Por Diosito que cai me desmaye yo mas atras de mi mamá.
Ya habia despertado, mi padre la abanicaba con la mano rescostada en el sofa.
- ¿Desde cuando? - pregunto Dalha, la cara de todos era un poema.
- Tengo dos meses - sonrie Pegie.
- Sere tia... - susurro - ¡Oh por Dios, sere tia! - exclamo y corro a abrazarlos a ambos.
- Seremos tias, querras decir - Sam toma a Dalha del brazo y la arrastra hasta llegar a donde estaba mi hermano y Pegie, uniendose al abrazo de los tres.
- Pues pido ser su madrina - Patrick se une a nuestro abrazo.
Todos en la habitacion estabamos realmente emocionados y sorprendidos, Damian se acero abrazo a mi hermano, mientras que nosotras no dejabamos de hablarle a la barriga plana de Pegie.
- Si es niña, se llamara Dalha - dijo mi cuñada sonriendo, mirando el vientre de mi amiga.
- Claro que no, se llamara Samantha - protesto mi amiga a un lado.
- Definitivamente se llama Venus Samantha Dalha - conclui. Pegie rio.
- Chicas calmense, apenas es una miniatura en el eco.
- ¿Ya la vieron? - pregunto Patrick levantando la mirada. Pegie asintio - ¡Oh por Dios! Mi corazon ya no puede con mas emociones por hoy, su dosis fue pasada desde que vi a Venus entrar por esa puerta - limpio una lagrima que caia por su mejilla.
Cuando mamá se recupero lo suficiente, se levanto y fue directo hacia Artemis, primero lo regaño por haberle causado un desmayo, despues lo abrazo por haberle dado una de las mejores noticias que podia recibir y le dio las gracias por hacerla abuela. Mi padre por otro lado lo abrazo y le dio unas cuantas palmadas en su espalda. Se veia feliz, mi hermano no dejaba de sonreir y no pude evitar sonreir por el.
Siempre le habian gustado los niños, siempre soñaba con crecer, graduarse y cuando estuviera estable economicamente, tener una relacion y formar una familia con esa afortunada chica.
Me emocione de que aquella chica haya sido una de mis mejores amigas, y recorde el dia que la arrastre a aquella cena, habia sido lo mejor que habia hecho en la vida por el. Ahora estaban aqui, juntos y esperando un bebé fruto de su amor, sin duda alguna seria un niño con todo el amor del mundo que pudiera recibir.
- Sera un varón - escuche decir a Artemis y Damian a su lado asentia - le enseñare como conquistar a todas las chicas que se le crucen- sonrio, levantando una ceja galan, Pegie lo golpeo.
- Sera una niña, y tendras que morderte la lengua cuando los chicos comiencen a estar detras de ella - dijo Sam, Damian y Artemis fruncieron el ceño, sin dudo, si llegase a ser una niña la pobre se vera con un padre y un tio muy pero que muy sobreprotectores, añadimos tambien un abuelo, pense al mirar el ceño fruncido de mi padre al escuchar el comentario de mi amiga.
Caimos en una discucion sobre si niña o niño, eramos Hank, Artemis, Damian y papá contra; Mamá, Sam, Dalha, Laia, Patrick y yo, cuatro contra cinco, Pegie solo reia.
- El bebé solo tiene dos meses, dejen sus dudas para dentro de unos tres meses mas - comento.
Pasamos la tarde asi, hablando de la boda, del bebé, del vestido de la novia, de los nombres del bebé, de los vestidos de las damas de honor, de si seria niño o niña. Entiendan, esta familia era un poco dificil.
Artemis y Pegie fueron los primeros en irse, Sam y Dalha le siguieron, de ultimos, Patrick y mis padres se quedarian en mi departamento. Nos depedimos de todos, mi madre le agradecio una vez mas a Damian por hacerla tan feliz en pedirme matrimonio y me abrazo diciendo que apenas llegara al departamento comenzaria a buscar decoraciones para la boda, yo solo rei.
ESTÁS LEYENDO
Por favor, acepta
RomanceLuego de tanto, se podria decir que la relacion entre Venus y Damian estaba en su mejor punto. Pero no se confien, ocurriran unos cuantos sucesos que la tension volvera a caer en ellos, llegando hasta el punto en que no sabran si seguir o dejar todo...