El Miércoles pasó rápido, Chase llevó a Olivia de compras y a hacer un poco de turismo.
A Chase le pararon para fotos, y para sorpresa de ambos, a Olivia también.Olivia estaba creciendo como la espuma. Había un revuelo en twitter con Olivia diciendo que era la Charli versión española. Pero ella, que se hizo twitter empezó a conocer también el lado oscuro, los haters. Era pequeño porque llevaba poco aquí pero había ya.
Jueves.
Addison estaba entrando en la casa y abrazó a los que estaban abajo.
-¿Y Olivia? le traigo unos regalitos- dice mostrando unas bolsas.
-Está dormida creo- dice Kouvr -Ayer nos dormimos muy tarde- dice ayudando con las cosas a Addison.
-Voy a despertarla- dice Addison subiendo las escaleras.
Entró y se encontró a Olivia dormida plácidamente en su cama.
-Sweetie- dice con delicadeza Addison y meciéndola -ya estoy aquí- dice muy sonriente.
Olivia abre un ojo y al verla se espabila del tirón y la abraza -¡Al fin!- llevaban hablando desde que Addison tenía su número pero querían conocerse en persona ya.
-Que linda que eres! Eres más guapa en persona y mira que parecía imposible pero no- ambas ríen.
-Pues anda que tu...eres un pibón- se levanta y la abraza otra vez.
Olivia era un poco más alta que Addison, casi nada unos 2/3 cm.
-Te traje esto- le trae una bolsa y lo ve.
-Esto es mucho Addison-empieza a ver las cosas- enserio mil gracias como mola- le había regalado algún conjunto de su merch y el conjunto de colaboración con una marca.
-Ven bajemos y desayunemos tengo un día planificado para ti y para mí... pero empezaremos después de comer ya que voy a grabar algunos tik toks y eso, bueno y contigo obviamente- estaban muy contentas.
-Me visto y bajo- Addison asiente y sale.
Para estar en la casa se puso:
Ya luego si eso se cambiaría.
-Que guapa- dice Addison - ven vamos a hacer un Tik tok juntas- Olivia asiente y se acerca -Oye podríamos hacer alguno en Español- dice Addison mirando for you.
-Mmmm vale claro si!....¿Cuál ?- dice encaminándose junto a Addison al aro de luz en el ventanal.
-Elige tu mejor...podríamos inventarnos un baile- dice entusiasmada y ambas ríen. Olivia asiente y empieza a buscar.
-Tengo dos- se las enseña a Addison y le explica la letra.
-Venga si hagamos dos bailes uno lo subo yo y otro tu y mañana al revés- dice Addison y empiezan a inventárselos.
En 30 min ya tenían ambos y en otros 20 más ya habían acabado y los subieron.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio || lifestyle in the Hype House
RandomOlivia decide seguir sus estudios en Los Angeles y el destino hizo que acabara en la Hype House. Miles de cosas pasarán durante su estancia y quien sabe que le deparará a esta chica el futuro.