pregunten es el siguiente en elegir, si se pregunta solo vale hacer una, quien no quiera hacer algo tiene que dar prenda y bebes chupito, aunque también podemos retar con esas dos cosas, somos libres de preguntar o retar con cualquier cosa- dice Bryce.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio || lifestyle in the Hype House
RandomOlivia decide seguir sus estudios en Los Angeles y el destino hizo que acabara en la Hype House. Miles de cosas pasarán durante su estancia y quien sabe que le deparará a esta chica el futuro.