Tᴏᴅᴏ ᴇᴍᴘɪᴇᴢᴀ
_______ 𝐁𝐫𝐨𝐨𝐤𝐬
"_____ despierta, despierta"
Abro lentamente mis ojos para ver quien era la persona que me estaba despertando de mi bellisimo sueño.
- ¿Mama?, agh no molestes es sabado por dios no, empiezes.-Hable dandome la vuelta en la cama para seguir durmiendo.
- ______ mira por la ventana. ¡Las personas se estan volviendo locas! ¡SE ESTAN DEVORANDO!-Hablo asustada.
-Mama no estoy para tus bromas.-Masculle tapandome denuevo.
-_____ ¡ESTO ES ENCERIO!- Contesto mi madre al borde de las lagrimas.
Bufe y me levante.
-Mama estas loca. Eso solo pasa en peliculas.-Hable molesta mientras a mi mama se le salian unas lagrimas.
Rodee los ojos y me dirije hacía la ventana de mi habitacion.
Mire atravez de esta y mis ojos se habrieron como platos al ver la terrorifica imagen de un hombre con la cara desfigurada devorandose a una NIÑA. Eran... ¿zombies?, la ciudad estaba en llamas, habian miles de esas cosas por todos lados algunos de ellos eran mis vecinos. Perecia una pelicula de terror.
Regrese la vista a mi madre quien estaba llorando desconsoladamente.
¿Esto era real? No podia creer esta mierda. Y para ser una broma se veia muy real.
La voz de mi mama me hizo salir de mis pensamientos.
- ______ sabes perfectamente que es lo que esta pasando y debes saber que tienes que hacer conmigo...
Esta se alzo la camisa y mostro una horrible mordida, sabia bien lo que estaba pasando, solo queria que fuera un mal sueño..
"¿QUE MIERDA ESTA PASANDO?"
-Hija... saco una pistola de las de papa (Mi papa era uno de los mejores policias o como le quieran llamar de el FBI y me entrenaba muy bien, yo sabia como usar armas al igual defensa personal pero a mama no le gustaba que mi padre me enseñara o que tuviera armas en nuestra casa)-Me entrego la pistola. Yo seguia en shock.
- Yo no lo voy a hacer ma.. - Note que se me caian unas lagrimas de los ojos.
- Yo se que puedes, prometeme que sobreviviras hasta que encuentren la cura ¿Si?-Asenti cabizbaja.- Prometeme que sobreviviras a todo esto.
-Te lo prometo mamá..
-Solo quiero que sepas que te amo hija, 'Te amo mas que nada en este mundo'
Con lagrimas en los ojos apunte a la cabeza de mi madre no podia creer esto yo iba a matar a mi madre !A mi madre! Tenia que hacerlo..
Solo hazlo
Nege.
Acaba con su sufrimiento.
Dispare... el cuerpo de mi madre cayo a el suelo con un hueco en la frete. Mis lagrimas salian disparadas lo habia hecho, mate a mi madre
Soy un mounstuo
Mire a la ventana Atlanta era un caos tome unas mochilas y empeze a poner lo nesesario ropa, comida enlatada, cuchillos..
Este lugar ya no era seguro.
Mire por ultima vez el cuerpo sin vida de mi madre.
-Te amo mama. No te fallare.-Susurre cabizbaja.
Sali de mi habitacion y fui a el almacen en donde se encontraban las cosas de papa. Tome unas mochila en las cuales cabían las suficientes armas de mi padre cuando se iba de viaje. Puse muchas cosas en ella balas, armas.. tome un cinturon que me habia regalado mi papa lo eché tambien y vi mis preciados guantes los cuales tambien tome, habia vaciado casi todo el almacen y en las mochilas me quedaba espacio pero ya llevaba lo nesesario. O eso creia.
Baje a la cocina, tome más comida enlatada y botellas de agua tambien la guarde en mis mochilas. Abri la puerta de mi casa y podia escuchar gritos desgarradores de los vecinos pero no podia hacer nada. Sali de mi casa y a como pude me dirije a el bosque creia que alla estaria mas segura.
1 mes despues
Ya habia pasado mucho tiempo desde que paso todo esto e estado aprendiendo sobre los zombies, Caminantes, Walkers, Podridos, Muertos como les quieran llamar y era algo que agradecia. Desde mi madre no habia visto a personas solo esos estupidos walkers. ¿Mis esperanzas? Ya se habian ido hace mucho. ¿Una cura? Para mi eso ya no existia. ¿Sobrevivientes? Si si habia visto a algunos pero eran unos estupidos. A los cuales mate por abusadores. Pero fue hace unos meses desde ahi no he visto señales de vida. Ni tampoco quiero. Las personas ya no son como antes. Sola estoy mejor, al menos ahora.
Aveses queria morir y darme por vencida pero esa maldita promesa no me dejaba.
Yo se que puedes, prometeme que sobreviviras a todo esto
Estaba segura que ya no habia cura pero sobreviviria por ella. Y por mi padre, tenia que encontrarlo.
°°°
Estaba caminando por el bosque y escuche unos pasos a lo lejos que ya conocia saque 2 cuchillos de la mochila y escale a un arbol me sente en una rama y vi pasar una manada de caminantes, estaba cansada y no faltaba mucho para que obscureciera haci que cerre mis ojos y me quede dormida.
A fin de cuentas no era la primera vez que dormia en un arbol y dudo que sea la ultima.
°°°
Me levante y decidi que era hora de seguir abri una de las mochilas saque dos cinturones y me los coloque en las piernas coloque algunos cuchillos en uno de los cinturones y me escondi algunas navajas, nunca se sabe. Saque dos pistolas, les coloque silenciadores y después me las puse en el cinturon de mi muslo derecho pero antes las carge de algunas balas, ya casi no me quedaban.
Baje de el arbol y camine por el bosque mate a unos cuantos caminantes con el cuchillo para no atraer a mas de ellos. Segui caminando y vi a un hombre de traje azul marino y con una pistola que se me hacia conocida en uno de sus cinturones me acerque mas a el ya que en la parte de atras de su traje decia algo y no alcanzaba a verlo bien me acerque siguilosamente y vi que decia Alex brooks sonrei de oreja a oreja.
-¡PAPA!
Este volteo pero no era quien yo esperaba era papa pero no como yo esperaba, su piel estaba palida sus ojos verdes no tenian vida, eran blancos sus manos estaban cubiertas con sangre al igual que su boca el era uno de ellos el era un... Caminante mi vista de nublo saque mi cuchillo y se lo clave en el craneo con difucultad ya que no queria hacerlo denuevo. El cuerpo callo y yo arriba de el, estaba llorando papa se habia ido ya no tenia a nadie estaba sola totalmente sola...
°°°
Ya habían pasado unas horas y yo seguia ahi con el cuerpo sin vida de papa, decidi seguir porque sabia que el estaria orgulloso de mi si lograba seguir sobreviviendo. Me levante y cheque sus bolsos y tome lo que me servia ya que tenia balas, cinturones y esas cosas, por ultimo saque una pistola, esa pistola era de papa el amaba esa pistola tanto fue su amor por ella que mando a tallar su apellido en ella Brooks ahora era mia y la cuidaria como a mi propia vida..
"No te defraudare"
Le susurre las últimas palabras y me fui de ahí.
Mientras caminaba me preguntaba porque yo tenia que sufrir tanto ¿Que jamás volvería a ser feliz?
Ahora para mi solo era matar morir.
Tenía que sobrevivir como fuera.
_________________________________________
Espero que les halla gustado los quiero.
Besos en su nalguita izquierda.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐭𝐢𝐜𝐨|| 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀
Fanfiction______ brooks una chica fria, hermosa pero aun mas peligrosa, que por una promesa a su madre sobrevive a un apocalipsis, sola. Sin rasto de una sola vida humana, sin creer en que el amor existe en un apocalipsis hasta que lo conoce.. Carl Grimes un...