Habían pasado ya diez días desde que empezaron la gira por Estados Unidos.
Olivia estaba feliz porque estaba conociendo gente fantástica y lugares nuevos, aunque no podían estar mucho tiempo, algo podía ver.
Acababan de terminar el meet en Nueva York, pero se iban directamente. No podrían hacer visita.
-Qué pena yo quería visitar Nueva York- dijo Olivia con un poco de pena en el autobús con los demás.
-Ya...ha sido un poco de mala suerte, el año pasado si pudimos estar más tiempo, pero mañana tenemos otro y no daba tiempo- dice Griffin apenado por su amiga.
Todos se habían unido más, incluso Chase y Josh.
Por otra parte, Olivia y Nick estaban empezando algo pero no era oficial.
Anthony y Olivia se estaban haciendo inseparables, eran muy buenos amigos. Muchas noches se iba al cuarto del hotel con Olivia o al revés por lo que Olivia y Jaden tenían que convivir. Se llevaban mejor pero no hablaban mucho. Anthony quería que hablasen pero Olivia empezó a ver cosas en twitter que no le gustaban y pintaban a Jaden como un f*ckboy.
Ya habían llegado a Meryland. Era muy tarde por lo que se fueron a dormir.
De camino a la habitación Nick se acerca a Olivia -Oye Oliv ¿Te importaría si hablásemos un momento antes de dormir?- Olivia se gira a verle.
-Claro que no, vamos- ambos se dirigen a una zona alejada, más bien a la zona del chill out. Se sientan en unos sillones grandes mirando a las estrellas.
-No se me da muy bien esto- dice riendo.
Ambos se miran durante mucho tiempo en silencio.
-A mi tampoco... pero hazlo- dice Olivia segura.
-¿Eso es un si?- Olivia sonríe y asiente -Es oficial- se le acerca cada vez más -No sabes cuánto he esperado para esto- dice y la besa por fin después de tanto tiempo.
Ríen entre besos y se abrazan -Vaya locura...quién lo diría- dice Olivia mirando a Nick.
El le acaricia la cara -Pues sí y más yo que siempre he sido un desastre- ambos ríen.
Después de un rato decidieron que ya era hora de subir.
-Pues bueno... hasta mañana- dice Olivia frente a la puerta de su habitación.
-Hasta mañana sexy- dice con un tono gracioso pero atrayente. Olivia ríe y le besa. Abre la puerta y se mete.
Nick feliz se va a su habitación. Lo que no sabían es que Jaden y Anthony estaban al girar la esquina y habían oído todo.
Anthony miró a su amigo y le quiso dar apoyo pero el hizo como si nada.
-Venga vayamos a dormir pollo- sonríe y empieza a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio || lifestyle in the Hype House
RandomOlivia decide seguir sus estudios en Los Angeles y el destino hizo que acabara en la Hype House. Miles de cosas pasarán durante su estancia y quien sabe que le deparará a esta chica el futuro.