Gʀᴀᴄɪᴀs..
_______ 𝐁𝐫𝐨𝐨𝐜𝐤𝐬
Llegamos a la prision y nos abrio una chica alta y morena.
- Ella es _____ la encontramos en las vías y se quedará con nosotros. - Dijo rick.
- Un gusto soy michone - Me sonrio la morena.
Yo solo la mire y le di una media sonrisa.
Realmemte no le sonreia a las personas de corazon, las veses que "Sonreia" a las personas era forzadamente. Simplemente no me salía, ya no. Ladee mi cabeza para sacar mis pensamientos y pude visualizar a una chica muy linda de cabello rubio algo alborotado y ojos azules. Se hacerco a mi.
- Hola soy beth -Dijo mostrando una sonrisa.
- _____, un gusto. - Dije intentando sonreir pero nada.
Senti una mirada clavada en mi desde que llegue asi que volteé a mi derecha y vi a un chico parecia de mi edad su cabello era castaño sus ojos azules resaltaban y llevava un sombrero de sheriff.
Era lindo no lo podía negar, pero no me iba a enamorar ahora y menos en un apocalipsis, no le daría esa oportunidad a mi corazón. Sabia perfectamente que entre más te encariñarse con las personas más te duele que se vallan.Observe a el chico por unos minutos y el tambien lo hacía en mi, pude ver que tenía un parecido a rick así que supuse que era su hijo del que me habían hablado antes, rick apareció a su lado haciendo que éste quitara su vista sobre mi y yo hice rapidamente lo mismo.
_________________________________________
Ya conocia los nombres de los de el grupo y ahora me encontraba en una celda que compartiria con carl el era el chico de hace rato efectivamente el hijo de rick al parecer era serio no lo veia hablando con beth ni con nadie pero eso no me importaba, mi cama estaba arriba asi que me diriji a ella y acomode mis mochilas cerre los ojos y quede dormida.
- Chicos arriba! Arriba chicos! Escuchaba una voz tratando de despertarnos abri lentamente los ojos y note que era rick. Tratando de levantarnos.
- ¿Que pasa? - Dije boztesando.
- Daryl, michone, carl y tu iran en busca de proviciones haci que alistate si te quieres duchar solo busca a beth y ella te ayudara - Dijo mientras sacudia a carl.
Me baje de la cama y sali en busca de beth me dijo donde estaban las regaderas tomé algo de ropa limpia de mi mochila y me meti a bañar. Cuanto termine me puse un pantalon negro y una blusa negra pegada de tirantes y encima me puse una camiseta de cuadros rojos con blanco desgastada me puse mis botas negras y escondi una navaja en una de ellas.
Tome mis cinturones con armas y me los coloque en sus respectivos lugares al igual que las navajas.
Termine y sali a el patio de la prision a esperar a los demás ya estaba lista para salir en busca de proviciones.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐭𝐢𝐜𝐨|| 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀
Fanfiction______ brooks una chica fria, hermosa pero aun mas peligrosa, que por una promesa a su madre sobrevive a un apocalipsis, sola. Sin rasto de una sola vida humana, sin creer en que el amor existe en un apocalipsis hasta que lo conoce.. Carl Grimes un...