10 Ron y Agustin

1.5K 86 27
                                    

Narra carl.

_____ llevaba 2 semanas sin abrir los ojos ya que despues de el disparo que recibio perdio demaciada sangre hanna se fugo y no regreso. Hemos estado encontrando caminantes con una "W" marcada en su frente ayer llego morgan a alexandria un amigo de mi padre que lo ayudo cuando todo esro empezo, morgan dijo que se topo con 2 locos con una "W" marcada en sus frentes segun morgan se hacian llamar los wolf.

Por otra parte todos los de el gruoo estabamos preocupados por _____ ya que la extrañabamos, extrañabamos su sarcasmo y rudez. La mayor parte de el tiempo me la pasaba en la habitacion donde estaba ______  haciendole compañia, me sentia mal y no tenia ganas de nada no queria perderla... a una de las personas que note muy mal tras el disparo que le habian dado a _____ fue a agustin, aveses llegaba y el estaba con ella haciendome sentir frustrado pero solo eran amigos no tenia porque sentirme asi.

Fin de la narracion.

Abri los ojos y note que estaba en la habitacion mia y de carl. Trate de levantarme pero una de mis piernas me lo impidio -Mierda..- maldije al recordar lo que habia pasado con hanna en el bosque.

Me levante a como pude y despues camine hacia uno de los cajones al parecer podia caminar y solo era el dolor. Tome ropa y fui a el baño, me pude unos shorts negros rotos y me puse una blusa de tirantes pegada blanca y ensima una playera de carl. Sali de el baño y me cepille el cabello y lo deje suelto me puse mis converse y mis famosos guantes negros que alparecer recien me los lavaron. Sonrei ante ese lindo gesto. Sali de la habitacion y camine hacia abajo no se escuchaba nada cuando estaba abajo alguien abrio la puerta y pude ver esos ojos azules tan hermosos que me volvian loca. Carl se acerco a mi rapidamente y me abrazo. No podia mentir ese chico me gustaba encerio y en cierta forma me sentia protegida cuando estaba con el.

-Por fin despiertas -Habla emocionado sin soltarme de aquel calido abrazo.

-Ya estoy devuelta -Hablo graciosa. Nos separamos un poco y este me miro con una sonrisa y al ver que traia puesta su camisa sonrio aun mas y se sonrojo.

-Eso no es tuyo -Refiriendose a la camisa que traia puesta.

-Todo lo tuyo es mio -Le sonrio graciosa.
Lo tomo de la mano para asi salir de la casa pero el se quedo parado y me jali hacia el haciendo que chocara con su pecho lo cual hizo que me sonrojara. Me tomo de el menton y juntamos nuesteos labios dandonos un delicado y tierno beso.

Despues de aque beso carl y yo estabamos sonrojados y decidimos salir para avisarles a todos que habia despertado, carl tenia su brazo en mi espalda ayudandome asi a caminar ya que no aguantaba mucho tiempo parada o caminando.

Nos dirijimos a la casa de rosita, abraham, alisson y los demas. Cuando entre ahy estaban todos y me vieron con alegria. Glenn se lanzo hacia mi para haci abrazarme yo le correspondi el abrazo glenn se habia vuelo como un hermano mayor para mi.

-Porfin despiertas niña, estabamos preocupados -Habla glenn.

-Cuanto tiempo eh estado inconciente -Pregunto.

-2 semanas -Hablan todos. Lo cual hace que me ponga algo pensativa. ¿Donde estaba hanna?¿Hanna esta muerta?¿Podre volver a caminar como antes?
Decidi preguntar ya que no me quedaria con la pregunta.

-¿Donde esta hanna?-Hable seria.

-Ehh.. ella.. se escapo.-Hablo alisson cabizbaja.

-La perdimos entre una horda de caminantes ya que habian escuchado el disparo.. -Hablo ahora enid.

-Y los gritos desesperados de carl y beth -Hablo alisson graciosa entre dientes para que beth y carl no la escucharan, pero yo si lo hice y me mordi el labio inferior para no reir.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐭𝐢𝐜𝐨|| 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora