Capitulo 5: 5 de Mayo

2K 109 19
                                    

1 de Mayo, último mes de clases para Olivia, empezaba a estar nerviosa por su cambio radical de vida.
Estaba escuchando música cuando recibe una llamada de su prima Nicole.

-Hola pri dime- dice Olivia

-Priii!!! Desde hace mucho que no te llamo- estaba muy contenta Nicole más de lo habitual .

-Pero si hemos hablado por whatsapp -dice riendo Olivia.

-No es lo mismo y además tenía que contarte algo o bueno comentarte.- Nicole estaba deseando decirle a su prima.

-Si dime- Olivia pensaba que iba a ser algo de Chase ya que lleva insistiéndole en que cotillee algo de sus anfitriones desde hace bastante, pero Olivia pasaba olímpicamente de tener prejuicios.

-Cuando viniste en Semana Santa a casa te dejaste las nike air blancas y como se que te las vas a querer llevar he convencido a mi madre para que me deje ir a visitarte- A Olivia se le dibujó una sonrisa instantánea.

-¿Enserio? Que gran noticia Nicole. Que bien!!- Olivia echaba de menos a su prima y para ella solo una semana fue poco necesitaba estar mas tiempo con ella, eran primas pero también muy buenas amigas.

-Si!! Así no pasarás el cumple sin mi - Dice Nicole canturreando.

-Que bien y ¿Cuándo sales?- Estaba deseando contárselo a Chase.

-Salgo mañana en la tarde me recoge tu padre- Marc era el Hermano de el padre de Nicole y también su padrino.

-Genial te veo mañana entonces- dice Olivia

-Si mañana te veo un beso pri- Nicole estaba empacando mientras se despedía ya de su prima.

-Un beso adiós te quiero- se despide Olivia.

-Y yoo chau- cuelga Nicole.

Olivia muy contenta se lo contó a Chase y también se lo comentó a sus padres aunque ellos ya lo sabían.
Olivia estaba muy feliz, sentía que tenía mucha suerte por tener a las personas que le rodean.

Olivia cenando recibió un regalo por parte de su madre.

-Y esto mami?- dice abriendo la caja.

-Hemos pensado tu padre y yo que como este año te vas y en tu próximo cumple no te vamos a tener en casa...te vamos a dar un regalo por día hasta llegar al de tu cumpleaños- le dice Elisabet feliz y Marc le toma de la mano y ambos se sonríen.

Olivia lo abre -WOW MAMÁ !!!- saca el colgante -Muchas gracias enserio, pensé que ya jamás volvería a verlo- era el colgante de corazón de Gucci.

Olivia ya lo tenía pero un día de compras con su madre se enganchó y lo perdió y miraron en la página pero con el covid no pudo comprárselo y ya luego no quiso insistirle a su madre.

-He estado pendiente siempre mi amor...además así nos llevarás otra vez ahí siempre- Olivia mira a sus padres y sonríe.

-Muchas gracias os quiero mucho- Dice Olivia poniéndose el colgante.

-Muchas gracias os quiero mucho- Dice Olivia poniéndose el colgante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Intercambio || lifestyle in the Hype House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora