Olivia siente como Jaden la llamaba -Olivia- ella abre los ojos.
-Me he dormido lo siento... si quieres nos cambiamos- mira la hora eran casi las diez -Wow si que he dormido- ambos ríen.
-Vamos a desayunar- Olivia asiente y Jaden estaciona en un café.
Ambos bajan y Jaden se estira.
-Ahora conduzco yo si quieres- Jaden asiente.
-Voy a echarle gasolina al coche... entra tu a por algo para desayunar, coge lo que quieras y un café- Olivia le asiente y entra.
Cogió dos cafés y galletas oreo.
-No sé si te gustan las Oreo ¿Te gustan?- dice llegando al coche.
-Claro si- le besa la cabeza -Venga vamos, te explico como va algunas cosillas y vamos- Olivia le asiente.
Le explica como va el coche y ella lo coge. Ponen el maps y la ruta en la pantalla y música.
-Se conduce muy a gusto en un coche automático- dice sin dejar de mirar a la carretera.
-La verdad es que sí... ya ni me acuerdo de como se conduce con marchas- dice riendo.
Estuvieron hablando de todo un poco, sobre la infancia y trastadas que hacían y hacen.
-La verdad es que te pega eso de niña traviesa- dice y se muerde el labio.
-Y a ti lo de el niño tranquilo y sensible... aunque ahora lo muestres menos- le sonríe.
-El daño te hace cambiar- dice mirando al frente.
-Lo sé... yo he cambiado mucho y se que voy a seguir cambiando aún me quedan muchas lecciones de las que aprender- Jaden la mira y asiente.
-Cierto... todos tenemos heridas... ¿Qué te pasó a ti para qué seas tan desconfiada a la hora de... eso?- Olivia cambió la expresión y era más triste.
-Pensé que estaba enamorada... y resultó que eso no era amor...- respira lento y expulsa aire pesadamente -Se llamaba Marco, bueno se llama, pero para mí no existe ya... lo conocí en el instituto, lo típico. Comienzas a hablar, te mola y pues todo lo ves de color rosa. Un día decidimos quedar fuera de clases, yo estaba muy enamorada, o eso pensaba -ríe amargamente- Pues en la primera cita me metió mano y me dijo que eso era porque le molaba y quería verme más que yo le gustaba mucho... después cada vez que quedábamos era solo para eso. Yo realmente sentía que hacíamos el amor...pero cada vez el me descuidaba más. Me sentía como su muñeca hinchable literal... me decía cosas feas y ni me miraba a la cara, yo eso lo llegué a ver normal -Una lágrima cae y Jaden le agarra la mano- un día en clase le vi con una chica besándose y todo se derrumbó para mí, le pedí explicaciones y el me dijo que no éramos nada, solo quedábamos y pues a mi eso me dolió porque jugó conmigo... sabía que yo estaba muy pillada por el y me usó. Desde entonces desconfié de los chicos y no volví a hacer nada con nadie... por miedo y me sentía muy sucia- Jaden le aprieta la mano.
-Lo siento mucho... dime por favor que yo no te he hecho revivir eso- dice con un hilo de voz.
-No te voy a mentir... me has llegado a hacerme sentir como una mierda, pero tanto no... me costó mucho creerte, pero una parte dentro de mí cree saber cómo eres y te cree- Ambos eran chicos rotos por dentro.
-Realmente lo hice pensando en ti... si hubiera sido pensando en mí todo hubiera sido distinto... sabía que te haría daño pero quería verte a ti y a Nick felices- mira por la ventanilla -vaya puta mierda- dice y mira a Olivia.
-Vaya puta mierda- ríe y come una galleta.
-Prometo que jamás voy a mentirte- dijo Jaden siendo muy sincero.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio || lifestyle in the Hype House
RandomOlivia decide seguir sus estudios en Los Angeles y el destino hizo que acabara en la Hype House. Miles de cosas pasarán durante su estancia y quien sabe que le deparará a esta chica el futuro.