Capitulo 18:Lo siento

1.5K 91 7
                                    

Olivia se despierta y siente los brazos de Jaden sobre ella, le dolía un poco la cabeza, ayer se pasaron bebiendo.

De repente se acordó que ayer en la madrugada lo hizo con Jaden. Eso no entraba en sus planes.

Lo mira y la verdad es que estaba muy lindo así. De repente aparece Addison en la habitación y abre la boca a más no poder.

Olivia le hace gestos de que salga y vuelva en unos minutos que luego le contaría.

-Jaden- le llama con cuidado -levanta- Jaden la agarra más fuerte y niega.

-No quiero- dice y Olivia ríe y sale de la cama como puede -Ayer te di duro eh- dice burlonamente ya que Olivia andaba un poco mal.

-O yo a ti- el ríe negando -sal de aquí Addison quiere entrar.

El se levanta le da un beso y se va riendo.

Al rato entra Addison y le dice -Que sepas que me vas a contar todo con pelos y señales- la ve andar -Dios mío, te ha dejado bien eh...- ambas ríen.

Se pusieron la ropa que llevaban el día anterior y bajaron.

Olivia miró la hora y se sintió como si un vaso de agua fría le hubiera caído.

-Addison tenemos que irnos- le enseña la hora.

Era lunes y ella había quedado hace media hora con Nick para comer.

Las chicas se despidieron y se fueron.

-Me va a odiar, le he dejado tirado- dice Olivia agobiada.

-Le diré que ha sido mi culpa, tu querías volver pero a mi se me fue la hora- Olivia asiente.

Al llegar sube corriendo a buscar a Nick. Llama a la puerta y el le abre.

-Pensaba que habías huido- dice un poco molesto.

-Lo siento Nick ha sido mi culpa- dice Addison.

-Contigo no era con la que había quedado- dice serio y Addison decide bajarse con los demás.

-Nick por favor perdóname- le mira y el asiente y se abrazan.

-Date prisa te espero abajo- dice el más tranquilo y le besa la frente.

Olivia se ducha rápido y se viste:

Al bajar salió con Nick hacía un sushi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al bajar salió con Nick hacía un sushi.
Comieron entre risas y muy a gusto. Nick le hizo una foto y la subió a la historia «sushi time!!» cuando acabaron fueron a dar un paseo. Se hicieron fotos con alguna que otra fan.

Jaden en casa vio la foto y se sentía estúpidamente celoso.
Alguien llamó a la puerta y entró, era Anthony.

-¿Qué te sucede Jaden?- dice sentándose a su lado -No me vayas a decir nada porque he visto como os mirabais y también la tensión que tenéis- dice mirando a su amigo.

Intercambio || lifestyle in the Hype House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora