Capitulo 8: Nick

1.9K 115 20
                                    

Chase salió del cuarto y entraron Kouvr y Avani.
-Olivia te dejamos aquí la merch de la Hype House!! Si algo no te queda o lo que sea nos dices y te cambiamos la talla- dice Kouvr.

-Te esperamos abajo Oliv- dice esta vez Avani a lo que Olivia les sonríe y asiente.

Decide coger uno de los joggers para ponérselos.
No quería sacar las cosas de la maleta aún, la abrió solo para coger ropa interior y ya.
Se metió en la ducha con la ropa y puso música para relajarse un poco.

Al otro lado Nick se estaba despertando.
Adormilado se levanta y entra al baño, para hacer pis. Terminando cae en cuenta de que había música.
Se fija en la ducha y hay alguien. Se frota los ojos y dice -¡PERO QUE COÑO!- esto hace a Olivia mirar y se tapa corriendo.
Abajo todos escucharon -AHHHHH- de Olivia y Nick tras un -¿QUIEN ERES?!- de ambos también. Todos subieron corriendo y vieron a Nick en el pasillo rojo como un tomate.

-Alguien me puede explicar qué hacía una chica desnuda en mi baño, duchándose- dice Nick super confuso y agitado.

Todos se miran y le dicen que bajara con ellos.
Avani y Kouvr fuero a ver si Olivia estaba bien.

-Tíos me lo podríais haber avisado- dice con las manos en la cara. No se le borraba de la cabeza la imagen de Olivia en la ducha. El cristal empañado gracias a Dios tapaba todo pero no le hacía falta mucha imaginación.

-Pero tío si te hemos llamado como 10 veces y no te despertabas- dice Alex y todos ríen.

-Chase no le he visto muy bien la cara pero ¿Era la chica que mirabas su insta hace un tiempo verdad?- Chase asiente -Pero no le has dicho lo que te comenté ¿No?- pregunta deseando que su respuesta sea no.

-Nono tranquilo, ni lo haré- suspira Nick aliviado.

-¿Pero le has visto mucho?- le pregunta Jack curioso.

-A ver la ducha tiene el cristal con la cosa esa para que no se vea nada pero la figura sí...DIOS!- estaba de los nervios.

-Bueno no pasa nada ha sido un accidente- dice Tony.

-Ya...pero no sé, debería haberme presentado como vosotros de una forma más normal, ahora ¿Con qué cara la miro?- dice y se escucha.

-Pues con una normal- se escucha y una risita. A Nick se le puso la piel de gallina.

Se giró y ahí estaba la chica.

Ella se acercó a los demás y se sentó junto a Chase.

-Me mola como vas- le dice Jack

-Gracias Jack, me ha venido bien que me dieseis la merch ya que no me apetecía ponerme a buscar ropa- todos ríen.

Iba así :

Se sienta con Avani y Kouvr, que la llamaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sienta con Avani y Kouvr, que la llamaron.

-Hola Olivia yo soy Nick- dice levantándose y extendiéndole la mano ella la toma y acepta el saludo -siento lo de antes- dice un poco rojo.

Intercambio || lifestyle in the Hype House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora