Capitulo 13: Raíces

1.6K 102 2
                                    

Addison y Olivia se levantaron temprano, ya que hoy tenían sesión con Bryant.

Se vistieron básicas jeans, camiseta y nikes ya que Bryant les dijo que iban a hacer colab con una marca.

Salieron, desayunaron en un café y fueron a un estudio donde les esperaba Bryant.

Ahí les peinarían, maquillarían y vestirían.

Mientras las peinaban y maquillaban, ellas estaban grabándose en tiktok e instagram.

-Oye Olivia casi llegas a los 500k en tik tok- dice Addison.

-Lo acabo de ver...que guay son los seguidores-mira algunos comentarios y responde- muy guays y te apoyan mucho en todo, pero esto es demasiado rápido - dice asombrada de sí misma.

-Creces mucho porque gustas y lo más importante, eres natural al cien por mil- dice convencida y orgullosa de su nueva amiga.

Cuando acabaron iban en bata a donde estaba Bryant.

-Chicas este es Jake me va a ayudar a hacer las fotos -ambas le saludan -Addison tu ve con el primera que quiero hacer una cosa con Olivia primero y ahora os ponemos juntas- Addison sonríe y asiente y se va con Jake.

Olivia y Bryant se dirigen a una habitación con paredes lisas y focos.

-Bien mi idea es sencilla...quiero que muestres tus raíces en fotos artísticas. He conseguido vestuario y todo lo necesario para que salga lo que tengo en mente- Olivia le mira y asiente- ahí atrás -señala una puerta -hay un vestuario y te van a preparar entra y cuando salgas empezamos- dice Bryant preparando los focos y las cámaras.

-Vale perfecto, no me tardo- dice encaminándose al vestuario.

Tras unas dos horas Olivia y Bryant acabaron.

-Esta tarde ya las tendrás- Olivia asiente feliz -ahora vamos con Addison que ya habrán acabado también y ahora os haremos a las dos algunas divertidas y eso. Porcierto me ha encantado como trabajas- dice muy contento.

-Eso es gracias a ti...eres realmente bueno- el le sonríe y le abraza.

Dos horas más tarde acabaron de hacerle fotos a las dos chicas que acabaron muertas.

Almorzaron super tarde con Bryant y Jake. Le dijeron que las fotos juntas tardarían más,  porque esas son para una marca de ropa y la ropa aún no la habían lanzado.

Las chicas llegaron y se fueron a la piscina.

Olivia no era la típica que le gustara estar en bikini y más con los chicos por la casa pero hacía calor y aún no había probado el agua de la piscina.

Se cambió:

Y bajó junto a Addison a la piscina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y bajó junto a Addison a la piscina.
Todos estaban con la música a todo volumen y haciendo tiktoks.

-Venga meterse chicas- dice Chase.

Intercambio || lifestyle in the Hype House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora