Desperte y senti la respiracion de carl cerca de mi. Me levante un poco de su pecho ya que aun me tenia de la cintura y le di un beso para que se despertara y asi fue.
-Buenos dias vaquero. -Hable.
-Buenos dias princesa. -Hablo el.
-Hay que despertar a beck. -Hable y este asintio.
Nos levantamos de la cama y fui hacia la de beck y le jale su oreja.
-¡Despierta Feo durmiente!- Grito carl.
-Auuch!-Se quejo beck y le solte la oreja.
Carl y yo soltamos unas grandes carcajadas mientras que beck nos miraba mal.
-¡Son unos pesados!- Hablo beck.
-Ya tranquilo solo te despertabamos.-Contesto carl.
-Que formas de despertarme ¿No cren?-Hablo sarcastico.
-Ya nenita, venga vamos a desayunar. -Hable y bajamos a desayunar.
Ni habia nadie abajo alparecer aun nadie se levantaba. Tome una caja de cereal y una leche, carl tomo 3 platos ondos mientras beck sacaba 3 cucharas.
Carl puso los platos en la mesa y servi primero el cereal.-La leche va primero-Hablo beck.
-No, el cereal va primero -Hable y segui sirviendo el cereal en el segundo plato.
-Que no, la leche primero.-Hablo beck
-El cereal.-Hable y segui sirviendo.
-Leche. -Hablo.
-Cereal.-Hable y deje de hacer lo que hacia para mirarlo seria.
-Leche.-Hablo.
-Cereal.-Hable.
-Leche. -Hablo.
-Leche.-Hable.
-Cereal.-Hablo beck y carl rio.
-Exactamente -Hable y sonrei triunfante mientras que beck me miraba confuso.
-¿Que mierda..?-Hablo beck y rei.
Servi el cereal en el ultimo plato y carl termino de servir la leche. Cada quien tomo un plato y beck nos paso unas cucharas y empezamos a comer.
-¿Cuando partiremos?-Pregunto beck.
-Alparecer mañana haci que descansa. -Contesto carl.
-Buen dia chicos -La voz de rick nos hizo voltear.
-Buen dia rick. -Hablamos beck y yo a el unisono.
-Buen dia papa-Hablo carl.
-Con daryl y michone iremos a explorar un poco ¿Quieren venir? -Hablo rick.
Carl y yo rapidamente asentimos con la cabeza.
-Yo no rick, tengo planeado dormir toda la tarde -Hablo beck y sonreimos.
-Bien.. entonces carl y ____ alisten sus cosas -Hablo rick y nosotros asentimos.
Carl y yo alistamos nuestras armas y llevamos 2 mochilas sin nada que encontramos en la mansion para poner proviciones. Bajamos y ya nos estaban esperando michone, rick y daryl. Pasaron unos minutos y nos pusimos en marcha.
°°°
Estabamos en el bosque ya habian pasado unas horas desde que salimos habiamos encontrado algunas armas y comida que nos servirian para el resto del viaje. Estabamos de regreso a la mansion donde nos quedabamos pero senti que alguien nos perseguia asi que fui hacia rick.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐭𝐢𝐜𝐨|| 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀
Fanfiction______ brooks una chica fria, hermosa pero aun mas peligrosa, que por una promesa a su madre sobrevive a un apocalipsis, sola. Sin rasto de una sola vida humana, sin creer en que el amor existe en un apocalipsis hasta que lo conoce.. Carl Grimes un...