Estaban en el uber de camino a la ciudad. Olivia miraba entusiasmada a través del cristal.
Jaden se limitaba a disfrutar de la felicidad de ella.Cuando bajaron Olivia miraba todo su alrededor.
-Bueno empecemos por algo obligatorio- dice agarrándola y llevándola a un puesto de perritos y Olivia ríe -Si, dos por favor- el hombre le atendió y se los entregó. Olivia fue a pagar el suyo pero Jaden le puso la mano -invito yo- saca su cartera y paga.
Empezaron a andar y entraron en central park.
-Me encanta esto- dice mirando todo y comiendo de su perrito.
-Estamos en Manhattan...- dice tirando en una papelera el papel del perrito -Bueno ahora vamos a subirnos a un ferry para ver la estatua de la libertad- dice mirando a Olivia.
Esta asiente -¿Nos dará tiempo de ver Times Square?- Pregunta andando junto a el saliendo del parque para coger el Ferry en el M(Midtown/W 39th Street) Ferry.
-Claro...confía en mí- dice mirándola a los ojos y ella asiente quitándole rápidamente la mirada.
Sacó el móvil y le escribió un mensaje a Nick para que no se preocupara.
Honey 🧸
Nick estoy de paseo con Jaden
que el tampoco podía dormir nos
vemos cuando vuelvaNo me queda mucha batería 😅
si no te respondo nos vemos cuando
vuelvate quiero❤️
Salió del chat y puso el móvil en modo avión, porque tenía un 10%.
Subidos ya en el Ferry Olivia corría emocionada para ponerse en el borde para poder ver todo, ante eso Jaden río con ternura y la siguió.
Llevaba consigo en la mochila una cámara por lo que empezó a hacer fotos. Jaden estaba a su lado admirando también su alrededor.
Ella le tomó una foto cuando el tenia la vista perdida en el paisaje.
-Ay que lindos- dice una pareja mayor, de unos 65-70 aproximadamente-¿Queréis que os hagamos nosotros una foto juntos?- dice la mujer tiernamente.
Ambos se quedaron al principio callados pero Olivia asintió y le entregó la cámara.
La mujer hizo una y la miró -Juntarse un poco más que no se ve la estatua- ellos le hacen caso, le hizo algunas y Jaden miró a Olivia por lo que ella acto reflejo también le miró -ay esa quedó hermosa...se os ve muy lindos- y en ese momento Olivia se separó un poco y se acercó a la mujer.
-Muchas gracias por las fotos señora- dijo amable y sonriéndole.
-No hay de qué... se os ve muy bien juntos...yo estoy aquí con mi marido- dice la mujer mirando a su marido y poniéndole la mano en el brazo -Aquí fue nuestra primera cita- se besa la pareja tiernamente.
Jaden miraba a Olivia y a la pareja, simplemente escuchaba.
-Qué bonito- dijo colgándose la cámara nuevamente del cuello.
-Y vosotros ¿Cuánto lleváis?- preguntó el hombre.
Olivia rápidamente saltó -ah nono solo somos amigos- dijo negando.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio || lifestyle in the Hype House
RandomOlivia decide seguir sus estudios en Los Angeles y el destino hizo que acabara en la Hype House. Miles de cosas pasarán durante su estancia y quien sabe que le deparará a esta chica el futuro.