Olivia y Jaden se encontraban volviendo a la hype house.
De camino cenaron, ya que era tarde.
-Quédate a dormir- le pide Olivia a Jaden. Que conducía mirando fijamente hacia el frente.
-De acuerdo...- dice y suelta una risa traviesa -¿Aun no te has cansado de mí?- la mira travieso de reojo.
Olivia niega divertida -¿Existe esa posibilidad?- se muerde el labio.
-No lo se... pero de ti, te digo ya que no existe esa posibilidad- le mira sonriente.
Ella le sonríe de vuelta y apoya su cabeza en el hombro de Jaden.
Cuando llegaron Darianka y Liv estaban discutiendo.
-Yo te he ayudado a que estés aquí y siempre tratas a todos como inferiores ¡Estoy harta! Me voy a dormir con Kio a la sway- Jaden y Olivia en la puerta vieron a Liv con lágrimas acercarse a la puerta.
Olivia miró a Jaden y este entendió. El se adentró a la casa y se fue con los chicos y Olivia se fue con Liv.
-Ey Liv espera- la para delicadamente.
Esta se gira y mira a Olivia. A pesar de llamarse igual eran bastante distintas en muchos aspectos. Pero eso les gustaba y hacía que encajaran bien.
Liv asiente y se sienta con Olivia.
-Si te sirve...puedes contarme lo sucedido...a lo mejor te sientes así mejor- apoya la mano en el hombro de la rubia.
Liv asiente -A ver todo comenzó cuando yo traje a Darianka a la casa por primera vez...hicieron el intento de que encajara y más o menos lo hizo, gracias a que unos meses antes había entablado una relación con Nick... pero empezaron a cancelarla y ella como que a Nick lo trataba mal y bueno no solo a el... la verdad que es la típica bitch- ambas ríen -pero yo siempre la he defendido, incluso lo indefendible... y bueno ahora la quieren hacer oficial otra vez y a mi... ya que yo me fui a Nueva York y no pude...- se mira las manos.
-Os metieron hace dos días o cosa así en el grupo ahora estaréis unos diez días a prueba antes de anunciar nada- dijo Olivia.
-Ya si... pero no quiero que pase de nuevo todo otra vez y me da la sensación de que Darianka usa a Nick, ya que es el que ha propuesto meterla... yo por ejemplo ha sido porque todos lo han dicho ya que he vuelto... al igual que Tayler y compañía... es mi mejor amiga pero no quiero que destruya el buen rollo que hay ahora en la casa- dijo sincera.
-Y por eso peleaban solas en la entrada ¿Cierto?- pregunta Olivia y Liv asiente.
-Le dije que no podía ser así, no se lleva bien con las chicas... con ninguna y no quiero que eso me afecte- Olivia asiente pensativa.
-Tienes razón... hablaré con las chicas y con los demás a ver que piensan... no quiero insistirte en que te quedes pero mañana no faltes porfavor- le pide Olivia.
-No tranquila... solo necesito despejarme- le sonríe.
-Mañana podemos hacer fiesta de pijamas todas- piensa Olivia.
-Estaría guay- dice un poco mas animada Liv.
-Voy a hablar con las chicas y tu no te preocupes... nadie te va a dar de lado. Tu no has hecho nada malo... no vas a pagar por actos y comentarios que no has hecho- la abraza.
-Gracias Olivia- le devuelve el abrazo. -Ha sonado muy raro- ambas ríen.
-La verdad es que sí... parece que estoy hablando conmigo misma- dice riendo.
-Si total...menos mal que a mi me decís Liv y a ti Oliv... sino ya sería un lío tremendo- ambas siguieron hablando un rato.
Hicieron un tiktok: (0:21/0:36)
ESTÁS LEYENDO
Intercambio || lifestyle in the Hype House
RandomOlivia decide seguir sus estudios en Los Angeles y el destino hizo que acabara en la Hype House. Miles de cosas pasarán durante su estancia y quien sabe que le deparará a esta chica el futuro.