Capitulo 10

4K 193 3
                                    

- ¿Como piensas planear un boda en cuatro meses? - Sam caminaba de un lado a otro mientras que Dalha y Pegie estaban sentadas en el nuevo sofa de la casa con unas cuantas revistas encima de ellas. 

Habiamos regresado de Chicago hace ya una semana, Laia y yo habiamos salido a la tan esperada salida de compras para redecorar la casa. Habia quedado con Damian en que no me saldria del esquema de colores que ya teniamos, ningun color chillon, y nada que saliera de contexto. 

Asi que Laia y yo nos habiamos ido al centro comercial con una idea en mente, cambiamos los muebles, y las alfombras que cubrian el suelo, los mueves negros fueron remplazados por unos color beige, los cojines blancos que acompañaban el juego anterior fueron cambiados por una mezcla de, blanco, marros y beige, dejamos la mesa de centro oscura y cambiamos la alfombra a una gris claro, compramos algunas plantas artificiales que a decir verdad parecian muy reales y las esparcimos por toda la casa, dandole un toque mas ambiental y mas colorido.

Dejamos las paredes con el mismo color crema que tenia ya que combinaba perfectamente con los nuevos accesorios, para mi suerte Damian habia quedado encantado, llene las repisas de la sala y de nuestra habitacion con retrartos de todos, fotos en las que saliamos el y yo, fotos en las que saliamos con los chicos, con Hank y Laia, con mis padres e incluso fotos de cuando Damian estaba pequeño junto con Dalha.

Al principio no habia estado de acuerdo con que esas fotos estuvieran ahi, pero despues de tanto insistir y hacerle pucheros, creo que lo acepto, al menos ahora ya no se queja cuando las ve. Estaba contenta con el resultado y la remodelacion que habia hecho.

- Simplemente escogimos la fecha en que empezamos a salir - dije, levantando los hombros.

- ¿Sabes que me toma casi mes y medio diseñar un boceto? - comenta mi amiga, poniendo sus manos en su cadera en forma de jarron.

- Por eso confio en que podras con esto - le sonrio para darle animos y esta casi me asesina con la mirada.

- ¿Donde se celebrar? - pregunta Pegie, sobando su ya vientre hinchado por los tres meses de embarazo, estaba hermosa, sus mejillas habian tomado un rosa natural que la hacia ver como si siempre estuviera sonrojada, su cabello estaba creciendo y se notaba mas fuerte, sin duda alguna el embarazo le sentaba bien. 

- No lo se - dije y las miradas de mis tres amigas se posaron en mi.

- ¿Estas hablando en serio? - pregunto Dalha, solo intente darles mi mejor sonrisa de inocencia, las tres se llevaron la mano a la frente - muy bien, empecemos con conseguir el lugar de celebracion - dijo - ¿Que tiene en mente tu y mi hermano? - pregunto.

- No queremos que sea lo tradicional, ya saben, la iglesia y eso, ademas nunca hice la primera comunion y la verdad no estoy de animos para que un cura me diga que he sido pecadora toda mi vida - dije, y todas reimos - queremos algo que sea tranquilo, despues de todo, no sera una enorme boda - hable.

- ¿Que te parece hacerlo en la casa de la playa? - pregunta Pegie - podian casarse a la orilla del mar y la fiesta seria el patio trasero - Dalha asintio.

- Hay un mirador no muy lejos de la casa, la ceremonia podria ser ahi, mientras que la fiesta podria ser en... Practicamente nuestro patio trasero es la playa asi que - levanto los hombros, la verdad no habia pensado en eso, y pensandolo ahora no seria mala idea. 

- Seria las facil crearte un vestido para un ambiente asi que para un iglesia - dije, apoyando la causa, todas reimos.

- Bien, entonces ya tenemos el lugar - dije.

- ¿Quienes seran los invitados? - pregunto Peg.

- Supongo que algunas que otras personas de nuestro trabajo y nuestros familiares - dije.

Por favor, aceptaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora