Asi hice, me integre en cada una de las conversaciones de todos alli presentes, algunos hablaban de lo emocionados que estaban por haber sido aceptados para hacer las pasantias aqui. Otro hablaban que futuras editoriales a las que quisieran asistir ademas de esta. Algunos decian que querian aplicar luego de las pasantias para trabajar en la empresa.
Escuche a algunas chicas decir que Damian Patner era todo un bombon, que era una lastima que ya estuviera ocupado y que podian morir feliz si lo llegaran a ver por los pasillos, trate con todas mis ganas de no reir.
Cuando termine de socializar con todas las personas presente, volvi a caminar de regreso al escritorio, me pare a un lado de el, apoyando mi cadera en la madera e hice sonar mi garganta, lo suficientemente duro para llamar la atencion de todos.
Las miradas de todos los presente se dirigieron a mi, los mire a cada uno de ellos con los brazos cruzados, todos me miraban confusos, y con las cejas ligeramente hundidas. Sonreí
- Interesantes conversaciones - dije, tomando la carpeta que descansaba en el escritorio donde dentro se encontraban las fichas de presentacion de cada uno de los chicos aqui presente, note que habia trece, eso me hizo deducir que faltaba una persona, sin embargo continue - me alegra saber que muchos estaban emocionados por haber sido admitidos en las pasantias de esta empresa, debo admitir que el procedimiento y la eleccion es sumamente meticulosa, si no me equivoco aqui estan las notas mas altas de sus universidades - vi como varios asentian - tambien me emociona oirlos que optarian por unirse a la empresa una vez terminaran las pasantias - los chicos seguian aun mirando con un signo de interrogacion en el rostro, lo que me hizo reir - tambien me gusto saber que varias moririan felices si se encontraran con mi esposo por los pasillos - mire hacia el grupo de chicas que habia en la derecha, todas me miraban con los ojos abiertos y no podia decir quien estaba mas roja que quien, reí - Es un gusto conocerlos a todos, y es gusto para mi darles la bienvenida y presentarme, soy Venus Jones, la mano derecha de Damian Patner, estoy feliz de guiarlos en esta experiencia.
Ahora, todos me miraban con la boca ligeramente abierta y los ojos como platos, algunos corrieron a sus asientos casi de inmediato, otro se quedaron de pie petrificados donde estaban, la puerta de abrio, rebelando a un chico castaño entrar agitado por la puerta, sus mejillas estaban rojas por lo que parecia el esfuerzo de que estuvo corriendo, cerro la puerta apenas tuvo todo su cuerpo dentro, no pude ocultar la sonrisa que se dibujo en mis labios cuando note sobre quien se trataba.
- ¿Nathan?
- ¿Venus? - ambos nos mirabamos sorprendidos y sonriendo, me alejo del escritorio y le regalo un efusivo abrazo.
- ¿Que estas haciendo aqui? - pregunte, todos estaban atentos a la conversacion.
- Me han aceptado como pasante en el departamento de estadistica - dijo levantando los hombros - lo siento por la tardanza - sonrei de manera tranquilizadora.
- Toma asiento, ya casi estabamos por empezar - el asintio y camino hacia la unica silla que quedaba vacia - antes de comenzar, deben saber que no sere la unica que los guiara - dije, esta vez hablando para todos - algunos de los jefes de departamento son un poco mas estrictos, no aceptarian un retraso, asi que todos procuren estar diez minutos antes cada dia - esto lo dije mirando a Nathan, quien murmuro una disculpa por lo bajo - antes de darles las buenas buenas, quiero que cada uno se presente, digan su nombre y el area en la que han sido adignados.
Los chicos se fueron presentando uno por uno, mientras que miraba la ficha de presentacion en la carpeta, cuando todos se habian presentado ya, deje las fichas a un lado.
- Necesito que sepan que en esta empresa tenemos a los mejores, por ende, necesitamos a los mejores - todos parecian nerviosos - yo empece como ustedes y dejenme decirles que no corri con la suerte de una calida bienvenida - todos rieron, soltando un poco los nervios - como ya dije, hay jefes de departamento que son un poco dificiles, exigentes y no justos, mi consejo, es que solo se enfoquen en hacer su trabajo, el de nadie mas - hable - por otro lado, podran dirigir cualquier queja a mi persona, seran entrenados para nuestra nueva cede en Chicago.
ESTÁS LEYENDO
Por favor, acepta
RomanceLuego de tanto, se podria decir que la relacion entre Venus y Damian estaba en su mejor punto. Pero no se confien, ocurriran unos cuantos sucesos que la tension volvera a caer en ellos, llegando hasta el punto en que no sabran si seguir o dejar todo...