Capitulo 51: Celos, Felicidad y Navidad

515 47 6
                                    

Nick se encontraba en su cuarto mirando a la nada.

De pronto empezó a recordar todos lo momentos vividos con Olivia y una sonrisa se le dibujó. Pero rápidamente la borró al caer en la realidad.

Lo único que agradecía es que aún ni Jaden, ni ella habían publicado nada. Así era mas fácil.

Se levanta para entrar al baño. Entró y ahí estaba Jaden.

Su corazón se encogió un poco.

-Buenos días- dice sintiendo como se quedaba sin voz.

-Buenos días colega- dice Jaden con la toalla alrededor de su cintura.

«Seguro que han...» piensa por dentro. No sabía por qué pero se le hacía cada vez más cuesta arriba la situación y tras lo de Darianka más, ya que al menos con ella tenía la mente en otra parte, pero sucedió algo que hizo un daño que terminó de romperle.

Es cierto que se valoran más las cosas cuando se pierden. Si sólo la hubiera escuchado aquel día... Quizás seguiría a su lado.

Vio que Jaden tenía una sonrisa más grande de lo habitual «Espero no arrepentirme al preguntar»piensa -Oye ¿Ha sucedido algo? te veo muy feliz- dice dejando su cepillo de dientes.

Jaden dudó si decirle pero decidió contarle -Pues verás...- le cuenta.

Nick aprieta los puños con dolor.

-Que bien colega me alegro por ti- Jaden le mira a los ojos.

Sin darse cuenta Nick estaba siendo abrazado por Jaden.

Se quedó paralizado, pero tras unos minutos el también lo abrazó.

Jaden sabía lo que se sentía un corazón roto.

-He llamado a Pelayo, va a venir a hacer algunos tatuajes ¿Te apuntas?- Dice Jaden separándose.

-Si por qué no- dice neutral.

-Guay- Nick se iba a ir pero Jaden le agarra -Es duró, lo sé... pero no dejes de ser tú... eres alguien increíble y nos haces siempre felices a todos- Nick mira al suelo.

-Solo me hace falta tiempo- levanta la mirada y lo ve. ¿Eran muy diferentes en realidad? Nick se lo cuestionaba últimamente mucho.

-Claro, al rato te veo adiós- dice entrando en la habitación de Olivia.

Los chicos estaban en la casa y Pelayo ya estaba.

-¿Te vas a hacer alguno?- le pregunta Charli a Olivia.

-Puede que sí estoy dudando entre varios que me gustan- Jaden la abraza.

-Oye Jaden ven necesito tu opinión- le llama Chase y el se acerca.

Olivia les tomó una foto para subirla a su historia poniendo «Algo se avecina🤫»

Olivia les tomó una foto para subirla a su historia poniendo «Algo se avecina🤫»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Intercambio || lifestyle in the Hype House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora