𝓓𝓸𝓼

3.2K 179 64
                                    

Rɪᴄᴋ ʏ ᴅᴀʀʏʟ

Rɪᴄᴋ ʏ ᴅᴀʀʏʟ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_____ 𝐁𝐫𝐨𝐨𝐤𝐬

Ya habian pasado unos 3 o 4 años despues de que todo esto comenzo yo todavia tenia las mochilas de papa y algunas armas, pero lo importante era que seguia sobreviviendo acababa de salir de lo que era una armeria realmente no habian muchas cosas pero tome lo que nesecitaba o lo que quedaba tome ropa que encontre de mi talla eran cosas militares pero me gustaban asi que tome lo que me gustaba y lo guarde.

Llege a una casa al parecer no habian caminantes. Entre a esta y cerre la puerta, explore la casa y no habian muchas cosas subi a arriba y no habia nada entre a una habitacion que parecia que era de una chica de mi edad era muy lindo todo abri el armario y rebolote la ropa tome cosas que me gustaran ya que sus cosas eran de mi talla alparecer hoy era mi dia de suerte tome unas botas negras muy lindas eran converse de mi talla un poco más grandes, pero me servirían.

Segui explorando la habitacion y vi un tocador me acerqué y observé en el espejo que este tenia y.. ¡Valla! De verdad habia crecido, mi cuerpo era diferente, demaciado comparación de antes, estaba más alta, mi abdomen estaba algo plano debido a la mala alimentacion que tenia, mi cintura era algo pequeña aunque eso era de genética, mis piernas estaban muy torneadas y bonitas, supongo que huir y matar caminantes me ayudo en algo. Deje de verme y abri uno de los cajones y lo primero que vi fue dinero ya nadie nesecitaba dinero, cerre el cajon y ahora habri otro cajon y BINGO enserio estaba de suerte vi un par de guantes y eran negros todos sin pensarlo los guarde esta chica a tenia buenos gustos ya no habia nada que me llamara la atencion y fui a el otro cuarto habia un caminante y rapidamente lo mate. Era una habitacion grande y tenia una cama matrimonial al parecer era de los padres... Busque algunas cosas y encontre uno collar era lindo tenia mucho espacio en las mochilas ya que se me habian acabado muchas cosas y no encontraba provisiones hasta ahora haci que lo guarde. Me recoste y vi una puerta no la habia abierto asi que decidi hacerlo, no habia nadie era un baño cheque si habia agua y si, si habia sin dudarlo cerre la puerta y me meti a duchar ya que tenia mucho tiempo sin poder ducharme.

Sali y me puse una ramera negra de manga corta y un pantalon verde militar y se me veia muy bien ya que la blusa era pegada y hacia resaltar mi cuerpo, agradezco que no alla ningun pervertido por aqui. Sali de el baño y me recoste en la cama minutos depues me quede totalmente dormida.

°°°


Ya habian pasado unos 3 dias y tenia que seguir ya que la noche anterior se habia metido un podrido a la casa, ya no era seguro me puse mis cinturones y armas me escondi las navajas y cuchillos que pude, tome mis mochilas y sali a el bosque caminaba por unas vias escuchaba esos horribles gruñidos de caminantes atras de mi a unos 2 metros y eran lentos asi que no iva a gastar fuerzas ni energia.

Ya era algo tarde y los caminantes que me perseguian estaban mas serca deje mis mochilas en el suelo y saque un cuchillo empezaba a clavarlo en el craneo de varios caminantes habian 2 frente a mi y uno a mi izquierda y otro a la derecha saque otro cuchillo y se los lanze a los 2 que estaban frente a mi y estos calleron a el suelo ya que les di justo en el craneo, tome otro de mis cuchillos y patee en el craneo a el de la derecha y al mismo tiempo le clave el cuchillo al de la izquierda, ambos calleron a el suelo tome una navaja y se la clave en el craneo a el caminante que habia pateado ya que aún no estaba del todo muerto, pero ya no era peligro. Tome mi navaja y mis cuchillos estos los limpie con uno de los cuerpos de los caminantes y los guarde junto con la navaja. - sonreí triunfante - me di la vuelta y tome mis mochilas que estaban en el suelo alze la vista y rapidamente saque una mis armas y le apunte a un tipo gordo que me estaba apuntando.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐭𝐢𝐜𝐨|| 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora