- Hoy te robaremos a tu querida amada - las chicas estaban afuera de la empresa, iba de la mano de Damian, dispuestos a irnos a casa a pasar una tarde tranquila de parejas, pero por lo que notaba, aquello iba a ser imposible.
- ¿Que hacen aqui? - pregunte.
- Tu cariño, tendras una despedida de soltera a lo grande - hablo Sam, las chicas sonreian.
- ¡Oh no! De ninguna manera - protesto Damian, frunciendo en ceño.
- La llevaremos asi sea obligada, asi que tu palabra no valdra de mucho hermanito.
- No dejare que se lleven a Venus para que otro hombre se le restriegue - se quejo.
- Chicas yo creo que no es buena...
- Ni habra ningun hombre - dijo Pegie - soy en quien mas confias de nosotras tres, asi que te estoy diciendo la verdad - Damian la miro detenidamente, no parecia convencido, su ceño aun seguia fruncido.
- Ademas - Artemis salia por las puertas de la oficina junto con August y Natha - tu y nosotros nos iremos a tú despedida de soltero amigo - mire a mi hermano con el ceño fruncido.
- ¿Que estas tramando Artemis? - pregunte.
- Nada peor que las chicas, creeme - se defendio.
- ¡Oye! Solo estaremos en mi departamento brindado, comiendo y viendo algunas peliculas - protesto Sam - esos son ustedes que piensan llevarselo a un burdel.
- De ninguna manera eso va a suceder - dije, fulminando a los chicos con una mirada.
- ¿Ya ves en lo que nos metiste no? - Artemis miraba con el ceño fruncido a mi amiga y esta le sacaba la lengua como respuesta - No lo llevaremos a ningun burdel - suspiro Artemis, por fin mirandome a mi.
- No te creo.
- No lo llevaremos a ningun burdel Venus - esta vez era August quien hablaba.
- Tampoco te creo - dije, cruzandome de brazos - y tampoco se te ocurra decir lo mismo Nathan - hable cuando mi amigo abrio la boca.
- Vamos hermanita, te divertiras con las chicas - hablo Artemis - nosotros tendremos una noche de chicos, alcohol y videojuegos, tal vez algo de fumar - abri los ojos como plato, mirandolo con cara de pocos amigos.
- Sea como sea cada uno de ustedes se va a ir por un camino diferente asi que decidan de una vez por todas - hablo Dalha - aunque no importa lo que decidan, de igual manera los llevaremos.
Mire a Damian, quien miraba a las chicas con el ceño fruncido, imagino que asi miraba yo a los chicos tambien, lo escuche suspirar y volteo a verme, su mirada se suavizo y se acerco para que solo yo escuchara lo que tenia que decirme.
- Esto no me agrada...
- A mi tampoco - lo interrumpi.
- Pero - continuo - sabes que no vamos a poder sacarnoslo de encima - hablo, lo mire por unos segundos, para luego mirar a mis amigas detras de el y luego a los chicos detras de mi, suspire, el tenia razon.
- Prometeme que no permitiras algo que cause algun problema entre nosotros - hable - puedes decir que no, estas en tu derecho.
Damian acaricio mis mejillas, acuno mi cara y deposito un suave beso en cada una de mis mejillas para luego depositar uno en mis labios.
- Prometo no dejar que algo malo suceda entre nosotros - hablo - por otro lado no quiero enterarme de strepers o algo por el estilo - rei por lo bajo - bese sus labios poniendo en puntillas.
ESTÁS LEYENDO
Por favor, acepta
RomanceLuego de tanto, se podria decir que la relacion entre Venus y Damian estaba en su mejor punto. Pero no se confien, ocurriran unos cuantos sucesos que la tension volvera a caer en ellos, llegando hasta el punto en que no sabran si seguir o dejar todo...