El cumple de Chase llegó, millones de cartas de felicitaciones y llamadas de sus amigos.
El estaba muy feliz, aunque echaba de menos a algunos amigos que quedaron atrás, como Jaden, Josh y Noen.
El cometió errores que le hizo perder a buenos amigos.
Se llevaban bien pero no era lo mismo.
Los chicos en la hype house hicieron una fiesta para Chase, ya que era su 18 cumpleaños. Vinieron todos los integrantes de esta y algunas personas más como Griffin, que es novio de Dixie, Anthony que es pareja de Avani, Mia que es la novia de Thomas, Tayler Holder, Payton y algunos más.Estaban todos hablando, riendo, bailando cuando llaman al timbre y va Chase para abrir.
Era un repartidor.
-Buenas, ¿Es usted Chase Hudson?- Chase asiente.-Si soy yo- mira al repartidor.
-Pues aquí tiene- le entrega el paquete -Firme aquí- Chase firma con el paquete ya en mano y el repartidor se va.
Al entrar todos le miran con curiosidad.
-¿Qué es tío?- le pregunta Nick intentando ver.
-Es un regalo de una amiga de mi hermana- miente, sabía que era de Olivia, pero como dijera eso, vendrían más preguntas.
Al decir eso, los demás volvieron a la fiesta y con la música a tope.
El subió para ver el regalo. Al abrirlo sonríe mucho y rápidamente decide ponérselo:
También traía un mensaje:
«Felices 18 Chase,
Ya eres un adulto!! Bueno en verdad no, seremos crios eternamente hahahaha te quiero amigo, te veo en 22 días disfruta de tu día
Te quiere, Olivia🖤 »Olivsanz
Muchas gracias por tu regalo
Olivia son fantásticasYa las llevo puestas🤩
Te veo en 22 días
Gracias por todo ❤️
Chase bajó y la fiesta siguió hasta que Thomas se acerca a la barra y se sube.
-Chicos debo anunciaros que dentro de muy poco va a haber una sorpresa aquí - todos empezaron a hacer preguntas y emocionarse ya que Thomas sabía sorprender.
-¿De que tipo? Thomas no nos dejes con la intriga- Dice Addison con carita de perro mojado
-Hasta aquí puedo leer lo siento...pero pronto sabréis y bueno ahora a disfrutar- todos se preguntaban de que sería pero como estaban bebiendo y disfrutando se les pasó rápido.
Chase habló con Charli de empezar de cero a lo que ella le dijo que necesitaba ver cambios en el para darle la oportunidad y el le dijo que si que confiara.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio || lifestyle in the Hype House
RandomOlivia decide seguir sus estudios en Los Angeles y el destino hizo que acabara en la Hype House. Miles de cosas pasarán durante su estancia y quien sabe que le deparará a esta chica el futuro.