Capitulo 32

3K 171 1
                                    

Sin duda alguna Dalha no sabia lo que estaba diciendo.

- Estas loca, simplemente sera un resfriado o alguna fiebre, nada mas. 

- Damian me contó que estuviste vomitando - hablo - antes de que salieran a la clínica hace días por el parto de Peg y cuando estaban en la habitación - me quede callada, no sabia que decir con exactitud.

- Pudo haber sido algo que me cayo mal - argumente.

- ¿Mareos, nauseas... que mas, dolor muscular tal vez? - la mire de inmediato.

- Me duelen los músculos porque me dará fiebre - me defendí.

- O tal vez porque estas embarazada - ataco - los síntomas aparecen después de los quince días, ¿cuantos días desde su luna de miel? - levanto los dedos en el aire como si estuviera contando - ah si, casi veinte días. 

No dije nada, otra de las cosas que había notado es que, el periodo me tuvo que haber bajado hace unos tres días, no me había puesto a pensar en eso porque normalmente se me retrasa algunos días de vez en cuando. Las pastillas nunca me habían fallado, ademas tenían un 99% de eficacia, no creo que Diosito me quiera regalar ese 1% solo porque a veces se me olvide dar las gracias por un nuevo día en las mañanas. 

- Si estas embarazada, no le veo nada de malo - habla, esta vez un poco mas calmada y rodea mi hombro con su brazo - están casado, sin duda alguna están perdidamente enamorados uno del otro, un bebé creo que terminaría de darles felicidad a su relación.

- Tu hermano - solté - Artemis bromeo con el en la habitación, diciéndole que le quedaba bien un bebe en brazos y esas cosas por el estilo - la mire - tuviste que haber visto la cara de horror que Damian puso, aseguro que no lo dijera ni en broma, que el no esta,  ni estará listo por un buen tiempo para ser padre, en pocas palabras, no quiere un bebe ahora - recordé la conversación a susurro que había tenido Artemis con Damian el día en que Lucas nació, recordé todas y cada una de sus palabras, estaba mas que claro que un hijo arruinaría su vida y sus planes por ahora. 

- Damian es un idiota - reclamo - ni el ni tu eligen cuando tener un bebe, ademas, no pueden esperar que tener sexo sin condón traiga todos menos un bebe, aunque te protejas con tus pastillas, siempre este ese 1% de probabilidad. 

- No quiero ni pensar en que es eso - la mire, de pronto el miedo me invadió, sabia que ninguno de los dos estábamos listos para tener un hijo a estas alturas, apenas y teníamos tres semanas de casados, me daba miedo la manera en la que pueda reaccionar Damian, en que pueda decepcionarlo o algo por el estilo, mi mente estaba comenzando a crear diferentes casos de lo que podía pasarnos si realmente estaba embarazada, mi cara debió ser un poema porque Dalha me tomo por los hombros y me miro. 

- Vayamos al salir del trabajo al hospital si te parece, si no, lo podemos dejar para cuando regresemos del viaje, como mejor te parezca. Estaré contigo en todo momento y mi hermano - busco mi mirada - mi hermano no te abandonara, no te juzgara, mucho menos pensara mal de ti - parecía haberme leído la mente - y si lo hace, personalmente pateare su trasero y lo obligare a quedarse a tu lado porque es ahí donde el pertenece ¿que te parece? - lo pensé, estaba loca al pensar que posiblemente podía estar embarazada, pero si ponía a pensar en como me he sentido todos estos días, creo que tenia un poco de lógica que lo estuviera. 

Y si fuera así, la verdad es que no sabría que hacer, no sabría como prepararme ante la reacción de Damian o siquiera como se lo iba a decir, solo sabia que, con el o sin el seguiría adelante, solo rogaba porque fuera con el.

***

Dalha y yo decidimos ir al hospital una vez salimos de la empresa, le dije a Damian que iría al centro comercial con su hermana para comprar nuestros vestidos de mañana y que llegaría temprano, pareció créelo, porque no pregunto mas y simplemente me dio un beso en la frente antes de dejarme subir al coche de Dalha. 

Por favor, aceptaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora