Las chicas, como no se durmieron hasta tarde, se levantaron muy tarde.
-¿Os parece que hagamos una rica merienda y también comamos sobras de ayer?- dijo Olivia.
-Me parece bien Oli...pero en pijama porfis- dijo Avani y nadie le llevó la contraria.
Cuando bajaron vieron a los chicos subiendo a la piscina, iban a empezar a preparar las cosas para hacer una fogata.
Estaban todas riendo haciendo tik toks. Llegó también Madi (Monroe) y pasaron la tarde. A la hora de cenar todos estaban arriba comiendo comida que habían pedido.
Tras comer James empezó a cantar alguna que otra canción.
-Olivia canta algo- dijo Charli.
-No canto tan bien- dijo avergonzada con la guitarra entre sus manos.
-No te pongas así... no seas egoísta casi ninguno te hemos escuchado en directo- dice Dixie quien también había cantado alguna que otra.
-No voy a estar a vuestra altura pero venga vale- empieza a tararear para encontrar con la guitarra los acordes.
-Mejor una en español...suena más sexy- le dice Josh y Jaden le da un golpe en la cabeza -¿Qué? No iba con intenciones- todos ríen.
-Mmm okey- piensa y se le vino una que escucho con Jaden la última ves que escucharon juntos música.
Todos le aplaudieron.
-Wow que buena vibra- dijo Jack.
-Canta otra- le anima Anthony.
-Solo si Dixie me acompaña- esta asiente y le dice en el oído.
-Okey de acuerdo- Olivia empieza a tocar.
Mira a Jaden -Hazme apoyo- Le pide y este toma la otra guitarra aucustica y tras dos, tres minutos comenzaron.
Las chicas les hacían coros. Todos grababan felices, estaban disfrutando.
No se dieron cuenta de la ausencia de Darianka. Ella aprovechó estos momentos para hacer un giro.
Mientras tanto arriba -Oye Olivia- le dice Jaden -¿Te llegó la guitarra eléctrica?- Olivia asiente y todos ponen cara de malicia.
-¿Queréis algo de ese estilo?- todos asienten.
-Así podemos escuchar a Jaden también, cual rockstar- dijo Chase.
-Está bien bajemos a la sala de fiesta que el amplificador está allí- todos bajaron y Olivia miro a Jaden -Hay otra en el cuarto de uno de los chicos ve y compartimos escenario- Jaden va y sin querer entra a la de Nick.
-Oh lo siento me equivoqué- se gira para salir.
-Yo que tu cuidaba mis espaldas... esa chica no juega limpio- dice ella incorporándose ya que estaba tirada en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio || lifestyle in the Hype House
RandomOlivia decide seguir sus estudios en Los Angeles y el destino hizo que acabara en la Hype House. Miles de cosas pasarán durante su estancia y quien sabe que le deparará a esta chica el futuro.