Dedicado a matidrake22
Mama murio, papa tambien no tenia hermanos, el mundo ya no es el mundo es solo una mierda que nos jode y carl ya no era el mismo y realmente dudo mucho que vuelva. Tal vez lo mejor seria dejar que un caminante me mordiera o darme un tiro y terminar con mi vida si es que se le puede llamar asi. Sacudi mi cabeza para sacar esos estupidos pensamientos de suicidarme y cerre mis ojos.
-Te amo mi princesa..
Abri los ojos rapidamente.
-Maldita mierda como lo extraño..-Maldije por lo bajo.
°°°
Pasaron unas 2 horas y el autobus paro en seco haci que me hacerque a donde estaban los demas.
-Bajaremos a buscar algunas proviciones y algo de gasolina iremos en grupos de tres. -Hablo rick.
Vi que cada quien empezo a hacer grupos excepto yo. Me sentia algo distanciada de el grupo. Me estaba alejando un poco para buscar yo sola las cosas cuando alguien hablo.
-¡Hey patea traseros!-La voz de daryl me hizo voltear.
-¿A donde cres que vas?-Hablo glenn quien se hacercaba a daryl.
Los mire extrañada.
-¡Tu vendras con nosotros!-Hablo daryl. Una pequeña sonrisa se formo en mis labios.
-Andando!-Hablo glenn y me hacerque a ellos.
-¿A donde ibas?-Pregunto glenn.
-A buscar proviciones.-Hable.
-¿Sola?-Pregunto daryl.
Yo asenti con la cabeza y solte un suspiro.-Pense que ya todos tenian grupo. -Hable.
-¿Que mierda pasa por tu cabeza?-Hablo glenn.
-Carl... -Hable con un tono frio y ambos suspiraron.
-¿La patea traseros esta mal por un estupido chico?-Hablo daryl.
-No.. es solo..que..-Hable pero me di cuenta que tenian razon.
Porque tengo que estar asi por un estupido chico. Tengo que volver a ser la _____ sin sentimientos. ¿Para que estar triste por un estupido chico?..
-Saben.. Tienen razon mi vida no es solo un chico. -Hable decidida y ellos me sonrieron.
Llegamos a lo que antes era un mini super entramos y habian solo 4 caminantes qur acabamos con facilidad, a decir verdad la tienda ya habia sido saqueada pero aun quedaban cosas y nos servirian de algo. Terminamos de tomar algunas de ellas y decidimos salir en direccion a el bus.
Cuando llegamos alparecer maggie, beth y carol ya estaban ahi y trajieron 2 llogas de gasolina. Tiempo despues llego el restro de el grupo.-Bien chicos ya casi obscurecera haci que buscaremos algun lugar seguro en donde pasar la noche. -Hablo rick y subimos a el bus. Me sente en el mismo solitario lugar de hace un rato cerre los ojos y me quede completamente dormida.
No se cuanto habia pasado desde que le quede dormida pero agustin estaba en el asiento de alado haciendome ¿Compañia?
-Hola bella durmiente. -Hablo este y sonrio.
-¿Que haces aqui agus? -Pregunte.
-Te vine a hacer compañia. No me gusta que estes sola y no te habia visto antes sino desde mucho antes estuviera aqui. -Hablo y sonrei.
-Gracias agus, eres un gran amigo.-Hable y le sonrei.
Agustin y yo seguimos hablando y me hizo compañia por el resto de el camino hasta que encontramos un lugar en donde pasar la noche. Llegamos a un hotel o eso era antes pero alparecer estaba lleno de caminantes.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐭𝐢𝐜𝐨|| 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀
Fanfiction______ brooks una chica fria, hermosa pero aun mas peligrosa, que por una promesa a su madre sobrevive a un apocalipsis, sola. Sin rasto de una sola vida humana, sin creer en que el amor existe en un apocalipsis hasta que lo conoce.. Carl Grimes un...