Olivia le contó todo a Addison.
-Osea una cita- dijo un poco dudosa.
-No ha sido una cita... solo dos amigos que han dado un paseo por una ciudad muy bonita- dice Olivia.
-Una cita- insiste Addison -Ha sido todo perfecto...Olivia ¿No te das cuenta?... No sé, pero yo creo que le gustas de verdad- dice cogiéndole de las manos a su amiga.
-No Addison, somos amigos. El pasó y yo pasé, y ahora somos amigos- dijo más convenciéndose a si misma que a Addison.
-¿Y el tweet?- dijo recordándole el revuelo que hubo en la mañana.
-No sé quizás le guste la canción o lo pusiera por Maddison o Lily o yo que sé- estaba agotada y no tenía ganas de pensar más en el tema.
-Bueno sweetie, tu no te preocupes, el sentirá lo que sea que sienta, pero lo importante es lo tuyo y tu quieres a Nick...así que no te sientas mal. Has pasado una gran tarde con tu amigo- dijo Addi intentando hacer sentir mejor a Olivia.
-Tienes razón- dice poniéndose el pijama.
De repente alguien llama a la puerta. Al abrir ve a Nick. Este entra un poco molesto.
-Me tenías asustado...- dice mirándola fijamente.
-Lo siento...-dice mirando su móvil -se me olvidó quitarle el modo avión- dice quitándolo.
-Es que me he despertado hace una hora o así y te he escrito y nada...esperé media hora y te volví a escribir y nada...decidí llamar a Jaden y el me dijo que estaba en su cama ya- dice un poco alterado.
-Ya lo siento- dice otra vez. Se sentía mal, porque había estado tan desentendida del móvil que cuando llegó se le olvidó avisarle y entendía la preocupación, al igual que le había pasado a Addison.
-No pasa nada- la abraza -y bueno cuéntame ¿Qué tal el paseo? Aunque por aquí no hay mucho que ver- dice sentándose al lado de Addison, en el sofá de la habitación.
-En realidad hemos ido a Nueva York- a Nick se le cambió la cara.
-Los dos solos- dice más bien para recapacitarlo que preguntarlo.
-Si, es que me hacía ilusión ver la ciudad y el pues se ofreció a acompañarme y eso- intentaba quitarle importancia.
Nick es una persona que escucha, es tranquila y casi todo le da igual. Pero a Jaden ya lo conocía y algo no le estaba encajando.
-Bueno ¿Y te gustó?- Olivia se sorprendió ante la reacción pero realmente eso le alivió y se puso contenta.
Sonríe y le responde -No sabes cuanto me ha gustado Nick...es hermosa, me ha faltado mucho por ver pero ha estado muy guay...- le contó lo que vio, comió y visitó. Nick simplemente la escuchaba.
-Que bien me alegro por ti- le da un beso en la frente -Bueno chicas descansad que mañana tenemos un gran día por delante -ambas asienten y el sale por la puerta.
Iba por el pasillo cuando escucha un susurro -Nick espera- era Olivia corriendo hacia el. Dio un saltito y le besó. El la agarró.
Después de unos minutos cortaron el beso y el la bajó al suelo.
Olivia le cogió de la mano y le dio otro beso pero este era más sensual y sediento que el otro -Que me gustaría echar a Addison ahora mismo de mi habitación- dice pegando su cuerpo al de el.
-No sería mala idea- dice Nick besándole el cuello -pero debo irme- le da un pequeño mordisco, seguido de un que otro chupeton. Estaba "firmando" lo que era "suyo" para futuros mensajes.
-Dios Nick, me vas a dejar muy cachonda- dice con cara de perrito mojado.
-Lo siento- ríe bajito y le besa -durmamos...hasta mañana- dice separándose.
-Hasta mañana...te quiero- dijo bajito.
-Y yo- dice girando a su pasillo dirigiéndose a una habitación que no era la suya.
Llama furioso. Al abrirse la puerta agarra a Jaden y lo pega a la pared del pasillo encarándolo -Ey tío ¿Qué te pasa?- dice Jaden sin entender nada.
-Olvídala, te lo pido como amigo- dice relajado pero sin soltarle.
-Olvidar ¿A quién?- sabía de quién hablaba, pero no quería decirlo.
-De MÍ novia... déjate de jueguecitos...Twitter, paseos... Soy tu amigo y ella me tiene a mi, ni se te ocurra ni una sola vez más intentar quitármela- estaba un poco enfadado. Deseaba escuchar de parte de su amigo que eso no era así, que solo la ve como amiga.
-No intento quitártela Nick...pero me gusta y si veo la oportunidad la aprovecho- al decir eso Nick lo agarra y furioso lo tira al suelo.
De repente aparece Anthony -¡Qué se supone que hacéis!- los separó -ninguno sois así, dejaros de gilipolleces por favor- ambos se relajan un poco más.
-Jaden aléjate, si ves que no te vas a poder controlar...te lo pido como amigo... estoy muy feliz con ella- Anthony maldijo por dentro, el sufría por sus tres amigos y el triángulo que se estaba formando sin querer.
Jaden se quedó callado, pero miro a Nick y ahí entendió -De acuerdo Nick, lo siento, no he sido buen amigo- dice tendiéndole la mano, Nick la toma, le ayuda a levantarse y se abrazan tipo colegas.
-No pasa nada... me voy a dormir hasta mañana- dice despidiéndose y entrando en su habitación.
Jaden al entrar en la suya de nuevo se sienta en el borde de la cama, apoyando sus codos en sus piernas y sujetándose la cabeza con las manos.
-¿Qué vas a hacer?- le pregunta Anthony, quien sabía todo, ya que Jaden había entrado en la habitación radiante y muy feliz.
Jaden le mira con los ojos empañados-alejarla- al decir eso una lágrima se le cae -me va a odiar- dice apoyando la cabeza en sus manos otra vez -¡Joder!- chilla.
-Ya está Jaden, estate tranquilo... ey venga mírame- Jaden le mira -Todo sucede por una razón y tu ahora tienes todo este mes para aislarte y centrarte en ti, tus conciertos, tu música, familia y amigos- dice poniéndole la mano en el hombro -y creo que lo que has hecho ahí afuera ha sido un acto de amor puro, tanto como amigo y como chico enamorado, porque sabes que ella es feliz con el y la vas a dejar ir... créeme si algo tiene que suceder sucederá ...pero no te metas en medio de una relación, porque eso le hace daño a ella también- Jaden asiente.
-Anthony...- dice mirando a la pared.
-Dime colega- dice este ya de pie para ir a su cama.
-Estoy jodido- dice con media sonrisa y ojos rojos.
-Y qué es la vida sin momentos así...sigue mi consejo colega de todo se sale, y más tu rockstar- le abraza -Ahora descansemos... mañana verás todo un poco más claro- Jaden asiente y se echa en la cama.
Se durmió con el colgante en la mano. Venía algo duro para el, pero querer a alguien a veces conlleva sacrificios.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio || lifestyle in the Hype House
RandomOlivia decide seguir sus estudios en Los Angeles y el destino hizo que acabara en la Hype House. Miles de cosas pasarán durante su estancia y quien sabe que le deparará a esta chica el futuro.