Capitulo 50: Billetes de vuelta.

465 42 4
                                    

15 de Diciembre,

Olivia desde lo sucedido intentó hacer borrón y cuenta nueva, por su salud y a sorpresa suya recibió casi solo apoyo, había algunos haters pero se perdían entre tantos buenos mensajes.

La situación acabó con una denuncia a Darianka, está en revisión y podría ir a prisión, pero Olivia no quería por lo que lo mas seguro que solo reciba el dinero de la denuncia y poco más.

Darianka se eliminó las cuentas por el hate que había recibido.

Su carrera había llegado a un casi final, por lo menos en el area en el que estaban.

Nick también explicó que el tenía esa foto y que se disculpaba públicamente por tenerla y todo lo sucedido.

Por lo que se averiguó que antes de Jaden, Olivia, estuvo con Nick. Pero como sabían que Olivia estaba mal el tema se dejó de lado.

A pesar de lo sucedido en la casa todos estaban felices. Estaban adornando la casa para las fiestas navideñas.

Bryce y los chicos de la sway vinieron para ayudar.

Olivia se encontraba mirando un adorno sentada en las escaleras de cristal.

Siente que alguien se sienta a su lado. Chase.

-¿Estás bien?- la abraza por el hombro.

-Si...solo es que- suspira -estas fechas tan marcadas... nadie va a estar en la casa el 24 y no sé mis padres...- dice mirando a la nada.

-Bueno... te entiendo- la apoya en el -Podrías ir a visitarles... estas ganando dinero con las redes sociales... mucho a decir verdad- Olivia iba a hablar y Chase le corta -se que quieres ahorrar para abrir un restaurante pero el vuelo de ida y vuelta serán unos mil dólares, sé que suena mucho pero a estas alturas creo que vale la pena ¿No?- le pregunta y ella triste asiente -Además con la denuncia te van a dar mucho dinero y eso ayudará a sumar esos mil dólares y bastantes más- Olivia asiente -igualmente mi madre estaría encantada si te vienes, pero el 24 es para estar con la familia- Olivia le mira.

-Tienes razón... volveré para año nuevo...- se levanta -voy a comprar los billetes- Chase asiente y se va con los chicos.

Estaba en su portátil comprándolos cuando entra Jaden -¿Se puede?- dice asomando la cabeza.

-Si claro pasa- dice terminando de tramitar todo.

-¿Qué haces?- se sienta a su lado en la cama.

-He comprado un billete para ir a pasar el 24 a casa...por navidad. Saldré el 22 en la tarde y me volveré el 28 cosa así- dice metiendo los datos de su tarjeta.

-¿Enserio?- Olivia le mira y asiente -bueno lo guay es que te veré antes de que acabe el año y luego quiero que seas mi último y primer beso- le besa el cuello y ella gime al sentir el tacto de los labios de Jaden sobre su piel.

-¿Lo dudabas?- se pone a horcajadas de el y empieza a besarle.

Jaden comenzó a acariciar a Olivia, sus pieles ardían de lujuria.

La ropa que estorbaba iba desapareciendo. Jaden empezó a buscar el preservativo y no lo encontraba por ningún lado.

Olivia ansiosa se terminó de desnudar y ayudó a Jaden. No podían esperar más -Haré marcha atrás y tu tomate luego las pastillas- dijo el.

-Si lo que sea- dijo entrando en el.

-Dios me pones tan cachondo cuando eres así de salvaje...grrr- dice el bajo ella.

-Sh- le tapa la boca y Jaden se calienta más (si es posible).

Tras un tiempo y locuras entre ambos terminaron exhaustos en la cama.

-Wow eso ha sido...- dijo Jaden sin aliento -repetiría mil veces otra así pero me duele todo...- no recibe respuesta -¿Olivia?- se gira y la ve plácidamente durmiendo. Sonríe y la besa.

Tapa a Olivia, va a un cajón donde había dejado el algunas cosas por si alguna vez se quedaba y entró a ducharse rápido.

Salió sin camiseta de la habitación y subió con los chicos a la sala donde siempre estaban.

-Ey- dijo andando un poco cojo.

-En estos momentos te envidio- le dice Blake.

-¿Por qué?- pregunta Jaden sin entender.

Blake se levanta, coge a Jaden y lo gira. Tenia la espalda con algunas marcas de arañazos.

Todos ríen -ah bueno si- ríe el también.

-Y menos mal que no usa acrílicas sino te hace rebanadas- dice Bryce riendo.

-Y encima vienes cojo y cansado pero con cara de idiota... en conclusión, te envidio- termina Blake y todos ríen.

-¿Oliv dónde está?- le pregunta Chase.

-La he dejado dormir un rato- todos iban a decir algo pero el hace un gesto de que se callaran -os recuerdo que es mi novia, por los comentarios futuros- dice y se ríe.

Nick llega y los ve riendo -¿Qué me perdí?- se sienta junto a Ryland.

-Nada colega estábamos esperándote para comenzar con el torneo de ping-pong- le dice Jaden.

Todos comprendieron.

Nick había sido uno de los que peor lo había pasado con el tema. Se sintió muy mal e impotente ante todo. En parte era "su culpa" pero todos intentaban animarle. El había llorado mucho incluso una noche se plantó en el cuarto de Olivia.

Flashback:

Olivia estaba dormida plácidamente cuando el ruido de la puerta le despertó miró y vio a Nick apoyado ahora en la puerta cerrada nuevamente.

-Nick ¿Pero qué hacess...- no terminó porque vio como Nick iba bajando poco a poco hasta quedar en el suelo con la cabeza en sus rodillas.

Olivia se levanta de la cama y corre hacía el. Iba a hablar pero Nick la calla con un abrazo.

Olivia estaba como una piedra -lo siento tanto...- dice llorando.

-Ey no pasa nada Nick- intenta calmarle -No fue tu culpa- le levanta la cara para que la mirara a los ojos -todo entre nosotros está bien... olvida todo- le sonríe.

-Si que pasa... todo lo que hago te aleja y realmente te necesito tanto-le acaricia la cara -tus labios, que tus risas pertenezcan a bromas mías, tus caricias... todo, te necesito conmigo- Olivia le observa. Había bebido seguro.

-Nick... yo estoy con Jaden y soy muy feliz pero eso no significa que no pueda estar en tu vida y se que no puedo darte todo lo que necesitas pero estaré ahí- dice ella con una lágrima cayendo.

-Estoy tan enamorado de ti...- solloza- ojala volver atrás y hacer todo diferente- dice finalmente llorando y ella lo abraza fuertemente -esto es lo que más necesitaba de ti- la agarra como si se fuera a caer.

Tras unos diez minutos.

-Nick creo q es muy tarde debes intentar descansar... no pienses más mírame- el la mira -estoy bien, tu también y la toxicidad ha desaparecido, por lo que descansa y mañana estarás mejor- Nick con ayuda de Olivia se levantó -Descansa- le abraza.

-De acuerdo- dice un poco rojo y a la vez triste por todo -Gracias por ser así siempre- le dice mientras la abraza -Buenas noches- dice abriendo la puerta del baño.

-Igual- dice Olivia. Este cierra y va a su cuarto. Ambos se tiran mirando al techo y suspiran. Todo estaba muy complejo.

Fin del flashback

Y es por eso que Jaden estaba así con Nick. No quería que el estuviera mal por nadie, ni por su novia, sabiendo que ambos estaban enamorados.

Mientras estaban en el torneo Jaden ten una idea, pero necesitaba ayuda y sabía con quien contar. Chase.

Intercambio || lifestyle in the Hype House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora