Olivia se despierta temprano porque había quedado con Thomas para ir a comprar y Ondreaz también había decidido venir.
Se vistió:
Y bajó a desayunar.
-Buenos días bonita- dice Chase y la abraza -Hoy vamos a petarlo bro- dice emocionado tenía ganas de fiesta.
-Yesss sirrrr- dice Olivia -por cierto de música pondremos reggaetón sobre todo y algunas de las que os guste a vosotros... pero las fiestas tienen como himno el reggg- dice bailando ya sentada.
Chase ríe y asiente -pásame tus playlists y hago una con música tuya y nuestras ah y también tienes electrónica ¿No?- Olivia asiente.
-Si claro! También está guay esas para fiestas- termina de desayunar y ve a Ondreaz y Thomas bajar.
-¿Vamos?- pregunta amable Thomas Olivia asiente y se despide de Chase y se encamina junto a Ondre y Thomas a comprar.
Hablaban animadamente y en el super compraron de todo.
-De comida ordenamos pizza...y Olivia ¿Podríamos hacer más tortillas?- Pregunta Ondreaz.
-Vale si- cogen para hacer tortillas y alguna cosa más.
-Llegó la hora de la verdad- dice Thomas frente a la vitrina de alcohol.
Olivia primero cogió vino blanco, y luego botellas de whisky, ginebra, ron y vodka.
Ondreaz cogió cervezas y Thomas fue a por los vasos y los hielos.Cuando llegaron a la casa prepararon todo. Compraron luces guays para que pareciera discoteca. Pusieron todo en una mesa en orden.
Olivia con ayuda de todos hizo las tortillas y las guardaron.
Oliv, cansada, subió a su cuarto a descansar al igual que casi todos, para en la noche estar como nuevos. Se puso un jogger gris en vez de los vaqueros y se metió en la cama.
Escuchó que llamaban a través de la puerta del baño y se ríe.
-Pasa Nick- dice desde la cama.
-¿Qué haces?- dice sentándose en el borde de la cama.
-Me disponía a ver netflix y dormir un poco- ve que el traía la tarrina de helado favorita de Olivia, que compró con Addison y por extraño que pareciera sobró una.
-He traído helado...¿Me puedo unir al plan?- ella ríe y asiente.
Le hace un hueco en la cama y le da al play a una película.
Empiezan a comer helado mientras la veían. Era de intriga por lo que estaban muy atentos. De vez en cuando discutían que iba a pasar o comentaban algo.
En un momento de la película se empezó a mascar un poco de tensión. Nick había puesto su brazo en los hombros de Olivia y ella había posado su cabeza en el pecho de Nick.
Les salió natural pero en el momento se tensaron.El helado se acabo y el lo dejó en la mesilla al girarse se quedó mirando a Olivia.
Ella se giró y al verle. Le fue a preguntar que que le pasaba pero el la calló con un beso.Era un beso lento, pero con deseo. Empezaron a jugar con sus lenguas.
El empezó a acariciar sus muslos. En un movimiento rápido la puso a horcajadas de el.El beso se estaba intensificando, pero ella decidió parar.
-No creo que debamos seguir Nick, lo siento pero creo que tan deprisa no se deben hacer estas cosas...- el la mira.
Pensaba rebatir pero le vio en la cara cierta sensibilidad, como si estuviera reviviendo un mal momento -de acuerdo no pasa nada- la baja y la pone a su lado y la abraza -te respeto Olivia...ante todo- le da un beso en la cabeza.
-Gracias Nick- siguieron viendo la película y al rato se durmieron.
Eran ya las siete menos cuarto de la tarde y todos andaban arreglándose. Dixie y Charli ya habían llegado.
Estuvieron todo el rato con Olivia.Todas se arreglaron juntas.
La fiesta empezaba a las 9 por lo que aún había tiempo. Olivia no era de tardar mucho en arreglarse.
En la sway los chicos también se estaban vistiendo.
Jack, James , Avani, Larray, Bryant y Tayler habían llegado.
Todo estaba listo. Las luces iluminaban aleatoriamente, la comida servida y lista para que quien quisiera cogiera, los vasos y el hielo en su sitio, el alcohol en fila, limones, sal y tequila, la música ya puesta a todo volumen.
Todos bajaron menos Olivia que se había acabado de duchar.
Se estaba arreglando cuando entra Nick.-Oye ¿Me eliges qué ponerme?- dice con carita de perro mojado (🥺).
-Vale voy- dice y se levanta. Llevaba solo una camiseta Oversize.
-Me estás poniendo difícil el aguantar las ganas de encerrarte aquí y hacerte mía toda la noche- Olivia se quedó muda ante las palabras de Nick.
Le sacó la ropa del armario -Aquí tienes- iba a salir pero se giró y le miró a los ojos -Solo dame tiempo y verás lo qué es hacer a alguien suyo en la cama honey- dice sensualmente y se le acerca a los labios pero no le besa. Se gira y se sale de la habitación.
Se la había devuelto.
Todos empezaban a llegar y preguntaban por Olivia.
Esta ya se había terminado, se maquilló y vistió:
Y bajó.
Justo cuando iba a mitad de escalera vio que la puerta se abría y sus ojos conectaron directamente con una persona en concreto, lo demás desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio || lifestyle in the Hype House
عشوائيOlivia decide seguir sus estudios en Los Angeles y el destino hizo que acabara en la Hype House. Miles de cosas pasarán durante su estancia y quien sabe que le deparará a esta chica el futuro.