Capitulo 54: Feliz Año Nuevo pt.2

240 22 1
                                    

Ya era casi la hora de la cena. Todos estaban ya abajo, menos Nick que estaba con Mali y Olivia, que se estaba terminando.

Abre las puertas del baño y Mali empieza a correr de un cuarto a otro.

-Oye Nick gracias- dice Olivia apoyada en el marco de la puerta poniéndose los pendientes.

-Oh no es ninguna molestia, es muy buena- dice acariciando a la cachorrita.

-No me refiero a eso...- Dice Olivia sin saber lo que realmente estaba intentando hacer.

Nick traga en seco. No se esperaba nada de eso.

-Y...¿A qué...te refieres?- se estaba poniendo nervioso.

-A todo... simplemente yo...- su corazón se estaba acelerando -No es nada- niega arrepintiéndose de lo que iba a decir -simplemente gracias- sonríe y se endereza para irse.

Pero Nick la para agarrándole la muñeca con miedo, como si se fuera a romper -Yo... soy el que debe de darte las gracias, apareciste y desde entonces todo es muy distinto... no te tengo a mi lado pero te siento- coge la mano de Olivia y la planta en su pecho.

Estaban demasiado cerca. Sus respiraciones estaban más agitadas de lo normal -Nick- el le calla negando.

-Necesito este momento más que nada ahora mismo- la toma de la cintura y poco a poco se empiezan a acercar.

Apenas un centímetro entre sus labios. Olivia cierra los ojos al igual que Nick.

«¿Qué es esta sensación?» se pregunta Olivia al sentir en su estómago algo más fuerte que cualquier cosa, su corazón iba a mil por hora y no sabía si estaba pensando con claridad.

El poco espacio que les quedaba se iba a acortar pero -Wauf wauf- Mali.

Ambos se separan rápido -Debería bajar ya todos están esperando- dice Olivia agarrando al cachorro y saliendo de ahí, muy roja.

Nick al igual que ella estaba muy nervioso -oh... si yo i-igual, me bajo- y sale deprisa de su cuarto.

Primero bajó el y luego ella.

La cena estuvo muy entretenida. La gran familia, todos juntos.

-Bueno chicos ultimo día del año... este maldito año, que ha traído cosas buenas y cosas no tan buenas... ya sabéis- todos ríen -pero me alegro de que sigamos todos unidos a pesar de todo... me alegro de pasar estos momentos con mis mejores amigos... y ahora disfrutemos de la deliciosa comida y estas ultimas horas de año... chinchin- dice alzando la copa.

Todos se levantan y brindan. Olivia mira al frente y sus ojos se encuentran con los de un chico, ¿Su chico? Empieza a acelerarse el corazón otra vez y decide mirar a otro lado.

«Para Olivia joder, contrólate»

Addison sacó a Olivia de sus pensamientos -Ey ¿Estás bien? Estás como en otro planeta- Olivia le sonríe.

-Si lo siento- ambas se sonríen y siguen con la cena.

Al acabar prepararon la pantalla gigante y las cosas para la fiesta.

-Oye los chicos de la sway vienen ya de camino- dijo Dixie.

Ya no estaba con Griffin pero se soportaban, el lo había hecho mal, pero Dixie fue muy madura y lo dejó pasar.

-Que ilusión eh Olivia- dijo Nikita abrazando a la chica.

-Si... un año nuevo diferente- sonríe ilusionada volviendo a la realidad.

Addison la miraba de lejos. Nick estaba a su lado poniendo botellas -Algo le sucede- dice Addison pensando en voz alta.

-¿Perdon?- dijo Nick sin entender.

-Ay no perdona Nick hablaba de Olivia, creo que le pasa algo no sé la noto muy dispersa pero también nerviosa... no sé, pero perdona es que estaba pensando y lo he dicho en voz alta- le sonríe a su amigo.

-Ah sisi- traga nervioso -No se yo la veo como siempre, quizás esté cansada o algo- dice intentando quitarle esa idea de la mente a Addi.

Se sentía culpable en parte «No debería haber hecho eso...pero ella tampoco se apartó» Nick estaba también muy perdido en sus pensamientos.

Olivia hablaba animadamente con Charli y subieron el último video del año juntas.

Estaba subiéndolo cuando siente que alguien le tapa los ojos y le besa el cuello. Se le puso la piel de gallina.

Jaden.

Se gira y lo ve -Ey- dicen ambos y se dan un corto y dulce beso.

Lo abraza fuerte, lo necesitaba. Jaden la mira y le sonríe -¿Que tal pequeña?- ella solo le sonríe y le vuelve a abrazar.

-Te quiero mucho- se quería aferrar a eso.

Todos estaban preparándose para la cuenta atrás.

En la pantalla ya estaba el Empire State con la bola gigante. Todos estaban nerviosos.

Olivia al ver esa imagen tenía en mente todo lo sucedido con ambos chicos. Este año había sido muy intenso y aún le quedaban seis meses. Tenía un nudo en el estómago por las emociones floreciendo en ella.

Ya se colocaron todos para ver la cuenta atrás. Jaden agarró la mano de Olivia y miraron a la pantalla.

Nick, quien estaba justo detrás de ella en el otro lado, la miraba y notaba en su mirada algo que le hizo ver que le necesitaba y así lo hizo. Le agarró la mano fuerte.

Esta se sorprendió pero no se la soltó. Lo necesitaba el había formado parte de su año, no pudo disfrutar todo lo que quiso con el por errores pero eso no quita que hubiera sido especial antes y lo siguiera siendo ahora.

-Ey chicos que empieza- chilla Bryce y todos nerviosos miraban la pantalla.

Las luces se apagaron -¡Bryce babe que así no vemos!- le regaña Addison.

Pero al final lo dejaron así para darle más ambiente (Según Bryce).

Empezaron a contar todos la cuenta regresiva-12- el hormigueo era cada vez mayor -11...10...9...8- las manos se apretaban -7...6...5...4...3...2- Olivia iba a chillar uno con sus compañeros pero una mano le atrapó la cara y unos labios le robaron un beso. Sintió una punzada y mucha intensidad, demasiadas mariposas -cero!!!! FELIZ AÑO NUEVO- Olivia siente las luces de fiesta encenderse y ya se veía un poco se gira y ahí estaba.

-Feliz año princesa- la agarra y le besa -mi primer beso del año- el le sonríe y Olivia siente palidecer.

-Igual tu Jay- le besa de nuevo y va a felicitar el año a los demás.

Un nuevo año había comenzado. Nuevas aventuras y nuevas emociones. Todos iban con micha fuerza para el año.

Termina y va corriendo a otro sitio y se toca los labios.

«Ese beso»

Intercambio || lifestyle in the Hype House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora