Olivia se despertó pronto e hizo las tareas y estudió lo que le tocaba esa semana.
Bajó e hizo de comer. Almorzaron todos juntos menos Nick, que parecía que evitaba el estar cerca de Olivia.
Nate y Kelianne también habían vuelto a vivir a la hype house, se fueron en junio por trabajo, pero al igual que Tayler ya estaban de vuelta, les metieron en el grupo de mensajes de la hype house.
Olivia se encontraba en el Jacuzzi cuando Kouvr la llamó.
-Oye Olivia, la sway ha venido de visita junto con Avani y Addison, te esperamos abajo vamos a estar en el bar (la habitación que tenía barra y sala de fiesta)- Olivia la mira, asiente y sonríe.
-Okey me ducho rápidamente y voy- Kouvr le sonríe de vuelta y baja con los demás a la segunda planta.
Olivia se subió al ascensor para ir a la primera planta para ducharse.
Al meterse vio una imagen un poco incómoda. Era Nick besándose con Darianka. «Se han perdonado por lo que veo» piensa ella.
-Ay hola Olivia- le dice, sin mucha gana, Darianka.
-Hola- les dice ella más simpática -no quería interrumpir- llegan a la planta -bueno yo iba a ducharme ahora os veo- se mete en su cuarto y suelta sus cosas.
Ve algo que le gustó mucho. Un camino de pétalos.
Empezó a seguirlos y al entrar al baño vio la bañera llena de espuma y más pétalos. Al lado estaba Jaden con una rosa en la mano.
-Hola hermosa- le dice mirándola de arriba abajo -deberías estar prohibida- dice mordiéndose el labio jugando con el lazo de su bikini.
-Hola- le besa -Con que prohibida eh...- le muerde el labio.
-Ya sabes lo prohibido tiene siempre un sabor...- le besa el hombro- especial- termina diciendo, para empezar a quitarle los lazos del bikini.
Se metieron ambos en la bañera y estuvieron un rato. Tras unos 15 minutos salieron y se vistieron.
Olivia se puso cómoda ya que iban a estar en la casa:
Fueron de la mano a donde estaban todos.
Cuando llegaron les miraron y se callaron durante un minuto y luego empezaron a gritar «uuuuu pareja pareja».
Olivia le contó todo a Avani que estaba perdida. Esta mira a Anthony con mala cara -Me lo has ocultado! Que malo!- pone cara de bebé.
-Avani si pasaba algo te ibas a enterar, yo soy una tumba ya lo sabes- hace como si cerrara una cremallera en su boca.
-Cierto... y en verdad lo has hecho bien- le besa rápidamente y mira a Olivia -Soy feliz de que estés feliz- la abraza y le dice al oído -me tienes que contar todo...te conozco y sé que ha habido dramas- se separa y Olivia le asiente y pone una mueca graciosa. Ambas ríen y se unen a los demás. Estuvieron jugando al ping-pong y al billar.
Hicieron un campeonato al billar y quedaban de parejas Jaden con Olivia, quien jugaba muy bien, Ondreaz con Tayler y Nick con Darianka, que acaban de ganarle a Josh y Griffin.
Olivia y Jaden ganaron a Ondreaz y Tayler. Por lo que la final era nada más y nada menos que contra su ex y su "chica".
«Genial» piensa Olivia.
Todos sentían la tensión.
Olivia abrió la partida, les tocaron las rayadas.
-Yo apuesto todo a las rayadas dijo Thomas y los demás se unieron y acabaron haciendo apuestas- todo estaba muy tenso, se podía notar.
Era raro, ya que Nick estaba incómodo, Darianka como enfadada, Jaden tenso y Olivia competitiva. No pensaba perder contra ellos.
Olivia metió tres en la primera ronda. Darianka, que iba tras ella metió dos. Ambas se miraban desafiantes.
Jaden consiguió meter una y Nick tres, iban ganando.
-Vaya parece que la victoria ya está en nuestras manos- le dice Darianka -y no sería lo primero que te gano ¿Cierto?- le dice bajito.
Eso encendió a Olivia. La miró y puso una sonrisa un poco sádica. Sin mirar la mesa le dio a la blanca y metió una. Se puso frente a frente a ella , Olivia era más bajita, se giró para la mesa y apuntó a otra y también la metió. Le quedaba una y la negra.
Miró a Jaden y este le asintió. Le dio y metió la última.
Como la metió en la esquina inferior derecha ahora la negra la tenía que meter en la esquina superior izquierda.
Se posicionó.
-No me creo que vaya a meterla ya del tirón- dijo Tony asombrado y todos le saltaron mandándolo a callar con un "shhh". Estaban intrigados.
Estaba lista. Miro a Nick y luego a Darianka fijamente y sin quitarle la vista -Va por ti- le dice y le da.
De repente escucha a todos ovacionarla. Si, habían ganado.
«En toda tu cara diosa modela» pensó Olivia y río.
Tras un largo rato los chicos se fueron y Olivia junto con Avani y las chicas. Se fueron a la habitación del cine para hacer fiesta de chicas. Les contó como pasó todo y pues también ponerse al día de todas las cosas que les pasaba a ellas.
Vieron pelis y comieron dulces.
Jaden al llegar a casa no se podía quitar la sonrisa de tonto. Realmente estaba enamorado. Corriendo fue a escribir una letra y melodía que le daba vueltas en la cabeza.
Subió un tweet que decía: Hola, mi inspiración está más viva que nunca y llena de buena vibra... cosas nuevas se están cocinando<3
Muchas respuestas eran cosas negativas hacía Olivia, pero si a ella no le afectaba a el le iba a afectar menos.
Olivia desde lo de James no leyó ni un tweet ni nada porque se negaba a perder la felicidad.
Nick por otra parte había vuelto con Darianka, necesitaba llenar el vacío y de momento servía. El apreciaba a Darinka, ya que ya habían estado juntos, pero el sabía que no iba a funcionar de nuevo, porque no era amor era más como un crush. Pero lo iba a intentar, lo necesitaba.
Y Darianka se estaba uniendo al club de no llevarse bien con Olivia y lo tenía claro, su trono nadie se lo iba a quitar.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio || lifestyle in the Hype House
AléatoireOlivia decide seguir sus estudios en Los Angeles y el destino hizo que acabara en la Hype House. Miles de cosas pasarán durante su estancia y quien sabe que le deparará a esta chica el futuro.