Capitulo 40: Midnight

707 47 7
                                    

Olivia baila al ritmo de la música desenfrenada, era un alma libre y todo le daba igual.

Jaden disfrutaba de esa imagen. Addison se le acerca.

-¿Tu también la ves a cámara lenta?- le pregunta el y ella ríe.

-Es hermosa- añade Addison.

-Lo es...me encantaría besarla aquí en medio pero no sería buena idea- Dice sin dejar de mirarla a lo lejos.

-Jaden poco a poco...lo estás haciendo genial... a mi con Bryce me pasaba igual al principio y aún delante de muchas personas no nos acercamos mucho por miedo a que se filtre- Jaden asiente.

-Es lo mejor de momento- Conecta mirada con Olivia -pero al carajo el momento- se acerca rápido la agarra entre sus manos y la besa.

Todo para ellos se detuvo, sentía que daban vueltas.

Addison para disimular se acerca y como llevaba alas al igual que Olivia la escena medio se tapó. Daba gracias a Dios de que todos estuvieran borrachos.

Rápidamente se separaron y siguieron bailando. Addison le mira con cara de asesina y Jaden ríe y dice un bajito «Lo siento» y Addison le niega divertida.

A las 4 de la mañana empezaron a recogerse todos para dormir, algunos se fueron a otro airbnb y otros se quedaron en la casa. Olivia después de ayudar a recoger un poco se dirigió a su habitación y ahí estaba Jaden en bermudas y sin rastro de maquillaje o algo de su disfraz.

-Hola sexy... te faltó ponerte la colita de diabla- dice mostrándola.

-Pues arreglemos eso- se quita los tacones de sandalia, las alas y el corsé.

-Qué hermosa eres... quítate las lentillas que si las llevas mucho luego molesta... además tus ojos profundos ya me tienen loco- Olivia se las quita en el baño junto con el vestido. Se quita todo menos las braguitas y la diadema con cuernos. Se pone la cola.

Se pone en el marco de la puerta del baño y Jaden al verla maldice por lo bajo con un «Joder» Olivia sonríe con malicia y va hacia el lentamente el la tira bruscamente en la cama.

-Eres una chica muy mala eh- le besa y le acaricia sus pechos.

Ella se gira y deja abajo. Sensualmente baja hasta la altura de su amigo que estaba muy duro -vaya vaya es rápido en responder- dice acariciando por encima de la bermuda .

-Sobretodo a ti muñeca- ella sube otra vez y le besa.

-¿Algún deseo de media noche que pactar con el diablo?- dice traviesa.

El le toma una foto -esto es todo lo que deseo pero se que puede ir a mejor por lo que sorpréndame señorita, quiero que sea muy mala- ella tras eso vuelve a abalanzarse sobre Jaden.

Le besa el abdomen hasta llegar al borde de sus bermudas. Lentamente le quita todo y empieza a jugar con su miembro llenando de lujuria a Jaden.

-Madre mía Olivia- Jadeaba Jaden.

Ella estaba siendo sensual, lenta y pasional. Jaden se estaba volviendo loco.

-Vamos llega por mí- dice Olivia y vuelve a meterse su amiguito en la boca.

Jaden no aguantó mas y acabó llegando al climax.

-Dios mío- dice mirando al techo. Se incorpora y ve a Olivia quitándose la última piaz de ropa y la cola. Coge un preservativo y lentamente se lo coloca a Jaden.

El otra vez erecto la toma y acaban haciendo el amor.

Fue intenso pero fantástico para ambos. Cuando acabaron Jaden se quitó el preservativo y volvió a meterse en la cama -esto ha sido una de las mejores experiencias de mi vida- asegura el y Olivia ríe besándole abrazados.

Al poco rato se durmieron.

Al día siguiente se ducharon y desayunaron con sus amigos. Los invitados se habían ido y quedaban los de el primer día más Dixie, Avani, Blake y los hermanos Hootie.

Estuvieron un rato en la playa y luego en la piscina. La verdad es que estaban disfrutando mucho de Malibu.

En la noche hicieron hoguera y comieron marshmallows, acompañadas de alguna que otra cerveza.

Ya bien tarde se fueron a dormir y Jaden fue a buscar a Olivia a su cuarto pero no estaba. Salió a buscarla y estaba en el mirador.

Cuando llegó la vio mirando a las estrellas.

-cuéntame algo que te pasara muy malo que te hiciera cambiar... ¿Qué es lo que no sé de ti Jaden?- le mira.

-No me gusta recordarlo- dice triste -pero te mereces saberlo ya que eres especial para mí...- Olivia sonríe y junto con Jaden se sientan en un sofá de ahí. Olivia apoya la cabeza en su hombro y cuando el iba a hablar se enderezó para mirarle a la cara para que sintiera su apoyo -me arrestaron por tener drogas en mi poder- Olivia le agarró fuerte la mano -fue a finales de Mayo... yo hasta ahí no había sido consciente de que se me estaba yendo todo un poco de madre y pues que hacía daño a mis seres queridos- empieza a llorar -aun recuerdo cuando llamé a mi padre desde prisión... las caras de Josh y Blake- estaba llorando cada vez más, la voz se le quebró -pero gracias a que hubo gente a mi lado todo volvió más o menos a la normalidad pero por dentro me sentía muy apagado y solo- Olivia también siente como sus mejillas empiezan a mojarse -Tenía demasiada mierda encima y no me daba cuenta- ella le abraza.

-Pero aquí estás y es lo importante Jaden, pase lo que pase siempre vas a ser tú ... en él fondo el chico que buscas ... sigue y seguirá estando- le agarra con sus pequeñas manos la cara y le quita las lágrimas -te quiero Jaden- el la agarra y la abraza fuerte.

-Y yo- la aprieta con miedo a que se escapase.

Al rato estaban admirando el paisaje abrazados.

-Este sitio es realmente hermoso- dice ella con un poco de tristeza, sabiendo que mañana ya se irían.

-Lo es y se estás tu lo es mucho más... volveremos el año que viene para celebrar que aquí me dijiste por primera vez te quiero- Olivia sonríe.

-Claro- le besa -vayamos para adentro empieza a hacer frío y es media noche- dice cogiéndole de la mano para levantarle.

-Mmmm media noche- dice sensualmente Jaden.

-No empieces señorito... tenemos que descansar- dice riendo y empezando a correr dirección a la casa.

-Eso ya lo veremos- dice el corriendo tras ella.

Entre tonteos y risas acabaron durmiendo plácidamente.

Mañana tocaba vuelta a casa y vuelta a la realidad y Olivia tenía la incertidumbre de cómo iba a seguir todo. ¿Funcionará?

Intercambio || lifestyle in the Hype House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora