Capitulo 48: Gracias.

524 49 11
                                    

Ya era sábado en la tarde. Olivia se encontraba con las chicas preparando la comida para su propio acción de gracias.

Nick se había ido a por Darianka y los chicos preparaban la mesa y las cosas para después.

Cuando terminaron subieron a prepararse.

Olivia se metió en la bañera ya que necesitaba un baño más largo. De repente escucha el cuarto de Nick una discusión.

«¿Otra?» piensa Olivia. No le gustaba la situación en la que estaba Nick. Darianka estaba siendo un poco tóxica.

No quiso escuchar por lo que terminó rápido y se fue en toalla al dormitorio.

Al entrar vio a Jaden ya vestido -Que guapo que estás- se muerde el labio.

-¿Tu no te has visto?- dice el burlón -bajas así y matas a todos... dios eres muy sexy- se le acerca ronroneando.

Ella le pone la mano en el pecho -estás muy guapo no quiero desarreglarte- el pone carita de perro mojado -lo siento pero no quiero bajar tarde es la swype thanks giving- el sonríe y asiente.

-Te amo- Olivia se pone roja como un tomate y lo abraza.

Le había dicho te amo. Eso era un gran paso, muy sincero y especial.

Una lágrima de felicidad se le cae. Moría de ternura -Jaden- el le agarra la cabeza entre sus manos y le acaricia la cara -Yo también te amo y no se si es rápido o muy pronto para decirlo...pero gracias y lo que siento por ti es tan fuerte que...- Jaden la calla con un beso.

-Eres tan especial que siento que el corazón me podría explotar en cualquier momento...me has traído otra forma de ver las cosas y siempre que estoy contigo soy mejor persona... y si, es genial y muy indicado el momento... feliz acción de gracias- la vuelve a besar.

Jaden salió y bajó con los demás y Olivia con una gran sonrisa en la cara se vistió:

Jaden salió y bajó con los demás y Olivia con una gran sonrisa en la cara se vistió:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y bajó. Todos se habían "arreglado un poco" ya que era como una cena especial y habían decidido hacerla siempre el sábado después de acción de gracias.

Jaden al verla se sonrojó y se le puso sonrisa de bobo.

-Se te cae la baba con mi sister- le dice bromeando Addison.

-Es genial...- sin quitar la vista de Olivia que estaba saludando a Quinton.

-Lo es... hemos tenido suerte de conocer a alguien como ella- dice ella también sonriente.

-Pues si- dice Jaden y Olivia llega.

-Mis personas favoritas- abraza a ambos.

Todos se encaminan a la mesa grande del comedor. Tuvieron que unirle otra mesa y más sillas pero cupieron perfectamente.

Olivia se sentó entre Jaden y Addison. Todos hablaban animadamente. Olivia se fijó y Darianka la miraba fijamente.

Olivia no pensaba hacerse pequeñita ante ella por lo que la miró también fijamente. Addison notó la tensión y decidió hablar -bueno chicos Olivia y yo vamos a por el pavo y empezamos a comer- todos asienten.

Intercambio || lifestyle in the Hype House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora