Capitulo 4

4.5K 202 0
                                    

La semana paso asi, trabajo, trabajo y mas trabajo, para nuestra suerte, la empresa en Atlanta estaba mas que adelantada, pero era la expancion para Chicago que nos preocupaba. 

Sabiamos que Chicago era una zona donde gran parte de editoriales se encontraban, sabiamos que tendramos competencia asi que, solo contabamos con nuestro nombre (Editorial Patner's) como un impulso, las noticias ya habian sido publicadas, los periodicos se habian encargado de regar por todo el pais nuestra posible nueva sede, todo dependia de como saldria nuestro futuro viaje y si lograbamos cerrar negocio en esos pocos dias que estaremos por alla.

Sin embargo faltaba un mes para aquel viaje, asi que todavia contabamos con algo de tiempo para poner la empresa al dia y adelantar un par de cosas mas. 

Mañana seria el cumpleaños de Pegie, asi que habia quedado con Dalha y Sam para comprarle algun regalo, Peg casi logra que le dijera lo que realmente estabamos planeando, si no hubiera sido por el pisoton que Dalha me habia dado, creo que no me hubiera aguantado mas. 

- Eres una chismosa - me reclamo, saliendo de la empresa y caminando hasta el estacionamiento para subirnos a su auto.

- No teniamos por que dejarme sin pie, salvaje - me queje, aun caminando coja por el pisoton.

- ¡Casi le dices sobre la sorpresa! - exclama.

- ¡Ay ya! Tampoco era que se lo iba a decir - dije, poniendo los ojos en blanco y cruzandome de brazos, era obvio que si se lo iba a decir. 

Perdonenme pero si van a hacer algo sorpresa, que sea yo la ultima persona a quien se lo cuenten, no puedo aguantarme, es como si saber que habia una sorpresa para alguien me daban ganas de gritarselo, no se, solo sabia que siempre habia sido pecima para ocultar alguna, siempre terminaban de enterarse antes de tiempo lo que era. 

- Ademas - hable - yo te dije que no me dijeras nada porque soy mala para esto - nos subimos en el auto y minutos despues estabamos entrando en la autopista, directo hacia el centro comercial.

- Eres una de sus mejores amigas, obvio tenias que estar al tanto de lo que le hariamos - me reprocho Dalha - pero eso no te da derecho a ir corriendo y decirselo.

- Bueno, bueno, pero tampoco te da derecho a maltratarme - me defendi - ¿sabia que eso es maltrato de genero?  Podria denunciarte - dije, Dalha bufo a mi lado y continuo con la vista pegada en la carretera - ademas, casi dejas a tu hermano sin futura esposa.

- Seras dramatica mujer - siseo mi amiga entre dientes - solo te pise.

- Te pisare con un tacon de diez centimetros a ver si no te dolera.

Llegamos al centro comercial y rapidamente encontramos un puesto libre en donde dejar el auto, Sam ya nos esperaba en la entrada.

- ¿Y tu porque caminas coja? - pregunto a manera de saludo.

- Preguntaselo a tu amiga - dije señalando a Dalha.

- En mi defensa, casi le dice a Pegie sobre su sorpresa - dice levantando las manos, Sam me mira con los ojos abiertos y antes de que me diera cuenta me da un manoton por la cabeza.

- ¿Bueno acaso hoy es el dia de "pegale a Venus"? - me queje, llevando ahora mi mano a la parte trasera de mi cabeza mientras las tres entrabamos al centro comercial.

- Cuando Damian te pega no te veo quejandote dramatica - dice Samantha, con una sonrisa picara en sus labios.

- Es otro tipo de golpes - sonrio.

- No quiero saber que mierdas te hace mi hermano en la cama, paren ya las dos - Dalha nos miraba con asco y casi podia jurar que pronto vomitaria. 

Por favor, aceptaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora