Capitulo 37: Party Animal

821 45 4
                                    

Ya era sábado y Olivia tenía una misión importante entre manos. Entretener a Addison para la sorpresa.

Se levantó duchó y vistió:

Pero no quería que Addison la viera muy "arreglada" por lo que se puso la sudadera oversized encima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero no quería que Addison la viera muy "arreglada" por lo que se puso la sudadera oversized encima. Se maquilló como siempre y bajó.

A los pocos minutos Addison bajó ya lista.

Salieron y fueron a desayunar juntas a un lindo café.

A Olivia Kouvr le mandó un mensaje diciéndole que ya estaban preparando todo que llegara sobre las 8, que los invitados llegaban a las 7:45. Ella le dijo que okey y que la veía al rato.

-¿Con quién hablas? Pareces un poco inquieta- dice Addi.

-Ay si perdona estaba mirando un trabajo con un compañero- dice intentando salir del apuro.

-Okey... y bueno cuéntame qué anda ahora mismo en tu cabeza- dice Addison comiendo de su desayuno.

-Te refieres a...- insinua Olivia y Addison asiente -pues si te soy sincera son muy distintos enserio ojalá una mezcla de ambos sería genial- Addison ríe ante su amiga.

-¿Pero qué le falla a uno que no tenga el otro?- Addison no entendía como podía estar tan confusa Olivia.

-Realmente- se calla por unos segundos pensando -no es que tengan fallas uno y el otro eso si lo tenga o algo por el estilo... sino que son tan distintos que si coges las cosas de ambos sería alguien genial... pero por ejemplo de Nick amo su ternura, pero tiene el punto horny- ambas ríen -y luego Jaden es muy horny, pero a veces muestra su ternura- se estaba frustrando.

-Pero tienes preferencias ¿No?- le pregunta Addison, terminando su smoothie.

-A ver por Nick siento amor, porque he convivido más con el, nos hemos conocido más y pues yo claramente me he ido enamorando y el día que me dejó, realmente mi corazón se rompió un poco pero ahora le comprendo- dice comiendo de sus tortitas.

-¿Entonces es Nick?- dice Addison intentando llegar a la conclusión.

-Yo pensaba que sí pero ahora no sé... Jaden llegó, se fue, volvió y no sé... su montaña rusa me la tomaba al principio a broma o que el solo quería tener sexo y pues ya... pero henos tenido momentos tan reales que ha ido ganándome poco a poco- revolvía su café helado, estaba un poco triste.

-Entiendo... pero ey no estés así... es humano sentir. Lo que tienes que hacer es darte tiempo y tu corazón te mostrará quien te gusta realmente- Addison la comprendía y sabía que era difícil a veces hacer lo que realmente el corazón quiere.

-Ya... pero luego he meditado y es que me voy a ir en Junio de vuelta y pues, no sé, siento que lo mejor es tenerlos de amigos- dice rindiéndose ante la situación porque básicamente no le veía futuro.

Intercambio || lifestyle in the Hype House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora