Capitulo 10: Hola Tik Tok

1.8K 104 24
                                    

Olivia se despierta y ve que tenía solicitudes. Las estaba mirando, hasta que ve una con tick azul.
@jadenhossler
Pinchó en su perfil para ver si le seguía alguien de los chicos y vio que todos le seguían, por lo que le aceptó y le siguió de vuelta.
No era capaz de ver más nombres que le sonaran y decidió poner la cuenta otra vez pública y desactivó las notificaciones de gente que no siguiera.

Se vistió para bajar.

Cuando bajó vio que estaban poniendo la mesa y Avani estaba ahí con otro chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando bajó vio que estaban poniendo la mesa y Avani estaba ahí con otro chico.

-Al fin que despiertas- dice Kouvr.

-Buenas ¿Tardes?- todos ríen.

-Tienes Jet-lag es normal que tengas las horas un poco cambiadas- dice Thomas.

Aparece Nick por detrás aún en pijama.

-Pero lo de este es caso a parte- todos ríen.

-Sisi lo que digáis buenas tardes- se acerca al chico que Olivia no conocía -¿Qué pasa Anfony?- dice saludándole con un abrazo.

-Nada aquí de infiltrado con la niña- dice mirando a Avani.

-¡Ay espera!- dice Avani agarrando a Anthony- esta es Olivia, de la que os hablé ayer- dice poniéndolos uno frente a otro.

-Hola Olivia soy Anthony encantado- dice alegre y la abraza- me encanta tu camiseta, yo también la tengo- dice mirando como iba ella vestida.

-Encantada Anthony y muchas gracias, tu también vas muy guay- Avani estaba feliz de que se llevaran bien.

Se fueron todos a comer. Cuando acabaron Avani y Kouvr subieron para ayudar a Olivia a guardar todo.

-Olivia los chicos te han regalado maquillaje y a parte tu también traes...pero luego no te pintas nada ¿No?- le pregunta Kouvr

-Verdad - dice Avani mirándole la cara -No tienes ni una espinilla que suavidad- dice acariciándole la cara.

-Ya no soy muy de maquillarme...ahora me pondré lo que siempre hago...un poco de corrector, broncer, blush y rímel- dice terminando de colocar las sneakers en las baldas.

-Por cierto acabemos ya que te voy a hacer Tik Tok- dice Avani terminando de guardar sudaderas.

Terminaron, Olivia se pintó un poco (muy natural) y bajaron.
Estaban todos haciendo el gamba y ellas se les unieron.

Olivia estuvo un rato hablando con Anthony para conocerse más. Se llevaban genial.

-Oye quiero subir contigo a instagram algo- dice de repente Anthony.

Olivia ríe y le pregunta -¿El qué? No me asustes- ambos ríen.

-Tu hablando en Español metiéndote con un amigo mío de broma obviamente- dice sacando el móvil.

Intercambio || lifestyle in the Hype House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora