Capitulo 32: This is not Bridget Jones

965 63 11
                                    

Las chicas despertaron, se despidieron de los chicos y se fueron a la casa.

Al llegar Addison se fue con sus padres para ir a Louisiana a ver a la familia.

-Te voy a echar de menos- le abraza Olivia.

-Yo más hermana- la abraza fuerte.

En dos días era su cumpleaños y lo más seguro es que no se vieran.

-Volveré el fin de semana que viene para celebrar mi cumpleaños jurado- se separa Addison y se despide de los demás.

Nick se acerca a Olivia y le pone el brazo sobre los hombros -crecen tan rápido- dice dramáticamente y quitándose una lágrima imaginaria.

Olivia ríe y niega -el que no crece eres tú- se gira a verle.

Se quedaron mirándose por un largo rato.

-Ey Olivia ¿Haces un baile conmigo y Ondre?- salen del trance y la chica asiente.

-Me voy a cambiar que llevo con la misma ropa desde ayer...no tardo- subió rápida.

Se duchó y cambió:

-Wow ¡Qué rápida!- dijo Ondreaz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Wow ¡Qué rápida!- dijo Ondreaz.

-Y sexy- dijo Larri con un tono gracioso.

-Más que tu imposible- dijo Olivia guiñándole el ojo.

Olivia y los hermanos Lopez subieron el baile. Y también uno para la cuenta de la hype house.

Cuando acabaron fueron a comer. Olivia hablaba animadamente con Kouvr de hacerle una fiesta sorpresa el sábado a Addison.

-Hoy no podemos comprar las cosas porque es domingo pero yo iría mañana ya para tener todo y si algo se nos olvida tenemos tiempo de comprarlo- dijo Kouvr.

-Me parece bien pues mañana vamos- dice Olivia animada -luego encargo una tarta y también llamaré a Sheri para avisarle y que nos ayude a darle la sorpresa- dice apuntando el recordatorio en el móvil -y hablare con Bryce para que me ayude ya que el se va a Louisiana con Addi- mira a Kouvr.

-Me parece perfecto Oli- dijo Kouvr haciendo lista de cosas que comprar.

Los chicos se acabaron integrando en la conversación y se organizaron para saber qué tiene que hacer cada uno.

En la sway Bryce se encontraba preparando las cosas para irse hacia Louisiana con Addison.

-Ey- dice Jaden entrando en la habitación.

-¿Qué pasa bro?- dice prestándole atención.

Jaden cierra la puerta y se tira en la cama -tengo una idea pero necesito de tu ayuda- le mira.

-De acuerdo, lo que sea ya sabes que puedes contar conmigo- dijo Bryce sentándose con su amigo.

-Pues he pensado que...- Jaden le cuenta un plan.

Intercambio || lifestyle in the Hype House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora