Capitulo 24: Ahora o ¿nunca?

1.1K 63 0
                                    

Olivia se despierta y ve que la gente estaba mencionándole mucho. Pensaba que era por que le grabaron la noche anterior cantando, pero para su sorpresa al meterse en twitter la mitad de las menciones eran por el tweet de Jaden.

Al leer el tweet se enfada un poco y decide ignorar el tema como si no hubiera leído nada al respecto y subió uno ella para que la gente viera que ella no iba a dar bola al asunto «Good Morning y'all 🧡»

Se gira y ahí estaba su chico. Se acerca a el para besarle.

-Buenos días honey- le besa otra vez.

-Hola sexy- le agarra fuerte contra el -me quiero mudar a tu cuarto...tu colchón es más cómodo que el mío- dice sentándose.

Olivia ríe -Será por eso...- no sabía si decirle lo de twitter, no quería darle importancia, las cosas con Jaden las enterró y las dejó atrás.

-Oye anoche vi un tweet que me dejó muy mal- Olivia se quedó un poco fuera de honda -Una fan comentó que por muy bien que estemos esto se va a acabar cuando tu te vuelvas- suspira mentalmente y le abraza.

-Cierto- ella una noche en la playa con Nick se prometieron no partirse el corazón y Olivia lo recordó -¿Te acuerdas la última noche antes de ir para Malibu?- dice poniendo su cabeza en su hombro.

-Claro que sí- dice acariciándole la cabeza.

Flash back

Estaban Nick y Olivia paseando por la playa de noche solos.
De repente Nick le cogió de la mano -Oye- dice y Olivia le mira.

-Dime Nick...¿Sucede algo?- ve como Nick mira sus manos.

-Sé que ninguno de los dos somos los típicos que no han roto un plato en su vida...-intenta buscar las palabras correctas -pero ninguno somos problemáticos y tampoco nos gusta el drama...-Olivia asiente dándole la razón -pero yo por ti me daría igual incluso ser cancelado- estaba intentando expresarse pero no podía.

-Claro Nick yo igual- dice con una pequeña risita.

-No a ver...-se toca la cabeza desesperado- te quiero- dijo de repente y sin anestesia.

Olivia se quedó ahí mirándole fijamente -yo también Nick...enserio y mucho- le abraza.

-Es que no soy de hacer estas cosas, siempre bromeaba con cosas como necesito una novia y tonterías... y como idiota no me imaginaba que tener a alguien que te gusta de verdad es así- Nick no se estaba explicando muy bien.

-Digamos que te he entendido- ambos ríen -Nick te quiero y tu a mí da igual lo demás... se que hay muchos tweets tuyos antiguos o tiktoks o comentarios sobre tias o lo que sea...pero eso está en el pasado- le pone la mano en el pecho -vivámoslo todo ahora, sin preocupaciones mientras estemos bien, todo irá bien- Nick asiente y la besa.

-Prométeme que no nos vamos a hacer daño- dijo el andando otra vez de la mano con Olivia.

-Te lo prometo- dice mirándole.

Fin del Flashback

-Pues eso Nick...recuérdalo. No nos vamos a hacer daño, vivamos el momento y todo se verá- dice abrazándole fuerte a ella -Yo te quiero ahora y aquí...es lo único que tenemos el presente y en mi presente estás tú- dice alzándose un poco para besarle.

-Y tu en el mío, y pienso enamorarte cada día idiota- dice dandole un golpecito en la nariz y luego besándosela.

Se levantaron ducharon y prepararon ya que tenían que volar a New Jersey, mañana empezaba el Plalist live y este año seria en Expo Center in Secaucus, New Jersey!

Olivia se vistió:

Y bajó con una sudadera en la mano ya que en los vuelos siempre pasa frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y bajó con una sudadera en la mano ya que en los vuelos siempre pasa frío.

En el aeropuerto estaban todos los que vivían o estaban en L.A a los demás los verían allí.

A Olivia el vuelo se le pasó muy rápido ya que se quedó dormida.

Jaden por otra parte le contaba a Anthony el por qué de la ruptura con Maddison. La cosa era sencilla, estaba harto de idas y venidas con sus ex y decidió que iba a centrarse en su música ya que a partir del 8 hasta el 30 de Septiembre tenía una pequeña gira, y ya no sentía lo mismo. Quizás Olivia ayudó a que él se diera cuenta.

Cuando llegaron todos al hotel la mayoría se fueron a dormir, por el cambio horario, pero Olivia había dormido todo el viaje y no tenía sueño.

Bajó al vestíbulo y vio que afuera había unas niñas, por lo que decidió salir. Estuvo un rato con ellas, grabó algún que otro tiktok y se tuvo que meter porque estaban llegando más.

Se fue a un living de dentro del hotel y ahí se puso a mirar el móvil cuando siente que hay alguien sentándose al lado suya.

-Ah hola Jaden- dice Olivia dejando de mirar el móvil.

-¿No duermes?- pregunta tomando el de un café que traía consigo.

-No tengo sueño, dormí durante todo el vuelo- y mira la hora «las 3 de la tarde».

Jaden se fija en su fondo de pantalla y ve que es Nueva York.

De repente se acuerda que ella no había visto time's square, ni nada por lo que se lanzó a preguntale -¿Quieres ir a Nueva York?- dice mirándose las manos.

-¿Cómo?¿Es enserio?- pregunta Olivia incrédula y Jaden le asiente.

-Estamos a unos veinte y pico de minutos, no es mucho...No sé...si quieres- se quedan mirándose a el se le acelera el corazón.

-No se si esté bien- dice un poco dudosa, pensaba en Nick y en cómo se vería si se entera la gente.

Pero realmente, en verdad nadie sabía lo sucedido entre ellos, por lo que eran solo dos amigos de visita por la ciudad, podrían crear chismes o especular pero poco más.

Ambos tenían el pulso acelerado.

Jaden se levanta y le tiende la mano -Es ahora o ...¿Nunca?- Olivia ríe un poco ante la cara que puso Jaden. El sabía que Olivia podría ir alguna otra vez en su vida pero quizás esta era la única oportunidad de ir juntos -¿Qué me dices?- insiste con la mano.

No se lo esperaba pero Olivia la toma -La vida es solo una ¿No?- ambos salen deprisa por la puerta de atrás, para que ningún fan les viera y piden un uber.

Nueva York ahí vamos.

Intercambio || lifestyle in the Hype House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora