-Fijate por donde vas quieres? -Habla emma.
-No no quiero -Hablo molesta.
Emma molesta me empuja pero no caigo a el suelo rapido planto un puñetazo en su horrible cara haciendo que esta callera a el piso, una pelea empezaria pero alguien me tomo de la cintura alejandome de ella cuando me safe de el agarre de aquella persona me di cuenta que era agustin.
-Mierda brooks no la conozes y ya casi se pelean. -Habla el.
-Correccion nos vamos a pelear -Hable y corri en direccion a donde estaba emma. Estaba lista para darle otro puñetazo a emma pero de nuevo agustin me tomo de la cintura mucho mas fuerte y no podia moverme.
-Sueltame mierda!-Hable molesta.
-Aww la niña tiene niñero -Habla emma hacercandose a mi.
-Emma no la provoques -Habla agustin.
-Y si la provoco que? -Habla emma.
Le suelto una patada a emma a como pude y esta se queja. A lo lejos veo a carl acercarse a nosotros detras de emma. Sin darme cuenta emma me suelta un puñetazo que realmente no me dolio. Rio con maldad y esta me ve confundida.
-Hasta aqui llegaste perra! - Hablo molesta muy molesta.
A como puedo me suelto denuevo de el agarre de agustin y me lanzo a ella dandole un puñetazo en la nariz. Agustin me toma de la cintura y carl a emma, al ver esto mi rabia crece.
-Sueltame que le dare su merecido -Le digo a agustin molesta.
-No _____ -Habla el.
Emma se suelta de el agarre de carl y se voltea besandolo, carl se separa bruscamente y yo sonrio triunfante. Me dio gusto que no acepto el beso.
-Que pasa carl que no vez que estamos hechos del uno para el otro -Habla emma y carl la mira raro.
Me "tranquilizo" un poco y finalmente agustin me suelta pero era ovio que por mas "tranquila" que este no dejaria a emma sin su merecido por besar a mi novio haci que me acerco lentamente a ella y le suelto un super golpe en la cara uhyy hasta ami me dolio. Carl y agustin me vieron con los ojos abiertos como platos.
-Todavia no termino contigo pero tranquila te dejare por ahora -Hablo.
-Ya tranquilizate un poco brooks, agradece que no te golpeo en la mejilla herida -Me susurra agustin a el oido.
Estaba apunto de contestar pero carl me tomo de la mano jalandome hacia el.
-Vamonos -Hablo serio y yo solo asenti sabia que algo no le agradaba.
Llegamos a la casa y subimos a nuestra habitacion con un silencio incomodo yo me sente en un extremo de la cama y el en otro.
-¿Porque te peleaste con ella? -Cuestiono carl serio.
-En si no fue una pelea a el 100% ya que a cada rato nos separaban -Hable.
-No fue eso lo que te pregunte -Hablo carl.
-Bien.. ella me provoco y yo no tengo la culpa de eso. -Hable justificandome.
Carl me miro insistente.
-Okey -Rode los ojos- Ella me empujo y yo le di un puñetazo en su cara pero llego agustin y arruino la pelea. Pero la cosa esque desde que llego me dio mala espina.
-¿Porque? No la conoces bien. -Habla el.
-Porque... cuando maggie nos presento ella te estaba echando el ojo y pense que tal vez le gustaste o algo pero no lo tenia comprobado pero ahora que te beso..lo tengo bien comprobado -Hable molesta. Pero la cara de carl paso de ser seria a graciosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐭𝐢𝐜𝐨|| 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀
Fanfiction______ brooks una chica fria, hermosa pero aun mas peligrosa, que por una promesa a su madre sobrevive a un apocalipsis, sola. Sin rasto de una sola vida humana, sin creer en que el amor existe en un apocalipsis hasta que lo conoce.. Carl Grimes un...